No vale estilos,ok.
A mi no me gustan Axl Rose,Dio,Lemmy,...
Y a vosotros que voces no os gustan?
Saludos.
blackmore escribió:Este tipo de debates crean violencia a ver quien es el valiente que se mete con Steve Perry
YIUROP escribió:No vale estilos,ok.
A mi no me gustan Axl Rose,Dio,Lemmy,...
Y a vosotros que voces no os gustan?
Saludos.
Paul McCartney escribió:Lemmy, Ozzy...
Philo escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:Znuff escribió:Ritchie escribió:Freddie Mercury.
Tío, desde cuando no vas al otorrino?
A lo mejor le hubiera ido mejor si hubiera seguido con la Caballé,
He dicho.
Yo creo que mejor de lo que fue es dificil....parece que olvidas que estas hablando de unos de los mejores cantantes de la historia del ROCK, si ROCK ¿Que coño opereta...? Por otros post creo que eres un tipo con muy buenos conocimientos rockeros...no lo estropees coño! Una cosa es que no te molen Queen y otra que califiques a Mercury (despectivamente) como "cantante de opereta"...
No, no, no.
A ver.
Si he dicho que es "un cantante de opereta", no es, ni mucho menos, un desprecio hacia Mercury. De hecho, a él, seguramente, le hubiera encantado compartir cartel con gente como Pavarotti, Domingo, Caballé, etc. Digo que este tío seguramente hubiera dejado el rock para compartir escenario con esa gente, a poco que se le hubiera presentado la oportunidad.
Y que su voz no me gusta, coño, no le veo un tío con la actitud (fonética) que, por ejemplo, tiene un Paul Rodgers con una banda rockera detrás. Y si hablamos de un Coverdale, Hughes, Dickinson, Dio, etc. me parece que este tío estaba a años luz (por debajo) de esta gente. ¿Te imaginas a Mercury al frente de Bad Company o Whitesnake? Yo, por supuesto que no.
Buen "entertainer", pero no un cantante para una banda de rock.
Joder es que Queen no es una banda de Rock al uso de unos Whitesnake...claro que no me imagino a Mercury cantando en Bad Company, pero es que tampoco creo que Rodgers sea un bbuen cantante para Queen ( eso creo que ha quedado claro).
En cuanto a cualidades vocales, creo que Freddie estaba al mismo nivel de todos los otros monstruos que citas ( y que tambien estan entre mis favoritos).
No cometas el error de calificarle solo de un gran showman (el mejor sin duda), creo que es tambien unos de los mejores compositores e interpretes de la historia del ROCK ( el no soportaba que le llamaran cantante de pop)
Llevo asi como 20 años escuchando su musica y aun descubro matices nuevos en sus canciones....
Yo también llevo escuchando a estos tíos alguno más de esos veinte años, y mira, aún no descubro ni un solo matiz que me haga considerarlos como de los grandes. Y creo que, justamente, Mercury era eso, un cantante de una buena banda de Pop, no de Rock.
Cuando hay opiniones tan distintas como la tuya y la mia es dificil llegar a puntos de encuentro, asi que mejor lo dejamos asi y que cada uno disfrute con lo que le mole y punto...ademas que a mi esto de escribir tanto me agota mucho
Una ultima cosa:Negar que Queen son un grupo grande es practicamente mentir....no soporto a Rolling Stones o a Springsteen pero jamas dirira que no son una banda o un artista grande, eso es algo innegable.
liq escribió:Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo
Zep escribió:liq escribió:Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo
Bueno, es que es un mediocre, canta mucho mejor Sambora.
Otro medicore para mi es Joe Tempest, lo soporto, pero es eso, mediocre
Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:Philo escribió:Ritchie escribió:Znuff escribió:Ritchie escribió:Freddie Mercury.
Tío, desde cuando no vas al otorrino?
A lo mejor le hubiera ido mejor si hubiera seguido con la Caballé,
He dicho.
Yo creo que mejor de lo que fue es dificil....parece que olvidas que estas hablando de unos de los mejores cantantes de la historia del ROCK, si ROCK ¿Que coño opereta...? Por otros post creo que eres un tipo con muy buenos conocimientos rockeros...no lo estropees coño! Una cosa es que no te molen Queen y otra que califiques a Mercury (despectivamente) como "cantante de opereta"...
No, no, no.
A ver.
Si he dicho que es "un cantante de opereta", no es, ni mucho menos, un desprecio hacia Mercury. De hecho, a él, seguramente, le hubiera encantado compartir cartel con gente como Pavarotti, Domingo, Caballé, etc. Digo que este tío seguramente hubiera dejado el rock para compartir escenario con esa gente, a poco que se le hubiera presentado la oportunidad.
