#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
lamotta
CARLOSBADALONA
Paul McCartney
Ritchie
lmsixx
TEDDY
10 participantes

THE SOUNDS

TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

THE SOUNDS Empty THE SOUNDS

Mensaje por TEDDY Sáb 28 Nov 2009, 09:23

Se que este grupo no tendra muchos fans en el foro, pero lo de ayer en la riviera fue historico!!!!.
    Los conoci en finlandia hace años sonaban a todas horas en la radio, y claro ese pop-rock tan comercial me entro a la primera, son cojonudos.Al año siguiente tube la suerte de verlos en el ankkarock y fijaros si son grandes alli (en toda escandinavia) que tocaron despues de hanoi rocks y fue una locura.
    lo que yo no me esperaba es que los nuevos blondie(para mi son the sounds mejores claro) aqui iba a casi llenar la riviera y que toda la peña se supiese las canciones, estubo genial y que decir de Maja es un bombon !!! mitad sexy mitad actitud rockera que la hacen taaan especial.
    que comeran los jodios suecos que hasta el pop lo hacen bien!!!!! VIVA SUECIA THE SOUNDS Icon_biggrin THE SOUNDS Icon_biggrin

Luis campeon tu si que sabes, un saludo amigo
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

THE SOUNDS Empty Re: THE SOUNDS

Mensaje por lmsixx Sáb 28 Nov 2009, 10:58

Hey,Jesus,perdona la no despedida pero entre la cola y demas se nos fue el tiempo encima y nos fuimos a Alcorcon

lo de ayer es inenarrable!!! q conciertazo!!! The Sounds tienen todo para triunfar,canciones,actitud,presencia escénica...como saquen un single potente en su siguiente disco me temo q la próxima vez q vengan no me será tan fácil conseguir entradas....

por cierto,el vinilo doble es una pasada y por 15 euros!!!

un abrazo,Jesus...el 6 de febrero iré a Barcelona..a ver a Enuff Z'Nuff!!!!!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Sáb 28 Nov 2009, 19:26

lmsixx escribió:Hey,Jesus,perdona la no despedida pero entre la cola y demas se nos fue el tiempo encima y nos fuimos a Alcorcon

lo de ayer es inenarrable!!! q conciertazo!!! The Sounds tienen todo para triunfar,canciones,actitud,presencia escénica...como saquen un single potente en su siguiente disco me temo q la próxima vez q vengan no me será tan fácil conseguir entradas....

por cierto,el vinilo doble es una pasada y por 15 euros!!!

un abrazo,Jesus...el 6 de febrero iré a Barcelona..a ver a Enuff Z'Nuff!!!!!

Mi hijo fue a verlos ayer, y habla maravillas de esta gente.

Yo, desfortunadamente, no me he preocupado de escuchar nada, pero intentaré hacerlo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Sáb 28 Nov 2009, 21:35

Ya es la segunda vez que leo a gente emocionada por este grupo así que voy a escuchar algo yo también.
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 29 Nov 2009, 18:09

A mí me hubiera encantado verlos, pero coincidía con Jim Jamison, y además las entradas ya se habían agotado. A mí es un grupo que me encantaría verlo, y por lo que decís no estaba equivocado...

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 29 Nov 2009, 18:22

Vaya, estoy escuchando y no están nada nada mal. Muchas influencias de Abba, como no podía ser de otra forma...pero suena de miedo.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Lun 30 Nov 2009, 22:41

Pues me ha picado la curiosidad con este post pero lo que he escuchado no me ha gustado nada, parecen unos B-52 en bajísima forma. A lo mejor hay que darles más escuchas aunque no lo creo, su música tiene pinta de que o te entra a la primera a más vale dejarla.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Lun 30 Nov 2009, 23:10

Me he visto un par de videos de su web y que quereís que os diga no he visto nada que me llame la atención.Pasapalabra.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY Mar 01 Dic 2009, 07:59

Znuff escribió:Pues me ha picado la curiosidad con este post pero lo que he escuchado no me ha gustado nada, parecen unos B-52 en bajísima forma. A lo mejor hay que darles más escuchas aunque no lo creo, su música tiene pinta de que o te entra a la primera a más vale dejarla.

como ya dije no es grupo que gustara a mucha gente del foro pero a mi me encantan, de todas las maneras el dos primeros cd´s son mas cañeros que este ultimo probar por ahi con canciones como "painted my numbers" o "living in america"

los comparais con B-52 y con ABBA para mi no se parecen en nada pero bueno ... siempre se les compara (y para mi es el pero que tiene esta banda es que se parecen demasiado a BLONDIE)
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Mar 01 Dic 2009, 08:41

TEDDY escribió:
    Znuff escribió:Pues me ha picado la curiosidad con este post pero lo que he escuchado no me ha gustado nada, parecen unos B-52 en bajísima forma. A lo mejor hay que darles más escuchas aunque no lo creo, su música tiene pinta de que o te entra a la primera a más vale dejarla.

como ya dije no es grupo que gustara a mucha gente del foro pero a mi me encantan, de todas las maneras el dos primeros cd´s son mas cañeros que este ultimo probar por ahi con canciones como "painted my numbers" o "living in america"

los comparais con B-52 y con ABBA para mi no se parecen en nada pero bueno ... siempre se les compara (y para mi es el pero que tiene esta banda es que se parecen demasiado a BLONDIE)

pues a mi no me recuerdan a Blondie para nada,no sé,aparte de la cantante rubia no les veo mucha afinidad,estos son mucho mas cañeros
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Sáb 05 Dic 2009, 06:32

Por favor Teddy, mira que te quiero, pero no ir a ver A Kiss en tu propia ciudad, es que vienen a tu ciudad tio, no jodas, y gastar 27 euros por esta banda y decir que no tenes dinero para ver a Kiss es lamentable¡¡¡

The sound , horribles, no todo lo que viene de Escandinavia es bueno, pedite la nacionalidad sueca, fnlandesa o noruega ¡¡¡
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 06 Dic 2009, 09:51

Aquí os dejo un link de un tema suyo del 2006 sino me equivoco,. yo los descubrí por esa fecha y me gustaron...

https://www.youtube.com/watch?v=uthcXoWwbHQ

Tienen otros muchos temas donde los teclados tienen más protagonismo e imprimen un sonido más característico de la banda.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Dom 06 Dic 2009, 10:03

si me tengo que pillar 1 cual me pillo? decirme el mejor Smile
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY Dom 06 Dic 2009, 14:13

dallaszafando escribió:si me tengo que pillar 1 cual me pillo? decirme el mejor Smile

los dos primeros son mas rockerillos y este ultimo tarda mas en entrar pero tiene muy buenos temas, es mas poperillo y por lo tanto mas "melodico" (midnight sun es una cancion preciosa )pero si te gusta el grupo te gustara culaquiera de los tres y si no te gusta el grupo no te gustara ninguno

TYLA has visto que ni te contesto he boludo !!! no tienes ni idea jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado