http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=HMCX-1080
Javi, nos apuntamos a estos ¿no?
caido en little big horn escribió:pues yo el dvd con Vai si que me lo voy a pillar.
Javi escribió:caido en little big horn escribió:pues yo el dvd con Vai si que me lo voy a pillar.
Yo es que ambos los tengo, uno pasado del Laser Disc y el otro del VHS.
Me voy a tirar a por el bluray de Mr. Big de su reunión, banda muy querida en este foro.
caido en little big horn escribió:Javi escribió:caido en little big horn escribió:pues yo el dvd con Vai si que me lo voy a pillar.
Me voy a tirar a por el bluray de Mr. Big de su reunión, banda muy querida en este foro.
¿pero alguien no quiere a MR BIG?
Javi escribió:caido en little big horn escribió:Javi escribió:caido en little big horn escribió:pues yo el dvd con Vai si que me lo voy a pillar.
Algunos dicen eso de "no sé qué le véis, están sobrevalorados" y yo añadaría, "son un bluff" o también "son una banda de una canción".
caido en little big horn escribió:Javi escribió:caido en little big horn escribió:Javi escribió:caido en little big horn escribió:pues yo el dvd con Vai si que me lo voy a pillar.
Algunos dicen eso de "no sé qué le véis, están sobrevalorados" y yo añadaría, "son un bluff" o también "son una banda de una canción".
Pues viva los discos de una canción como "Lean into it" colega...
Joserra escribió:Uf, pues yo no sé cuál me gusta más de los dos. Mira que adoro a Steve Vai, pero creo que siempre he tenido predilección por el primero. La forma en la que tocaba Malmsteen en ese disco, con 17 añitos si no recuerdo mal, no era humana: con talento, inspiración, pasión, un feeling tremendo y con una técnica de la que se ha dicho ya de todo. Para mí ese álbum es de los imprescindibles de la Historia del rock.
tony escribió:Joserra escribió:Uf, pues yo no sé cuál me gusta más de los dos. Mira que adoro a Steve Vai, pero creo que siempre he tenido predilección por el primero. La forma en la que tocaba Malmsteen en ese disco, con 17 añitos si no recuerdo mal, no era humana: con talento, inspiración, pasión, un feeling tremendo y con una técnica de la que se ha dicho ya de todo. Para mí ese álbum es de los imprescindibles de la Historia del rock.
Estoy de acuerdo contigo, Joserra.
El NO PAROLE FROM ROCK'N'ROLL es un disco que a aquellos que lo degustamos a mediados de los 80 nos descubrió que podía haber vida más allá de los que considerábamos intocables, como BLACKMORE, SCHENKER, GARY MOORE, etc...
El disco estaba -y está- repleto de riffs incendiarios y solos estratosféricos. Es cierto que descubrir ese disco 25 años más tarde puede ser complicado al no existir el factor sorpresa (algo a lo que ha contribuído el propio Yngwie haciendo uso y abuso de su estilo, al margen de la legión de imitadores que irían apareciendo), pero, repito, ese disco, en aquel momento, era REVOLUCIONARIO.
Joserra, apuntar que Yngwie nació en 1963, con lo que al editar NO PAROLE FROM ROCK'N'ROLL tenía 20 añitos. Con 17 años -los que tú apuntas- creo que abandonó Suecia para intentar el gran sueño americano.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r