+15
Joserra
starbreaker
itxasier
LOVEHUNTER
Javi
jarryguo
CARLOSBADALONA
SunlessStar
XaviFCB
godsaveaor
tony
Rubén
Ramon G
vanway
Albytor
19 participantes
Pete Lesperance: Otro nuevo tema disponible.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Pete Lesperance: Otro nuevo tema disponible.
Hacía mucho que el gran Pete no nos alegraba el día, pero ayer en Facebook puso este nuevo tema llamado "One more time":
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Pete Lesperance: Otro nuevo tema disponible.
me ha encantado como todo lo que hace este hombre en solitario!
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Menudo temazo, y me encanta como canta este tio. Que aunque algunos me puedan crucificar... a mi me gusta mas que Harry Hess. Ademas de tener el vibrato mas bonito que Hess.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Para cuándo saca disco en solitario?
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
En fin...genio!
Este hombre, él solito, tiene 1000 veces más talento que toda la "factoría Frontiers" junta...
Espero ansioso su nueva entrega discográfica, que me juego un guisante a que será una joyita.
En honor de este excepcional guitarrista y brillante creador, cuelgo el instrumental TROUBLE WITH PETS de su fantástico DOWN IN IT.
Este hombre, él solito, tiene 1000 veces más talento que toda la "factoría Frontiers" junta...
Espero ansioso su nueva entrega discográfica, que me juego un guisante a que será una joyita.
En honor de este excepcional guitarrista y brillante creador, cuelgo el instrumental TROUBLE WITH PETS de su fantástico DOWN IN IT.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Suena muy fresco. Este hombre tiene muucho que ofrecer. SU futuro posible cd seria parte instrumental y parte cantada por el? Que pensais?
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
GENIO
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
godsaveaor escribió:Suena muy fresco. Este hombre tiene muucho que ofrecer. SU futuro posible cd seria parte instrumental y parte cantada por el? Que pensais?
No creo que meta más de uno o dos temas instrumentales, si es que hay alguno.. De hecho, parece que en Harem Scarem era Hess y el resto de la banda los que le animaban a meter instrumentales, y eso que hablamos de piezas que perfectamente pueden estar entre lo más granado del género: Pardon my zinger, baby with a nail gun o see saw. Creo que lo mejor de Lesperance es que su objetivo sigen siendo las canciones y toca perfectamente para ellas, dejando de lado su lucimiento particular, o mejor dicho, su lucimiento se basa justo en eso. Y a mi juicio es lo más difícil de conseguir. Me puedo equivocar y no me importaría nada, porque sus instrumentales me encantan, pero pienso que será un disco de CANCIONES cantadas.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo opino como SunlessStar. No veo a Pete Lesperance como el tipico Guitar Hero que se atraganta haciendo solos eternos y canciones instrumentales. Lo veo mas como un guitarrista que disfruta componiendo temas y cantandolos. Con la ventaja de que toca la guitarra cojonudamente y los riffs y melodias que sacan son la leche.
CARLOSBADALONA- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Pues lo que pienso yo, es que los temas en acústico que tiene colgados me gustan más que los eléctricos y/o preparados para el disco. Alguien le puede extrañar bastante, pero es quepara mí suenan sosos en estudio, muy lentos, muy empalagosos. En cambio escuho estos temas en acústico y me encantan...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Por ahroa, el temigua que más me ha gutado de los que ha colgado el ojeroso Pete!!
- Mensaje n°12
Txi le envias al buhonero Pete un mail te manda kukident promente un temigua de su (a ver txi es verdad)) nuevo futuro discon!!
http://www.petelesperance.com/petelesperance.com/Home.html
http://www.petelesperance.com/petelesperance.com/Home.html
- Mensaje n°13
Yo se lo mandé esta mañana a primera hora cuando vi que lo anunciaba en su Facebook y lo recibí en un plis-plas.
Me ha gustado, tranquilito pero con su buen gusto habitual.
Me ha gustado, tranquilito pero con su buen gusto habitual.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Sí, está bien.
- Mensaje n°15
Para quien no lo haya bajado de la página de Lesperance, aquí lo puede escuchar:
http://soundcloud.com/pete-lesperance/the-ride-pete-lesperance
http://soundcloud.com/pete-lesperance/the-ride-pete-lesperance
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°16
tony escribió:En fin...genio!
Haber si pensamos las cosas antes de decir tonterías.
Este artista por muy bueno que sea, que lo es, por muy buenos discos que hiciera con su banda Harem scarem, que los hizo, no tiene más talento que la factoría frontiers como tu dices,
No se si sabes quien está en la factoría frontiers, Pero pesos pesados como MR BIG, WHITESNAKE, TESLA, GEORGE LYNCH, WINGER, JEFF SCOTT SOTO, JOE LYNN TURNER, HOWARD LEESE,LOU GRANN,JOHN WHITE, TERRY BROCK o músicos que han estado en formaciones como YES, creo que tienen más nivel ellos solos que Pete Lesperance, asi que si los juntas todos, tiene que nacer 17 veces para equiparse a ellos.
Si, tiene mucho nivel, pero te has pasado, recapacita amigo mio.
- Mensaje n°17
itxasier- STAFF
- Mensaje n°18
Mientras los 10 temas sean buenos, mejor eso que meter 14 o 15 temas y que algunos sean de "Skip" pajeromente.
- Mensaje n°19
In Pete we trust.
- Mensaje n°20
LOVEHUNTER escribió:tony escribió:En fin...genio!
Haber si pensamos las cosas antes de decir tonterías.
Este artista por muy bueno que sea, que lo es, por muy buenos discos que hiciera con su banda Harem scarem, que los hizo, no tiene más talento que la factoría frontiers como tu dices,
No se si sabes quien está en la factoría frontiers, Pero pesos pesados como MR BIG, WHITESNAKE, TESLA, GEORGE LYNCH, WINGER, JEFF SCOTT SOTO, JOE LYNN TURNER, HOWARD LEESE,LOU GRANN,JOHN WHITE, TERRY BROCK o músicos que han estado en formaciones como YES, creo que tienen más nivel ellos solos que Pete Lesperance, asi que si los juntas todos, tiene que nacer 17 veces para equiparse a ellos.
Si, tiene mucho nivel, pero te has pasado, recapacita amigo mio.
No te había leído antes. Ahora sí.
No negaré que ese "Haber" inicial me ha dañado bastante más que tu acusación de que "digo tonterías".
Visto lo visto, rehuso el combate y me bato cobardemente en retirada.
Sólo aclararte -la gente de por aquí, que me conoce hace mucho tiempo, sabe cómo pienso, pero tú, evidentemente, no- que MR. BIG, WHITESNAKE, TESLA, LYNCH, WINGER, JOHN WAITE, LOU GRAMM, YES... no son piscifatoría. No confundamos los conceptos, que a un servidor -junto a otros foreros que tenemos la autoría del copyright- nos ha costado mucho acuñar el término para que tiréis todo nuestro trabajo por la borda con tanta facilidad.
Piscifactores Asociados and Consulting Trust sí lo son Lynn Turner o Soto un poquitín. Terry Brock tampoco, que ahí está Mike Slammer y este creo que se dedica a la perla cultivada.
Un saludo!
- Mensaje n°21
itxasier escribió:Mientras los 10 temas sean buenos, mejor eso que meter 14 o 15 temas y que algunos sean de "Skip" pajeromente.
El problemigua es que de esos 10 3 o 4 sean pajigüeros y ya la cagamos mister mastermente!!
itxasier- STAFF
- Mensaje n°22
Tambien tienes razon.jarryguo escribió:itxasier escribió:Mientras los 10 temas sean buenos, mejor eso que meter 14 o 15 temas y que algunos sean de "Skip" pajeromente.
El problemigua es que de esos 10 3 o 4 sean pajigüeros y ya la cagamos mister mastermente!!
- Mensaje n°23
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°24
Y Pete Lesperance cambió su adorada Gibson Les Paul por una Fender Telecaster para dedicarse al pop !!
Que queréis que os diga...la magia de un genio perdida por completo...
itxasier- STAFF
- Mensaje n°25
Lo poco que se puede escuchar tampoco me ha convencido mucho. Le daremos una oportunidad, ya que con los samples nunca se sabe... pero la cosa no pinta muy alla.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r