+9
TEDDY
MISTREATED1
mON7e
lamotta
Agstar
Zep
Josetxu
Albytor
hellpatrol
13 participantes
Gira de Wasp
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Gira de Wasp
Bueno, ya se que ultimamente en el foro se lleva mucho radiohead,muse y esas cosas , pero alguien mas jevi que el viento ha ido a ver a Blackie y compañia en la gira española???. Que tal andan?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Gira de Wasp
Yo esta vez no los veré que mañana coincide con Winger.
A Blackie lo vi en la gira de grandes éxitos con el telón de fondo de "Dominator" y cuando tocó entero el "Crimson idol" y en la dos ocasiones me gustó mucho, si bien se estira menos que el portero de un futbolín.
A Blackie lo vi en la gira de grandes éxitos con el telón de fondo de "Dominator" y cuando tocó entero el "Crimson idol" y en la dos ocasiones me gustó mucho, si bien se estira menos que el portero de un futbolín.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
yo después de la sinvergonzoneria del crimson idol me he prometido no verle en mi vida.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Yo como la única vez que lo ví fue uno de los peores conciertos de my life, pues tampoco tengo mucho interés
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
Yo voy el domingo
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Josetxu escribió:yo después de la sinvergonzoneria del crimson idol me he prometido no verle en mi vida.
fue muy mosqueante aquella gira, yo es que tengo ganas de verles en una gira por salas normal , de grandes exitos. Solo les he visto en el metalway de gernika y en la gira del crimson.
- Mensaje n°7
hellpatrol escribió:Josetxu escribió:yo después de la sinvergonzoneria del crimson idol me he prometido no verle en mi vida.
fue muy mosqueante aquella gira, yo es que tengo ganas de verles en una gira por salas normal , de grandes exitos. Solo les he visto en el metalway de gernika y en la gira del crimson.
Pues a mi la del Crimson Idol me pareció la reórdiga, cojonudo.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No voy, me coincide con un concierto de Gropious
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Queria ir, pero no se puede, tengo que elegir bien como emplear el dinero, espero por mi bien leer una cronica de Agstar comentando una basura de concierto XDXD! Que va, que va, espero que disfrutes de mi parte tambien
MISTREATED1- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Prefiero ver a Blackberry Smoke mañana en Alicante.He visto a Wasp dos veces(gira de Helldorado y en el Metalway de Guernika) y la primera vez fue un poco decepcionante pero en la segunda me gustaron mucho.Su nuevo disco me ha entrado muy directo.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
hellpatrol escribió:Bueno, ya se que ultimamente en el foro se lleva mucho radiohead,muse y esas cosas , pero alguien mas jevi que el viento ha ido a ver a Blackie y compañia en la gira española???. Que tal andan?
yate digo la verdad es que hay cierto descontrol con los grupos pero mola asi se descubren grupos nuevos .
hablando de wasp la verdad es que antes me gustaban pero nunca los he visto y nunca los vere, me hubiese gustado en el pasado pero ahora blackie ha perdido el norte, me acabo de leer le entrevista del popu del mes pasado y estoy filipando que gilipollas!!! no es nada creeible con lo hace ni con lo que hizo, para mi wasp se ha acabado
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
TEDDY escribió:me acabo de leer le entrevista del popu del mes pasado y estoy filipando que gilipollas!!! no es nada creeible
Haznos un pequeño resumen para los que no la compramos...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:TEDDY escribió:me acabo de leer le entrevista del popu del mes pasado y estoy filipando que gilipollas!!! no es nada creeible
qué él no critica a nadie porque es muy humilde.
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Tan mal anda Blackie de la cabeza?? Lei en NOSPAM, la cronica del Metalway, y del show de WASP era una critica muy positiva, normalmente leia que WASP nunca defraudaban en sus conciertos, por eso me ha estrañado leer tantos palos para WASP y Blackie en este tema. Asi por lo menos no me arrepentire de no haber ido...
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Siempre me gusto mucho este grupo, y todavia me gusta! Pero nunca entendere porque Blackie se empeña en hacer discos tan buenos y luego no tocar ni 2 temas en directo, tirando de sus tipicos clasicos y medleys para acortar los shows...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Josetxu escribió:Adolfo escribió:TEDDY escribió:me acabo de leer le entrevista del popu del mes pasado y estoy filipando que gilipollas!!! no es nada creeible
qué él no critica a nadie porque es muy humilde.
Lo mismo que yo...
- Mensaje n°17
IMPRESIONANTE!!!!
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Esta gira no he podido ir a verles pero les he visto unas cuantas veces.
La vez que más me gustaron fué en la gira del Crimson Idol del 91 en Donosti,seguida de la gira Kill Fuck Die en Puente La Reina.
Ha vido veces que igual esperaba un poco más de ellos pero aún y todo,ME ENCANTAN!!!!
Lástima de no poder verlos esta vez...
La vez que más me gustaron fué en la gira del Crimson Idol del 91 en Donosti,seguida de la gira Kill Fuck Die en Puente La Reina.
Ha vido veces que igual esperaba un poco más de ellos pero aún y todo,ME ENCANTAN!!!!
Lástima de no poder verlos esta vez...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r