#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
trying to understand
kiquerocks
TEDDY
TYLA
caido en little big horn
Holy gun
Adolfo
Zep
Znuff
13 participantes

    The Dogs D'Amour

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty The Dogs D'Amour

    Mensaje por Znuff Lun 30 Nov 2009, 22:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Creo que hace mucho tiempo que no se habla de este grupo en el foro así que va siendo hora de poner remedio a la situación. Empecemos por el principio ¿cuantos fans le quedan por aquí?
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por TEDDY Sáb 05 Dic 2009, 00:18

    mON7e escribió:Bueno yo no soy fan, por lo menos todavia, no me he puesto a escucharlos todavia, pero tengo el primer disco ''The State We're In'' en el PC desde, aver que lo mire, mas de un año. Me resulta curioso leer que conozcais a algun componente o o seres cercanos a la banda, es una suerte que la mayoria de vosotros hallais vivido la epoca de los 80' y hallais podido vivir experiencias relacionadas con la musica (que supongo que la mayor parte de todos nosotros es lo de lo mas importante que tenemos en nuestras vidas) y yo ya no voy a poder vivir nunca, eso me entristece tios, pero me alegro que vosotros hallais podido y sigais manteniendo los gustos musicales. A vuestro lado soy todavia un cazurro en la musica, y no conozco o no he escuchado (Dogs D'Amour por ejemplo) ni la mitad de bandas que vosotros escuchais, pero bueno tengo 18 años recien cumplidos y la musica que escucho esta ya hecha, asi que tengo mucho en cola XDXD

    mON7e no jodas tienes tu mas merito que nosotros!!! yo en mi caso era muy facil ya que nos hicimos heavys todos los amigos a la vez The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_biggrin The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_biggrin The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_biggrin ya que por la tele ponian videos de europe y bon jovi etc ahora es mas complicado !!!! tu sigue asi que por lo que comentas rienes muy buenos gustos, y por cierto el "state were in" esta bien pero casi que es el peor asi que hazte con los siguientes
    un saludo.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por mON7e Sáb 05 Dic 2009, 00:28

    jeje, gracias tio, me animan tus palabras, y si hare por escuchar Dogs D'Amour ahora que me los habeis recordado, asi que me los bajare, no soy ningun pirata ojo, es uqe ya me lo han insinuado alguna vez XDXD, pero es que para escuchar musica primero me los bajo, los escucho en el PC, en casa y en mi viejo mp3 en el largo camino a la escuela, y poco a poco los intento pillar en original los que me van gustando, pero muy poco a poco, de momento sin trabajo pues a un ritmo mas bien lento XDXD. Ah, eso si Teddy, vosotros no teniais internet tio, y yo si, asi que con esto puedo investigar mucho, escuchar musica facilmente, y claro, tambien con vuestras recomendaciones del foro y tal. Venga, nos veremos en algun conciertillo XDXD
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por TYLA Sáb 05 Dic 2009, 06:14

    Mira Marc lo que tu digas de Tyla, jamas me va a influienciar para dejar de ser fan de el, a mi me gusta su musica , me gusta como artista, lo que haga y deje de hacer en privado me la suda.-

    Yo las veces que he estado con Tyla se porto de puta madre , hasta un disco me regalo cuando le conte las locuras que haciamos poar conseguir sus discos.-

    Si me dices que es un borracho o drogata, no descubres america y me importa un carAjo como si es marica, me importa su musica , su legado artistico y en su vida privada puede hacer lo que quiera.-SOMOS PUNK O NO, COJONES.-
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por Zep Sáb 05 Dic 2009, 11:01

    mON7e escribió:Bueno yo no soy fan, por lo menos todavia, no me he puesto a escucharlos todavia, pero tengo el primer disco ''The State We're In'' en el PC desde, aver que lo mire, mas de un año. Me resulta curioso leer que conozcais a algun componente o o seres cercanos a la banda, es una suerte que la mayoria de vosotros hallais vivido la epoca de los 80' y hallais podido vivir experiencias relacionadas con la musica (que supongo que la mayor parte de todos nosotros es lo de lo mas importante que tenemos en nuestras vidas) y yo ya no voy a poder vivir nunca, eso me entristece tios, pero me alegro que vosotros hallais podido y sigais manteniendo los gustos musicales. A vuestro lado soy todavia un cazurro en la musica, y no conozco o no he escuchado (Dogs D'Amour por ejemplo) ni la mitad de bandas que vosotros escuchais, pero bueno tengo 18 años recien cumplidos y la musica que escucho esta ya hecha, asi que tengo mucho en cola XDXD

