#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
SueytheLaw
godsaveaor
trying to understand
Leatherboy
hellpatrol
fabiolione
PeterGriffin
caido en little big horn
Ignaciorock
Rubén
viejoaorero
Trueindio
lovecraft
tommy shaw
sangreazul
liq
Znuff
Ritchie
Zep
B.J.Stanley
blackmore
Philo
Adolfo
jarryguo
Paul McCartney
XaviFCB
YIUROP
31 participantes

    VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por YIUROP Sáb 28 Nov 2009, 16:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    No vale estilos,ok. VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink
    A mi no me gustan Axl Rose,Dio,Lemmy,...

    Y a vosotros que voces no os gustan?

    Saludos. VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:02

    blackmore escribió:Este tipo de debates crean violencia VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_smile a ver quien es el valiente que se mete con Steve Perry VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_biggrin


    Venga va me meto yo con el:Es un lloron...No que es broma!!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:06

    YIUROP escribió:No vale estilos,ok. VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink
    A mi no me gustan Axl Rose,Dio,Lemmy,...

    Y a vosotros que voces no os gustan?

    Saludos. VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink

    Yiurop, con todos los respetos, ¿quien cojones te gusta entonces?, porque has mencionado a quizás el más grande de los cantantes de Hard Rock/Heavy/Rock de todos los tiempos como es Ronnie James Dio, a uno realmente bueno como creo que es Axl y a uno que entiendo que no te guste (Lemmy), pero vamos, creo que eres la primera persona que dice que no le gusta la voz de Dio (incluso contando a gente de fuera del rock), es un puto fuera de serie.


    Última edición por Zep el Sáb 28 Nov 2009, 20:08, editado 1 vez
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:06

    Paul McCartney escribió:Lemmy, Ozzy...

    Ozzy es DIOS!!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Ritchie Sáb 28 Nov 2009, 20:10

    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Znuff escribió:
    Ritchie escribió:Freddie Mercury.

    Tío, desde cuando no vas al otorrino? VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz

    A lo mejor le hubiera ido mejor si hubiera seguido con la Caballé,


    He dicho.

    Yo creo que mejor de lo que fue es dificil....parece que olvidas que estas hablando de unos de los mejores cantantes de la historia del ROCK, si ROCK ¿Que coño opereta...? Por otros post creo que eres un tipo con muy buenos conocimientos rockeros...no lo estropees coño! Una cosa es que no te molen Queen y otra que califiques a Mercury (despectivamente) como "cantante de opereta"...

    No, no, no.

    A ver.

    Si he dicho que es "un cantante de opereta", no es, ni mucho menos, un desprecio hacia Mercury. De hecho, a él, seguramente, le hubiera encantado compartir cartel con gente como Pavarotti, Domingo, Caballé, etc. Digo que este tío seguramente hubiera dejado el rock para compartir escenario con esa gente, a poco que se le hubiera presentado la oportunidad.

    Y que su voz no me gusta, coño, no le veo un tío con la actitud (fonética) que, por ejemplo, tiene un Paul Rodgers con una banda rockera detrás. Y si hablamos de un Coverdale, Hughes, Dickinson, Dio, etc. me parece que este tío estaba a años luz (por debajo) de esta gente. ¿Te imaginas a Mercury al frente de Bad Company o Whitesnake? Yo, por supuesto que no.

    Buen "entertainer", pero no un cantante para una banda de rock.


    Joder es que Queen no es una banda de Rock al uso de unos Whitesnake...claro que no me imagino a Mercury cantando en Bad Company, pero es que tampoco creo que Rodgers sea un bbuen cantante para Queen ( eso creo que ha quedado claro).
    En cuanto a cualidades vocales, creo que Freddie estaba al mismo nivel de todos los otros monstruos que citas ( y que tambien estan entre mis favoritos).
    No cometas el error de calificarle solo de un gran showman (el mejor sin duda), creo que es tambien unos de los mejores compositores e interpretes de la historia del ROCK ( el no soportaba que le llamaran cantante de pop)
    Llevo asi como 20 años escuchando su musica y aun descubro matices nuevos en sus canciones....

    Yo también llevo escuchando a estos tíos alguno más de esos veinte años, y mira, aún no descubro ni un solo matiz que me haga considerarlos como de los grandes. Y creo que, justamente, Mercury era eso, un cantante de una buena banda de Pop, no de Rock.

