Pues con toda la polemica que ha habido sobre sus nuevos discos, la corta duracion de sus shows, que si van de estrellas etc... Me gustaria saber que opinis los foreros de Rock Angels de esta banda. Os gustan, no os gustan, os gustan sus discos punkis y los nuevos no y viceversa... Pues seso a postear!
+9
vanway
adrian
TEDDY
Znuff
stanley69
Holy gun
pc69
krokus
Leatherboy
13 participantes
Harcore Superstar
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Harcore Superstar
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Harcore Superstar
Me gustan sus ultimos 3 discos sobre todo, son mas metalicos.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Coincido con Krokus, de los otros discos me gustan canciones sueltas pero no los discos completos.
En cuanto a su directo solo los he visto dos veces y tienen una actitud que ya querrian muchas bandas hoy en dia,lo unico que les critico que esta gira sus shows,al menos aqui,no hayan sido mas largos,recortar 20 minutos con respecto a la otra vez no lo veo muy logico y mas en una banda joven.
Saludos.
En cuanto a su directo solo los he visto dos veces y tienen una actitud que ya querrian muchas bandas hoy en dia,lo unico que les critico que esta gira sus shows,al menos aqui,no hayan sido mas largos,recortar 20 minutos con respecto a la otra vez no lo veo muy logico y mas en una banda joven.
Saludos.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
A mi me gustaban mas en sus inicios...pero he de admitir que se han trabajado su exito y se lo merecen...Ya he dicho que Silver Silver me gustaba mas que Vic Zino,y ahora pienso que se han vuelto mas metalicos y monotonos...pero tambien me parece que tienen bastante personalidad de haberse desmarcado del hard rock a la angelina cuando se esta poniendo un poco mas en boga...mira,cuando salieron eran un poco menospreciados como los hermanitos pequeños de todo el rollo escandinavo de hace diez años...pero a la larga los triunfadores han sido ellos,y no Backyard babies...pero personalmente prefiero esto...
https://www.youtube.com/watch?v=NKY-ScYw-sc
https://www.youtube.com/watch?v=O81p9PhJ5eI
https://www.youtube.com/watch?v=O81p9PhJ5eI
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
De las bandas cañeras de Hard rock´n roll que más me gusta en estos momentos junto a Buckcherry,sobre todo los tres últimos discos y de los tres
el último es el que menos me ha gustado aunque no está nada mal,su etapa anterior no me interesa,les pegue un repasillo a los anteriores discos y no es lo mio.En directo les he visto una vez en la Sala Santana de Bilbao y me pareció un conciertazo intenso y sin concesiones a la galería y con un tremendo frontman,no me extraña que toquen menos que otros porque no meten paja entre canción y canción.Me preocupa el bajoncillo de su último disco porque entiendo que ya han tocado techo y tenían pinta de ser una de las bandas más prometedoras de éste estilo,pero bueno se habían puesto el nivel muy alto.
el último es el que menos me ha gustado aunque no está nada mal,su etapa anterior no me interesa,les pegue un repasillo a los anteriores discos y no es lo mio.En directo les he visto una vez en la Sala Santana de Bilbao y me pareció un conciertazo intenso y sin concesiones a la galería y con un tremendo frontman,no me extraña que toquen menos que otros porque no meten paja entre canción y canción.Me preocupa el bajoncillo de su último disco porque entiendo que ya han tocado techo y tenían pinta de ser una de las bandas más prometedoras de éste estilo,pero bueno se habían puesto el nivel muy alto.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Yo los descubrí en el '99 con "It's Only Rock 'N Roll" y me pareció un disco fantástico de hard rock con dejes punk e incluso pop en el que destacaba sobre todo la voz de Berg. Pero con "Bad Sneakers....." me llevé una decepción grande, las nuevas canciones no me gustaron y las regrabaciones de su debut les faltaban...como decirlo, cojones. Y esa sensación se acentuó con los mucho más decepcionantes siguientes discos, parecían que habían perdido el rumbo hasta la edición de "Hardcore Superstar", un cañonazo hard rock que para nada esperaba. "Dreamin In A Casket" también me gustó lo suyo y el último está bien pero hay un bajón de calidad importante. Creo que les falta regularidad en sus lanzamientos y profesionalidad en los escenarios porque el caso es que son muy buenos en directo, cuando quieren y no van de estrellones sobrados, un estatus al que todavía les falta un mundo para llegar.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Hombre, ya que he creado el post debo decir que me gustan todos sus discos, sin excepcion de ninguno. Los mas punkis me encantan, tienen un rollo muy L.A. los nuevos tambien me encantan con un sonido mas metalico, quizas el Beg for it sea el mas flojo de todos, pero no astronomicamente hablando.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Znuff escribió: Pero con "Bad Sneakers....." me llevé una decepción grande, las nuevas canciones no me gustaron y las regrabaciones de su debut les faltaban...como decirlo, cojones. .
no puedo estar mas desacuerdo, para mi su mejor disco junto con "dreaming...." para mi la mejor banda del momento junto con danger danger
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
A mi me gustan tanto los primeros como los ultimos..........rebosan actitud
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
De los 3 últimos solo me gusta el primero. Lo demás lo considero una obra de arte.
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°11
https://www.youtube.com/watch?v=O81p9PhJ5eI[/quote[/url]]Holy gun escribió:A mi me gustaban mas en sus inicios...pero he de admitir que se han trabajado su exito y se lo merecen...Ya he dicho que Silver Silver me gustaba mas que Vic Zino,y ahora pienso que se han vuelto mas metalicos y monotonos...pero tambien me parece que tienen bastante personalidad de haberse desmarcado del hard rock a la angelina cuando se esta poniendo un poco mas en boga...mira,cuando salieron eran un poco menospreciados como los hermanitos pequeños de todo el rollo escandinavo de hace diez años...pero a la larga los triunfadores han sido ellos,y no Backyard babies...pero personalmente prefiero esto...
[url=https://www.youtube.com/watch?v=O81p9PhJ5eI
has dado en el clavo ,cuando empece a ir a suecia los tenia como una banda para crios rebeldes y la mayoria se tiraban mas por los Bakyard babies y compañia,pero ellos mismos se dieron cuenta y por eso pegaron ese cambio en el "hardcore superstar"y les salio redondo
Por cierto un saludo,lo pasamos de miedo tanto en la cena como en la durango viendolos
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Me gusta mas esta segunba epoca, aunque tengo que reconocer que sus primeros discos apes les he prestado atención y los tengo pendientes, a lo mejor luego me llevo una sorpresa
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi el que más me gusta es el "Bad sneakers and a piña colada".
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Me gustan todos sus discos los mas punkis y esta etapa heavy-rock, en directo son una maquina de energia pura y rock con cojones, junto a Papa Roach y Buckcherry de lo mejor del panorama actual¡¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r