    Hombre, lo de Tyla es tan simple como que durante años vivió en Barcelona (pero no en los ochenta sino mucho más recientemente) y ha tocado muy a menudo por aquí, y teniendo en cuenta que en algunos conciertos no había más de 100 personas de público y que él tampoco es que se escondiera pues el acceso en ese sentido era fácil. Yo nunca hablé con él excepto un par de palabras cuando me firmó unas entradas en el concierto de la desaparecida sala standard de BCN en el año 1993, un concierto increíble donde mientras le daban al vinito se marcaron un concierto épico para unas 50 personas de público que son las que estábamos allí y aún lo recuerdo, pero eso fue mucho antes de que viniera a vivir a BCN. Y lo de la novia rubia, creo que sueca, lo sé porque solía estar por allí en algunos conciertos entre el público o en el merchandising. Y de hecho, al final de los conciertos también podías ver a Tyla y algún colega lléndose de marcha, y seguro que no ponían ningún problema si te ibas con ellos. Es tan sencillo como eso o que haya gente que lo ha conocido por motivos más bien profesionales.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por mON7e Sáb 05 Dic 2009, 12:40

    Buenos si Xep, pero de una manera o otra, habeis podido vivir muchas experiencias y conciertos increibles que yo nunca voy a poder vivir, la manera, o como o porque y todo lo demas da igual, porque toda la musica que escucho ya no son los mismos que eran, no daran los mismos espectaculos, ni pondran las mismas ganas de rebentar el local o el escenario o alomejor ni siquiera estan vivos todos sus componentes, y eso si todavia siguen juntos XDXD. Pero bueno ya vale de ponerme de victima, como se dice para todos estos casos ''es lo que hay'' XDXD
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por vanway Sáb 05 Dic 2009, 12:56

    Teddy, Yella no es mi amiga, la conozco. Pero una de las mejores amigas de Yella (si no la mejor), es mi ex. Un día si quieres nos tomamos una birra y te cuento la historia Smile

    Tyla, tu sabes que yo soy el primer punk, pero no me voy a arriesgar a que me suelten una denuncia por algo que no puedo demostrar. Por mi cierro este hilo.

    Ah, y lo de las cervezas queda pendiente! Que tal una quedada punk-rockangels en Barna? The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_cool
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por Zep Sáb 05 Dic 2009, 13:43

    mON7e escribió:Buenos si Xep, pero de una manera o otra, habeis podido vivir muchas experiencias y conciertos increibles que yo nunca voy a poder vivir, la manera, o como o porque y todo lo demas da igual, porque toda la musica que escucho ya no son los mismos que eran, no daran los mismos espectaculos, ni pondran las mismas ganas de rebentar el local o el escenario o alomejor ni siquiera estan vivos todos sus componentes, y eso si todavia siguen juntos XDXD. Pero bueno ya vale de ponerme de victima, como se dice para todos estos casos ''es lo que hay'' XDXD

    Bueno, en eso tiens razón, aunque yo ya pillé algunos un poco "tarde", empecé en 1989 con los conciertos, justamente con Bon Jovi en la gira del New Jersey (los cuales hoy no son santo de mi devoción hoy día pero en esa época y con 15 años sí), pillé a The Black Crowes cuando empezaban, a Dogs d'Amour, a Ozzy en el 92 cuando aún era un fenónemo, a Metallica en su mejor momento de forma, a Anthrax con Belladona, a Def Leppard en el 93 (pero ya sin Steve Clark), a Maiden antes de que se fuera Dickinson para luego volver, a los Guns'n'roses de los Use your Illusion (aunque fue un truño de concierto), a Iggy Pop (un fenómeno siempre), a Aerosmith todavía en una muy buena época, etc.. pero es que los que vinieron antes pudieron ver a Sabbath o Rainbow o Purple en su mejor época, cada época tiene lo suyo, ahora esta música no está de moda pero siempre hay alguna banda que merece la pena ver además de a los dinosaurios del rock/heavy
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por TEDDY Sáb 05 Dic 2009, 13:47