    Cuando hay opiniones tan distintas como la tuya y la mia es dificil llegar a puntos de encuentro, asi que mejor lo dejamos asi y que cada uno disfrute con lo que le mole y punto...ademas que a mi esto de escribir tanto me agota mucho VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_cool
    Una ultima cosa:Negar que Queen son un grupo grande es practicamente mentir....no soporto a Rolling Stones o a Springsteen pero jamas dirira que no son una banda o un artista grande, eso es algo innegable.

    Sin acritud, tío, faltaría más.

    Mira, es solo mi opinión, y te voy a confesar algo que estaba hablando ahora con mi chica (porque me estaba dando la brasa con cosas como "como dices eso" "Queen eran muy grandes", etc. Tengo el enemigo en casa, ya ves).

    Yo a estos tíos los tengo cierta manía porque, si das con alguien a quien supuestamente les interesa el rock, y les preguntas cuales son sus grupos favoritos, casi invariablemente te van a contestar: Bruce Springsteen, Dire Straits, y... Queen. Y me toca los cojones preguntarles en qué album de Queen puedes encontrar "Mustapha" o "Let Me Entertain You", y no tengan ni puta idea. Conclusión: a muchos paletos les gusta Queen. Y no quiero pensar que Queen es un grupo para paletos, pero definitivamente, e independientemente de lo que he comentado, no son para mí. Y a mí también me tocan los cojones los Stones actuales (otro de los cantantes más sobrevalorados, el Sr. Jagger, y una banda que, evidentemente, está en esto ya desde hace muchos años solamente por la pasta, con discos más que mediocres).
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por liq Sáb 28 Nov 2009, 20:11

    Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:12

    A mi hay dos "chillones" que me cargan un poco pero los puedo soportar y les tengo respeto, pero a veces cargan: Mark Slaughter y Jeff Martin
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por sangreazul Sáb 28 Nov 2009, 20:12

    bunbury
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:14

    liq escribió:Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo

    Bueno, es que es un mediocre, canta mucho mejor Sambora.

    Otro medicore para mi es Joe Tempest, lo soporto, pero es eso, mediocre
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por tommy shaw Sáb 28 Nov 2009, 20:16

    james hetfiel y brian jhonsons, son horrorosas, y sus bandas tienen mega exito.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:18

    Tampoco me mola Brian Johnson, pero Bon Scott si me molaba, más que nada porque creo que tenía las cuerdas vocales un poco más abajo del ombligo VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por liq Sáb 28 Nov 2009, 20:19

    Zep escribió:
    liq escribió:Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo

    Bueno, es que es un mediocre, canta mucho mejor Sambora.

    Otro medicore para mi es Joe Tempest, lo soporto, pero es eso, mediocre

    Mediocre por no decir malo, como le odio al pajaro este
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:20

    Ritchie escribió:
    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Philo escribió:
    Ritchie escribió:
    Znuff escribió:
    Ritchie escribió:Freddie Mercury.

    Tío, desde cuando no vas al otorrino? VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz

    A lo mejor le hubiera ido mejor si hubiera seguido con la Caballé,


    He dicho.

    Yo creo que mejor de lo que fue es dificil....parece que olvidas que estas hablando de unos de los mejores cantantes de la historia del ROCK, si ROCK ¿Que coño opereta...? Por otros post creo que eres un tipo con muy buenos conocimientos rockeros...no lo estropees coño! Una cosa es que no te molen Queen y otra que califiques a Mercury (despectivamente) como "cantante de opereta"...

    No, no, no.

    A ver.

    Si he dicho que es "un cantante de opereta", no es, ni mucho menos, un desprecio hacia Mercury. De hecho, a él, seguramente, le hubiera encantado compartir cartel con gente como Pavarotti, Domingo, Caballé, etc. Digo que este tío seguramente hubiera dejado el rock para compartir escenario con esa gente, a poco que se le hubiera presentado la oportunidad.

    Y que su voz no me gusta, coño, no le veo un tío con la actitud (fonética) que, por ejemplo, tiene un Paul Rodgers con una banda rockera detrás. Y si hablamos de un Coverdale, Hughes, Dickinson, Dio, etc. me parece que este tío estaba a años luz (por debajo) de esta gente. ¿Te imaginas a Mercury al frente de Bad Company o Whitesnake? Yo, por supuesto que no.

    Buen "entertainer", pero no un cantante para una banda de rock.


