Luego nos quejamos aquí.
+18
adrian
AORRADOR
MrSweet
luis ignacio
hellpatrol
mr crowley
mallorcas rock
Melibea
TEDDY
kiquerocks
Rubén
Javi
Hard_Rocker
FrodCatley
blackmore
B.J.Stanley
WACKY
Adolfo
22 participantes
HOL, la gira, un desastre
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HOL, la gira, un desastre
Están de gira por varios paises europeos y la gira está siendo un descalabro en cuanto a asistencia. Todo el mundo dice que su último disco es una pasada, y sin embargo en Munich cerca de 50 personas, en Holanda fueron 100 y en Bélgica 50 y eso que las entradas estaban a 5 euros.
Luego nos quejamos aquí.
Luego nos quejamos aquí.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: HOL, la gira, un desastre
Aqui lo tienen que flipar con los 200 frikis de siempre...
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
No caerá esa bola de que toquen por aquí y por 5 €uros la entrada.
Yo estoy deseando verles pero...
Yo estoy deseando verles pero...
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Esta claro que por dinero no lo hacen, tampoco creo que en Estados Unidos metan mucho más.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues es una pena, yo las dos veces que les he visto me han gustado, pese a lo que se ha dicho de posible playback
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
No me extraña, porque vaya cagarros de conciertos que hacen.
Les vi en el Lorca y cuando vinieron a Madrid les di otra oportunidad porque me era imposible creer la peazo de falsedad que vi en Murcia, desde los teclados hasta las voces. Tanto de lo mismo o peor, porque el concierto duró más.
Si saben contar, que no cuenten conmigo para cuando vengan.
Les vi en el Lorca y cuando vinieron a Madrid les di otra oportunidad porque me era imposible creer la peazo de falsedad que vi en Murcia, desde los teclados hasta las voces. Tanto de lo mismo o peor, porque el concierto duró más.
Si saben contar, que no cuenten conmigo para cuando vengan.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
blackmore escribió:Esta claro que por dinero no lo hacen, tampoco creo que en Estados Unidos metan mucho más.
Vamos a reflexionar un poco:
Quizá tengan un fijo, supongo que bajo, por firmar el contrato con Frontiers, que les obliga a sacar sus discos. Y hablo en plural pero puede que se lo lleve Christian y éste pague a los músicos de la grabación.
Teniendo en cuenta que por venta de discos no ganarán ni para pipas y lo único que tienen para ganar algo, aunque sea poco, pero más seguramente que lo que perciben por el contrato por sus discos, son los conciertos en "directo" ... o son millonarios o viven de otros negocios/trabajos y esto de House Of Lords es lo comido por lo servido o les patrocina alguna empresa de equipos de playback.
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Me da mucha penilla de cómo están las cosas,pero bueno,la entrada 5euros me parece tiradísimo.
Creo que mucha culpa aquí en España lo tienen los promotores por la poca cordinación entre ellos.
Creo que mucha culpa aquí en España lo tienen los promotores por la poca cordinación entre ellos.
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Javi escribió:blackmore escribió:Esta claro que por dinero no lo hacen, tampoco creo que en Estados Unidos metan mucho más.
Vamos a reflexionar un poco:
Quizá tengan un fijo, supongo que bajo, por firmar el contrato con Frontiers, que les obliga a sacar sus discos. Y hablo en plural pero puede que se lo lleve Christian y éste pague a los músicos de la grabación.
Teniendo en cuenta que por venta de discos no ganarán ni para pipas y lo único que tienen para ganar algo, aunque sea poco, pero más seguramente que lo que perciben por el contrato por sus discos, son los conciertos en "directo" ... o son millonarios o viven de otros negocios/trabajos y esto de House Of Lords es lo comido por lo servido o les patrocina alguna empresa de equipos de playback.