    OK Marc eso esta hecho The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_biggrin no sabia la relacion que tenias con ella solo te digo lo que me ha hecho a mi que si quieres ya te comentare....espero ir a barcelona pronto que hace tiempo que no voy, no se si ire a ver a enuff znuff ,lo mas posible que solo vaya a valencia ya te dire .

    un abrazo
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por vanway Sáb 05 Dic 2009, 13:51

    jajajajaja, teddy, no me jodas... como te desplaces por Enuff znuff me cae el mito! jajajajajajajajja!! Madre mía, de los peores grupos que he visto en directo... Razz
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por TEDDY Sáb 05 Dic 2009, 13:54

    Zep escribió:
    mON7e escribió:Buenos si Xep, pero de una manera o otra, habeis podido vivir muchas experiencias y conciertos increibles que yo nunca voy a poder vivir, la manera, o como o porque y todo lo demas da igual, porque toda la musica que escucho ya no son los mismos que eran, no daran los mismos espectaculos, ni pondran las mismas ganas de rebentar el local o el escenario o alomejor ni siquiera estan vivos todos sus componentes, y eso si todavia siguen juntos XDXD. Pero bueno ya vale de ponerme de victima, como se dice para todos estos casos ''es lo que hay'' XDXD

    Bueno, en eso tiens razón, aunque yo ya pillé algunos un poco "tarde", empecé en 1989 con los conciertos, justamente con Bon Jovi en la gira del New Jersey (los cuales hoy no son santo de mi devoción hoy día pero en esa época y con 15 años sí), pillé a The Black Crowes cuando empezaban, a Dogs d'Amour, a Ozzy en el 92 cuando aún era un fenónemo, a Metallica en su mejor momento de forma, a Anthrax con Belladona, a Def Leppard en el 93 (pero ya sin Steve Clark), a Maiden antes de que se fuera Dickinson para luego volver, a los Guns'n'roses de los Use your Illusion (aunque fue un truño de concierto), a Iggy Pop (un fenómeno siempre), a Aerosmith todavía en una muy buena época, etc.. pero es que los que vinieron antes pudieron ver a Sabbath o Rainbow o Purple en su mejor época, cada época tiene lo suyo, ahora esta música no está de moda pero siempre hay alguna banda que merece la pena ver además de a los dinosaurios del rock/heavy

    ahora vienen muchos mas conciertod que antes, antes vendian mucho en sus respectibos paises y no se movian casi, como bien dice Zep yo tambien vi a bon jovi,def leppard etc en su epoca pero ahora tambien hay grandes conciertos, por ejemplo para mi es un sueño ver a enuffznuff con donnie vie, no me lo creo todabia que lo vaya a ver ya que es de mis cantantes favoritos.

    otra cosa mON7e yo tambien me bajo musica de internet antes te comprabas musica casi sin oirla y te comprabas muy malos discos, eso ahora no me pasa solo me compro los discos que me gustan mucho
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por TEDDY Sáb 05 Dic 2009, 13:57

    vanway escribió:jajajajaja, teddy, no me jodas... como te desplaces por Enuff znuff me cae el mito! jajajajajajajajja!! Madre mía, de los peores grupos que he visto en directo... Razz

    jajaja es que donnie vie me encanta tio desde siempre, te comprendo lo del directo no se mueven nada pero ainnnsss mi donnie tengo que verlo The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_biggrin
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por Holy gun Sáb 05 Dic 2009, 22:48

    a mi enuff nunca me han parecido malos en directo...y eso que no estaba Donnie Vie!! Chip solo ya es un dios de la escena!!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por godsaveaor Lun 07 Dic 2009, 00:40

    In the Dynamite Jet Saloon me parece un cd tremendo, divertidisimo y muy completo. Me encantaria saber si hay otro con ese nivel y buena produccion (puestos a pedir The Dogs D'Amour - Página 2 Icon_albino ). A mi me molan mas que otras bandas del estilo que tienen parecida actitud y toque sleazy pero menos melodia.

    Contenido patrocinado


    The Dogs D'Amour - Página 2 Empty Re: The Dogs D'Amour

    Mensaje por Contenido patrocinado