    Joder es que Queen no es una banda de Rock al uso de unos Whitesnake...claro que no me imagino a Mercury cantando en Bad Company, pero es que tampoco creo que Rodgers sea un bbuen cantante para Queen ( eso creo que ha quedado claro).
    En cuanto a cualidades vocales, creo que Freddie estaba al mismo nivel de todos los otros monstruos que citas ( y que tambien estan entre mis favoritos).
    No cometas el error de calificarle solo de un gran showman (el mejor sin duda), creo que es tambien unos de los mejores compositores e interpretes de la historia del ROCK ( el no soportaba que le llamaran cantante de pop)
    Llevo asi como 20 años escuchando su musica y aun descubro matices nuevos en sus canciones....

    Yo también llevo escuchando a estos tíos alguno más de esos veinte años, y mira, aún no descubro ni un solo matiz que me haga considerarlos como de los grandes. Y creo que, justamente, Mercury era eso, un cantante de una buena banda de Pop, no de Rock.

    Cuando hay opiniones tan distintas como la tuya y la mia es dificil llegar a puntos de encuentro, asi que mejor lo dejamos asi y que cada uno disfrute con lo que le mole y punto...ademas que a mi esto de escribir tanto me agota mucho VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_cool
    Una ultima cosa:Negar que Queen son un grupo grande es practicamente mentir....no soporto a Rolling Stones o a Springsteen pero jamas dirira que no son una banda o un artista grande, eso es algo innegable.

    Sin acritud, tío, faltaría más.

    Mira, es solo mi opinión, y te voy a confesar algo que estaba hablando ahora con mi chica (porque me estaba dando la brasa con cosas como "como dices eso" "Queen eran muy grandes", etc. Tengo el enemigo en casa, ya ves).

    Yo a estos tíos los tengo cierta manía porque, si das con alguien a quien supuestamente les interesa el rock, y les preguntas cuales son sus grupos favoritos, casi invariablemente te van a contestar: Bruce Springsteen, Dire Straits, y... Queen. Y me toca los cojones preguntarles en qué album de Queen puedes encontrar "Mustapha" o "Let Me Entertain You", y no tengan ni puta idea. Conclusión: a muchos paletos les gusta Queen. Y no quiero pensar que Queen es un grupo para paletos, pero definitivamente, e independientemente de lo que he comentado, no son para mí. Y a mí también me tocan los cojones los Stones actuales (otro de los cantantes más sobrevalorados, el Sr. Jagger, y una banda que, evidentemente, está en esto ya desde hace muchos años solamente por la pasta, con discos más que mediocres).

    Entiendo perfectamente lo que dices...no se ya la cantidad de compañeros de colegio, universidad, trabajo etc a los que les he grabado cintas en su momento o CDs con temas de Queen...es algo parecido a lo que pasa actualmente con AC/Dc o Metallica...son grupos "nuestros" que parecen mas de "ellos" o sea de gente de fuera del Rock que se los apropia y que dicen conocerlos al dedillo, cuando en realidad lo unico que hacen es ir a determinado concierto o tener un CDr en el coche con los "mejores" temas de ese grupo, pero si les preguntas cualquier chorrada de esa banda te miraran con cara de tonto y no sabran que contestar.
    No creo qu deba smedir a los fans de Queen por ese rasero...el que ama a Mercury y compañia creo que es claramente difrenciable del gilipollas que cree que su primer single fue Radio Gaga
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Zep Sáb 28 Nov 2009, 20:26

    .. y hay que tener en cuenta que mucha gente empezó con Queen y se pasó al hard rock, yo conozco al menos dos de ellos, por lo demás es cierto que es un grupo excesivamante citado, como Springsteen o Bryan Adams o Bon Jovi o ahora incluso ACDC o Metallica, como decíais u otros grupos incluso, por gente a la que realmente no le interesa el rock


    Última edición por Zep el Sáb 28 Nov 2009, 20:27, editado 1 vez
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 28 Nov 2009, 20:26

    ¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:29

    Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.

    Gustandote tanto los muse es raro que no te molen Queen
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:31

    Zep escribió:.. y hay que tener en cuenta que mucha gente empezó con Queen y se pasó al hard rock, yo conozco al menos dos de ellos, por lo demás es cierto que es un grupo excesivamante citado, como Springsteen o Bryan Adams o Bon Jovi o ahora incluso ACDC o Metallica, como decíais u otros grupos incluso, por gente a la que realmente no le interesa el rock

    Es mi caso totalmente...de Queen pase a KISS, Scorpions, Sabbath...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 28 Nov 2009, 20:32

    Philo escribió:
    Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.

