Abro este hilo para aquellos amantes del metal melódico finés y de la música en general.
A mí me parece que ha sido un año muy bueno en este ámbito. Los 2 grandes monstruos (Stratovarius y Sonata Arctica) han publicado disco y además hemos tenido el sorpresón del proyecto Kotipelto-Limatainen, esa pequeña joyita llamada Cain´s Offering.
A mí me han gustado los 3 discos, muy buenos los 3. No obstante, si sólo nos pudiéramos quedar con 1 o recomendar 1 de los 3 a todos aquellos aoreros puros que no hayan escuchado ninguno... ¿cuál elegiríais?.
Yo me quedaría con el de Stratovarius porque representa una vuelta a las raíces, a aquellos discos maravillosos de hace más de una década. Es obvio que no tiene la misma brillantez que aquellos pero de todas formas me ha gustado mucho, al igual que los otros dos.
STRATOVARIUS - Polaris 8.5/10
SONATA ARCTICA - The days of Grays 8/10
CAIN´S OFFERING - Gather the Faithful 8/10
A mí me parece que ha sido un año muy bueno en este ámbito. Los 2 grandes monstruos (Stratovarius y Sonata Arctica) han publicado disco y además hemos tenido el sorpresón del proyecto Kotipelto-Limatainen, esa pequeña joyita llamada Cain´s Offering.
A mí me han gustado los 3 discos, muy buenos los 3. No obstante, si sólo nos pudiéramos quedar con 1 o recomendar 1 de los 3 a todos aquellos aoreros puros que no hayan escuchado ninguno... ¿cuál elegiríais?.
Yo me quedaría con el de Stratovarius porque representa una vuelta a las raíces, a aquellos discos maravillosos de hace más de una década. Es obvio que no tiene la misma brillantez que aquellos pero de todas formas me ha gustado mucho, al igual que los otros dos.
STRATOVARIUS - Polaris 8.5/10
SONATA ARCTICA - The days of Grays 8/10
CAIN´S OFFERING - Gather the Faithful 8/10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r