Pues estara puliendose los ahorillos de Robin Beck para la residencia
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Lo del Lorca fue muy triste pero los conciertos en Madrid me lo he pasado bien. Iré si vienen a presentar el nuevo (y bueno) disco
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
con todo el respeto del mundo (hacia vosotros no hacia el grupo) se lo merecen, el del lorca y el de madrid fueron conciertos lamentables, eso les pasa por no tener respeto hacia los fans, conmigo que no cuenten.
Rob marchello me da una de cal y otra de arena, discazo con vestry y con DD pero ahora .......haciendo playback
Rob marchello me da una de cal y otra de arena, discazo con vestry y con DD pero ahora .......haciendo playback
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°12
que me he perdido? que tiene que ver rob marchello y DD con HOL ???
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Melibea escribió:que me he perdido? que tiene que ver rob marchello y DD con HOL ???
Marcello está haciendo la gira con HOL.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Yo les vi en Madrid y no me dio la impresión de playback, como con Whitesnake en La Riviera, y si lo hicieron, por lo menos no fue tan descarado como Coverdale, otra cosa es que si llevaban pregrabados los teclados y los coros
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
el poner entradas a 5 o 30 euros no creo que deje de llevar a mas gente o menos.... Somos los que somos y nadie irá a ver a HOL por 5 euros sin conocerlos.
El problema es que apenas se publicitan, esta clase de conciertos son casi anónimos...
El problema es que apenas se publicitan, esta clase de conciertos son casi anónimos...
blackmore- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Evidentemente no tiene el tirón comercial de Bon Jovi y si van a paises que nunca han ido, lo que ya me choca es que vaya alguien eso ya es un éxito y que en Madrid metan 200 personas ni te cuento.No salen por la tele ni por la radio ni en prensa y el único medio es internet en webs como estas y sino fuera por esto ni se hubieran plantaedo regresar. A House of lords se le puede criticar lo de los coros pregrabados y los teclados( TNT, Whitesnake, The Poodles también lo hacen), pero playback desde luego que no, la voz de James Christian es real doi fe de ello, más que nada porque esta en buen estado vocal que no físico y no tiene necesidad de hacerlo.
mr crowley- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Anda y que les den por el culo, para mi son una auténtica estafa. El nivel vocal del señor JC me lo paso por el forro de los cojones, vamos no me josas si parece el manzanita.
De verdad que las descargas de madrid y la del lorca ha sido de lo más penoso que he visto en mi vida, además de la forma má cutre. Todavía me acuerdo que el baterí llevqn en una especie de Discman y antes de empezar los temas le daba al boton para que sonasen los samplers.
Yo me apuntaría si viniera la Robin Beck y en los bises nos enseñase una teta.
Rock On!!!!
De verdad que las descargas de madrid y la del lorca ha sido de lo más penoso que he visto en mi vida, además de la forma má cutre. Todavía me acuerdo que el baterí llevqn en una especie de Discman y antes de empezar los temas le daba al boton para que sonasen los samplers.
Yo me apuntaría si viniera la Robin Beck y en los bises nos enseñase una teta.
Rock On!!!!
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
blackmore escribió:. A House of lords se le puede criticar lo de los coros pregrabados y los teclados( TNT, Whitesnake, The Poodles también lo hacen), pero playback desde luego que no, la voz de James Christian es real doi fe de ello, más que nada porque esta en buen estado vocal que no físico y no tiene necesidad de hacerlo.
yo si que doy fe de que es playback y no puedo decir porque lo se ,el que quiera creerme bien el que no pues nada.
que yo recuerde poodles no llebaban los coros grabados, no se....