    Gustandote tanto los muse es raro que no te molen Queen

    Sí me gusta Queen, pero simplemente, no me he puesto a escuchar toda su discografía. Todas sus canciones míticas me flipan, pero claro, no he tenido tiempo quizás de investigar mucho más allá. Escuché "A Night At The Opera" que era y es el mejor valorado por la crítica y me gusta pero tampoco lo veo tanto como la gente dice. Es muy probable también que esté diciendo una animalada, fruto de mi ignorancia, y que en 3 meses, 1 año o 2 diga que es un puto discazo y haya profundizado mucho más en la banda.

    La verdad es que las influencias de Queen en Muse son muy claras.


    Última edición por Paul McCartney el Sáb 28 Nov 2009, 20:37, editado 1 vez
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por lovecraft Sáb 28 Nov 2009, 20:34

    Charlie Dominici, Tom Araya, Joey Belladonna
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:37

    Paul McCartney escribió:
    Philo escribió:
    Paul McCartney escribió:¿Para gustarte Queen tienes que conocer toda su discografía al dedillo? Yo pregunto porque no conoceré más de 20-30 canciones de sus Greatest Hits y de algún álbum mítico... no creo que por ello sea un paleto, aunque, evidentemente, no sea de los grupos que más escucho ni tampoco uno de mis 10 favoritos.

    Gustandote tanto los muse es raro que no te molen Queen

    Sí me gusta Queen, pero simplemente, no me he puesto a escuchar toda su discografía. Todas sus canciones míticas me flipan, pero claro, no he tenido tiempo quizás de investigar mucho más allá. Escuché "A Night At The Opera" que era y es el mejor valorado por la crítica y me gusta pero tampoco lo veo tanto como la gente dice. Es muy probable también que esté diciendo una animalada, fruto de mi ignorancia, y que en 3 meses, 1 año o 2 diga que es un puto discazo y haya profundizado mucho más en la banda.


    Con 18 años tienes todo el tiempo del mundo de descubrir miles de bandas y de pensar que tal o cual banda no te mola...dentro de 10 años seguro que tus gustos se han ampliado mogollon....si a mi me dices con 18 años que Pink Floyd iban a ser de mis bandas favoritas te tomo por loco...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 28 Nov 2009, 20:39

    Jajaja, está claro... como decía antes las influencias de Queen en Muse es cierto que son muy claras. Estoy escuchando ahora "Love Of My Life" y es el piano, la voz de Mercury, incluso los cambios de ritmo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Philo Sáb 28 Nov 2009, 20:42

    Paul McCartney escribió:Jajaja, está claro... como decía antes las influencias de Queen en Muse es cierto que son muy claras. Estoy escuchando ahora "Love Of My Life" y es el piano, la voz de Mercury, incluso los cambios de ritmo.

    Y yo que con Muse no puedo....lo siento pero por mas que lo he intentado...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 28 Nov 2009, 20:43

    Bon Jovi, Andi Deris, Blaze Bailey y muchos mas que ahora no recuerdo.

    Bueno, es que es un mediocre, canta mucho mejor Sambora.

    Otro medicore para mi es Joe Tempest, lo soporto, pero es eso, mediocre.

    ¿Quien dices que es mediocre, que es mejor Sambora? No te referirás a BON JOVI, ya que Sambora es parte de BON JOVI. O te refieres a Jon Bongiovi?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 28 Nov 2009, 20:45

    Philo escribió:
    Paul McCartney escribió:Jajaja, está claro... como decía antes las influencias de Queen en Muse es cierto que son muy claras. Estoy escuchando ahora "Love Of My Life" y es el piano, la voz de Mercury, incluso los cambios de ritmo.

    Y yo que con Muse no puedo....lo siento pero por mas que lo he intentado...

    Es respetable, a mí no me gusta demasiado Led Zeppelin y detesto Motörhead o Black Sabbath, más de uno me pregunta qué hago en un foro de Rock y mira... es imposible que nos guste todo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Trueindio Sáb 28 Nov 2009, 20:48

    No me gusta nada la voz del notas de los "Sacred Steel" , No recuerdo su nombre ... Gerrit noseque
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por viejoaorero Sáb 28 Nov 2009, 23:09

    Pues aunque parezca un sacrilegio he acabado por aborrecer la voz de Steve Perry, porque son tantos los que le imitan que ya no aguanto ese timbre de voz, es asqueroso lo que hacen con ese hombre. Que cada uno cante como sabe, y dejen esa voz para Perry.

    No soy capaz de escuchar a nadie que le imite, me da asco.

    Contenido patrocinado


    VOCES QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: VOCES QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Contenido patrocinado