por WACKY Sáb 28 Nov 2009, 15:07
Voy a hablar por lo que yo hago, estrictamente por MI:
¿ En que medida creeis que afecta la competencia europea a los festivales españoles ? O dicho de otra forma, ¿ Creeis que el numero de personas que viaja fuera es residual y no afecta para nada o es tan numeroso que si que se nota en el descenso de asistencia a los eventos de aqui ?
En mi caso el ir a festivales extranjeros sí que va en detrimiento de los nacionales, puesto que hay que priorizar y si me dejo un pastizal en un par de eventos europeos dificilmente voy a poder ir a un tercero aqui; Prefiero invertir el dinero en algo decente. Si a todo ello sumamos que mi principal queja ya no son los carteles, sino el emplazamiento elegido, las malas condiciones higienicas, los precios abusivos, el mal sonido, la falta de puestos de musica en condiciones, etc el resultado es que a los de aqui no les dejo ni un duro. Y luego a nivel de grupos soy muy exigente o sibarita y me gusta ver ciertas bandas que aqui no las sueles catar, sinceramente, a mi, a estas alturas, ya no me mueven los Maiden o Manowar, prefiero ver grupos pequeños o dificiles de ver que moverme por los de siempre y eso solo me lo dan los festis de fuera.
Y otra pregunta ¿ Cuantos de vosostros habeis puesto de verdad punto y final a vuestra asistencia a festivales nacionales tras tanto chasco ?
Yo llevo 2 años en blanco. Me prometi a mi mismo que no volvia y de momento lo he cumplido, al menos soy consecuente con lo que pienso. Yo comprendo que hay gente que no se puede permitir el lujo de ir fuera y es una pena, pero mientras pueda darme el gusto no me voy a privar. Lo unico que me haria cambiar de opinion es que se den dos circunstancias: que haya un cartel decente con grupos que me atraigan, donde no haya ciertos estilos que no me interesen, donde todo sea clasicote y sobre todo, que sea en el norte en un emplazamiento digno. Yo no me niego, por tanto, pero es que cuando no es porque el cartel no me interesa es porque se hace en un secarral, y yo paso de pasar penurias y sentirme estafado de nuevo.
Repito, hablo por mi, como yo lo vivo y lo siento.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r