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
TEDDY escribió:blackmore escribió:. A House of lords se le puede criticar lo de los coros pregrabados y los teclados( TNT, Whitesnake, The Poodles también lo hacen), pero playback desde luego que no, la voz de James Christian es real doi fe de ello, más que nada porque esta en buen estado vocal que no físico y no tiene necesidad de hacerlo.
yo si que doy fe de que es playback y no puedo decir porque lo se ,el que quiera creerme bien el que no pues nada.
que yo recuerde poodles no llebaban los coros grabados, no se....
playback en la voz de christian?? Y en los instrumentos??Los coros esta claro que estan grabados
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Yo los ví hace un par de años aquí , y he de decir que fué una maravilla de concierto. Muy buena acogida y eso que la sala en la que tocaron es bien fácil llenarla. Don PinPon estuvo bestial de voz.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
joder luis ignacio pero te has visto tu?
James Christian tuvo un fisico y una imagen de la ostia que casi ninguno de aqui ha tenido nunca. Se ha estado follando toda su vida a una de las tias mas guapas que tu no vas a catar ni una misera migaja similar.
Muestra mas respeto que no es la primera vez que lo haces.
Es que tiene cojones que lo diga un gordo gafotas.
James Christian tuvo un fisico y una imagen de la ostia que casi ninguno de aqui ha tenido nunca. Se ha estado follando toda su vida a una de las tias mas guapas que tu no vas a catar ni una misera migaja similar.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°22
MrSweet escribió:joder luis ignacio pero te has visto tu?
No sé si Luis Ignacio ha editado su mensaje y por lo tanto si se había cebado con el señor Christian (que al fin y al cabo bien es sabido que le sobran unos kilitos), aunque en las normas del foro no está escrito que puedas burlarte de tal o cual cantante, pero eso de referirte a otro forero como un "gordo gafotas"...
Última edición por AORRADOR el Sáb 28 Nov 2009, 19:13, editado 1 vez
- Mensaje n°23
MrSweet escribió:joder luis ignacio pero te has visto tu?
Vamos a ver imbécil, lo primero que no me conoces de nada y por lo tanto ese calificativo que he utilizado es en sentido irónico, y x poner una nota de humor, si estás amargado chaval es tú problema. Que tú majete tampoco es la primera vez que me faltas al respeto por aquí....me gustaría que me dijeras eso en persona....
Y para terminar veo que el aspecto físico te importa bastante, serios problemas tienes.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
Gracia y chispa puede tener Txapito cuando se refiere a Drive, She said como Don pinpon y los hombre de granito que te hacen llorar de la risa delante del monitor. Tu, no tienes chispa ninguna y lo haces en plan despectivo.
Y si, es la segunda vez q te falto el respeto PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAS DE SOBRADO SIENDO LO QUE ERES.
El acabose es que hagas amago de "hombre fuerte" cuando tienes que mirar hacia arriba cuando te hablan.
Y si, es la segunda vez q te falto el respeto PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAS DE SOBRADO SIENDO LO QUE ERES.
El acabose es que hagas amago de "hombre fuerte" cuando tienes que mirar hacia arriba cuando te hablan.
- Mensaje n°25
Me reitero: tienes serios problemas ... Hay muy buenos profesionales en este país que te soluciarán la enfermedad, no te preocupes.
» <<NEWS>> FATE: PER JOHANSON ABANDONA LA BANDA // GARY MOORE: GIRA POR ESPAÑA // MICHAEL BORMANN: ACTUALIZACIÓN DE SU GIRA Y REEDICIÓN // H.E.A.T. : DE GIRA POR UK
» Heaven's Basement + Glamour Of The Kill + The Dirty Youth gira abril 2014 - GIRA CANCELADA -
» Enuff Z'Nuff gira mayo 2014 - GIRA CANCELADA -
» M.S.G. ¿Que tal la gira?
» VOODOO CIRCLE gira febrero 2015 - SE POSTPONE LA GIRA -
» Heaven's Basement + Glamour Of The Kill + The Dirty Youth gira abril 2014 - GIRA CANCELADA -
» Enuff Z'Nuff gira mayo 2014 - GIRA CANCELADA -
» M.S.G. ¿Que tal la gira?
» VOODOO CIRCLE gira febrero 2015 - SE POSTPONE LA GIRA -
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r