Y que su voz no me gusta, coño, no le veo un tío con la actitud (fonética) que, por ejemplo, tiene un Paul Rodgers con una banda rockera detrás. Y si hablamos de un Coverdale, Hughes, Dickinson, Dio, etc. me parece que este tío estaba a años luz (por debajo) de esta gente. ¿Te imaginas a Mercury al frente de Bad Company o Whitesnake? Yo, por supuesto que no.
Buen "entertainer", pero no un cantante para una banda de rock.
Joder es que Queen no es una banda de Rock al uso de unos Whitesnake...claro que no me imagino a Mercury cantando en Bad Company, pero es que tampoco creo que Rodgers sea un bbuen cantante para Queen ( eso creo que ha quedado claro).
En cuanto a cualidades vocales, creo que Freddie estaba al mismo nivel de todos los otros monstruos que citas ( y que tambien estan entre mis favoritos).
No cometas el error de calificarle solo de un gran showman (el mejor sin duda), creo que es tambien unos de los mejores compositores e interpretes de la historia del ROCK ( el no soportaba que le llamaran cantante de pop)
Llevo asi como 20 años escuchando su musica y aun descubro matices nuevos en sus canciones....
Yo también llevo escuchando a estos tíos alguno más de esos veinte años, y mira, aún no descubro ni un solo matiz que me haga considerarlos como de los grandes. Y creo que, justamente, Mercury era eso, un cantante de una buena banda de Pop, no de Rock.
Cuando hay opiniones tan distintas como la tuya y la mia es dificil llegar a puntos de encuentro, asi que mejor lo dejamos asi y que cada uno disfrute con lo que le mole y punto...ademas que a mi esto de escribir tanto me agota mucho
Una ultima cosa:Negar que Queen son un grupo grande es practicamente mentir....no soporto a Rolling Stones o a Springsteen pero jamas dirira que no son una banda o un artista grande, eso es algo innegable.
Sin acritud, tío, faltaría más.
Mira, es solo mi opinión, y te voy a confesar algo que estaba hablando ahora con mi chica (porque me estaba dando la brasa con cosas como "como dices eso" "Queen eran muy grandes", etc. Tengo el enemigo en casa, ya ves).
Yo a estos tíos los tengo cierta manía porque, si das con alguien a quien supuestamente les interesa el rock, y les preguntas cuales son sus grupos favoritos, casi invariablemente te van a contestar: Bruce Springsteen, Dire Straits, y... Queen. Y me toca los cojones preguntarles en qué album de Queen puedes encontrar "Mustapha" o "Let Me Entertain You", y no tengan ni puta idea. Conclusión: a muchos paletos les gusta Queen. Y no quiero pensar que Queen es un grupo para paletos, pero definitivamente, e independientemente de lo que he comentado, no son para mí. Y a mí también me tocan los cojones los Stones actuales (otro de los cantantes más sobrevalorados, el Sr. Jagger, y una banda que, evidentemente, está en esto ya desde hace muchos años solamente por la pasta, con discos más que mediocres).
Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.
Zep escribió:.. y hay que tener en cuenta que mucha gente empezó con Queen y se pasó al hard rock, yo conozco al menos dos de ellos, por lo demás es cierto que es un grupo excesivamante citado, como Springsteen o Bryan Adams o Bon Jovi o ahora incluso ACDC o Metallica, como decíais u otros grupos incluso, por gente a la que realmente no le interesa el rock
Philo escribió:Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.
Gustandote tanto los muse es raro que no te molen Queen
Paul McCartney escribió:Philo escribió:Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.
Gustandote tanto los muse es raro que no te molen Queen
Sí me gusta Queen, pero simplemente, no me he puesto a escuchar toda su discografía. Todas sus canciones míticas me flipan, pero claro, no he tenido tiempo quizás de investigar mucho más allá. Escuché "A Night At The Opera" que era y es el mejor valorado por la crítica y me gusta pero tampoco lo veo tanto como la gente dice. Es muy probable también que esté diciendo una animalada, fruto de mi ignorancia, y que en 3 meses, 1 año o 2 diga que es un puto discazo y haya profundizado mucho más en la banda.
Paul McCartney escribió:Jajaja, está claro... como decía antes las influencias de Queen en Muse es cierto que son muy claras. Estoy escuchando ahora "Love Of My Life" y es el piano, la voz de Mercury, incluso los cambios de ritmo.
Philo escribió:Paul McCartney escribió:Jajaja, está claro... como decía antes las influencias de Queen en Muse es cierto que son muy claras. Estoy escuchando ahora "Love Of My Life" y es el piano, la voz de Mercury, incluso los cambios de ritmo.
Y yo que con Muse no puedo....lo siento pero por mas que lo he intentado...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r