12,75 euros.
Por supuesto que esta mañana ya estaban en mi bolsillo, ni dos veces me lo he pensado cuando lo he visto.
Además me he pillado Dr. Feelgood de Mötley Crüe por 6,95 euros.
caido en little big horn escribió:esas ediciones son cutrillas pero bueno, para llevar en el coche no están mal...y lo de mantener viva la industria discográfica no será por gente como la mayoria de foreros que nos dejamos los cuartos todos los meses en discos hasta repetidos por ser la edición así o asá, son las discográficas las que con sus precios abusivos han logrado que la gente prefiera tenerlo todo en archivos.
Ritchie escribió:
Yo, hasta tengo discos repetidos, porque no me acuerdo a veces de los que tengo a la hora de comprar, y se me va la mano...
Paul McCartney escribió:A mí eso que dice Ritchie, estuvo a punto de pasarme una vez y eso que yo no llego a los 40 discos...
Algún día de éstos me haré una lista con todo lo que tengo, e iré así a comprarlos, porque sino tela... es muy fácil repetir alguno.
Ritchie escribió:Paul McCartney escribió:A mí eso que dice Ritchie, estuvo a punto de pasarme una vez y eso que yo no llego a los 40 discos...
Algún día de éstos me haré una lista con todo lo que tengo, e iré así a comprarlos, porque sino tela... es muy fácil repetir alguno.
Y.. ¿el día que tengas 2000? ¿Qué te llevas, la guía telefónica? jejejeje.
pezchocho escribió:No se si son más plastas los post de los Kiss o los del Barcelona en este foro....tendré que hacer un sondeo chorras para averiguarlo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r