Este disco es mi favorito, es mítico.
+6
Znuff
Ritchie
AORRADOR
Albytor
jarryguo
Paul McCartney
10 participantes
Rage Against the Machine
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Rage Against the Machine
Creo que no se ha hablado de este grupazo todavía, o al menos no encontré nada en el buscador. ¿Qué opináis de ellos?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Rage Against the Machine
Para oirlo de fondo en un bar pribando unas jarriguas bien, el resto, como no...alubias!!!!
- Mensaje n°3
Te voy a dar yo a ti alubias.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
No los soporto musicalmente y, además, en su rollo ideológico me parecen más falsos que Judas.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
Coincido plenamente con lo de Jarryguo, para escuchar de fondo en un bareto mamaos, y que sean temas conocidos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Un grupazo como la copa de un pino.
Absolutamente innovadores en su época, e influyentes todavía para muchos grupos, musicalmente.
Creo que, independientemente de que te gusten más o menos, y le pese a quien le pese, hay un antes y un después de que apareciera Rage Against The Machine.
Absolutamente innovadores en su época, e influyentes todavía para muchos grupos, musicalmente.
Creo que, independientemente de que te gusten más o menos, y le pese a quien le pese, hay un antes y un después de que apareciera Rage Against The Machine.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
El primero era un muy buen disco, estaba repleto de himnos y era muy original, nada sonaba como RATM y nadie tocaba la guitarra como Tom Morello, un plasta muy innovador. El problema fue su evolución 0 posterior, sus siguientes discos sonaban a refritos insipidos de su debut. Es lo que tiene cuando llevas la música a ciertos extremos, luego es difícil evolucionar.
- Mensaje n°8
De acuerdo con los dos últimos comentarios, menos mal, ya pensé que a nadie le gustaba este grupo...
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Znuff, pese a ello nos dejaron 3 discos para el recuerdo (el 4º que era de versiones ya no me convenció tanto).
Grandísimo concierto en La Cubierta de Leganés allá por el año 2000.
Grandísimo concierto en La Cubierta de Leganés allá por el año 2000.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Znuff escribió:El primero era un muy buen disco, estaba repleto de himnos y era muy original, nada sonaba como RATM y nadie tocaba la guitarra como Tom Morello, un plasta muy innovador. El problema fue su evolución 0 posterior, sus siguientes discos sonaban a refritos insipidos de su debut. Es lo que tiene cuando llevas la música a ciertos extremos, luego es difícil evolucionar.
Iba a poner prácticamente lo mismo que tu o Richie pero ya os habéis adelantado . El pimer disco es un discazo y nadie sonaba como ellos, esas guitarras punzantes, electrizantes, con esos riffs tan particulares, con una base medio hardcore medio hip hop (por llamarlo de alguna manera), la contundencia de la música y el montón de himnos que se sacaron de la manga ya les dan por los menos una página en la historia del rock. Yo ya no me interesé por sus siguientes discos pero el primero fue una bomba
lovecraft- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Cuando "Carlos Pina" pinchó por primera vez el "Killing in the name" me quedé estupefacto, era diferente a todo lo que había oído hasta la fecha, me costó quedarme con el nombre del grupo pero cuando conseguí el disco, lo llevé al local de ensayo para que escuchasen el resto de la banda como sonaba aquello. Un mes después en un "bolo" que teniamos junto con otras bandas, interpretamos el "Killing in the name"...la peña se quedó flipando, pero flipando de verdad. Al terminar mucha gente nos preguntó por el tema y si era nuestro...en aquella época estaba muy influenciado por todo lo que venía de Seattle, Smashing Pumpkins y los Rage
- Mensaje n°12
Parece ser que ahora vuelven a estar juntos, aunque yo considero que Audioslave era un grupo mucho más versátil que Rage.
Lástima. Mirad como ha acabado Chris Cornell.
Lástima. Mirad como ha acabado Chris Cornell.
- Mensaje n°13
Puede que fueran más versátiles, pero no me parecen mejores ni que los Rage ni que Soundgarden.
- Mensaje n°14
Paul McCartney escribió:Puede que fueran más versátiles, pero no me parecen mejores ni que los Rage ni que Soundgarden.
Hombre, cuando te comprabas el segundo o el tercero de Rage, ya sabías lo que ibas a escuchar. Era un poco como lo que ocurre con AC/DC, sabías a lo que venías. No evolucionaron, y creo que ahora, si se han reunido y van a seguir con la misma fórmula, correrán la misma suerte, la desaparición.
Audioslave era un grupo mucho más "evolucionado". Además, tener en sus filas a un tipo como Cornell (antes de convertirse en lo que es ahora), era jugar con mucha ventaja. Igual te facturaban un tema a lo Rage, que a lo Zeppelin, que a lo Soundgarden. Para mí no eran un grupo tan mediocre como han querido pintarlo algunos.
Y ¿mejores?. Yo creo que Audioslave era un grupo bastante mejor que los Rage de "Evil Empire", por ejemplo. De haber seguido, hubieran facturado seguro algún album más de esos para recordar.
Y de Soundgarden, por favor, no hablemos. Esa gente si que estaba por encima del bien y del mal para algunas cosas.
- Mensaje n°15
Ritchie escribió:Hombre, cuando te comprabas el segundo o el tercero de Rage, ya sabías lo que ibas a escuchar. Era un poco como lo que ocurre con AC/DC, sabías a lo que venías. No evolucionaron, y creo que ahora, si se han reunido y van a seguir con la misma fórmula, correrán la misma suerte, la desaparición.Paul McCartney escribió:Puede que fueran más versátiles, pero no me parecen mejores ni que los Rage ni que Soundgarden.
Audioslave era un grupo mucho más "evolucionado". Además, tener en sus filas a un tipo como Cornell (antes de convertirse en lo que es ahora), era jugar con mucha ventaja. Igual te facturaban un tema a lo Rage, que a lo Zeppelin, que a lo Soundgarden. Para mí no eran un grupo tan mediocre como han querido pintarlo algunos.
Y ¿mejores?. Yo creo que Audioslave era un grupo bastante mejor que los Rage de "Evil Empire", por ejemplo. De haber seguido, hubieran facturado seguro algún album más de esos para recordar.
Y de Soundgarden, por favor, no hablemos. Esa gente si que estaba por encima del bien y del mal para algunas cosas.
En esto sí estamos completamente de acuerdo...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Los dos primeros discos me gustan.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r