#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
jose perez
caido en little big horn
FJ
Strutter74
Znuff
9 participantes

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Znuff Miér 25 Nov 2009, 22:42

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) F34981t3334

    Hasta la edición del infame "Just Push Play" este "Done With Mirrors" era considerado como el punto más bajo de la discografía de Aerosmith. Pero el caso es que tampoco está tan mal. Está claro que no es el disco de retorno de la formación clásica que muchos esperaban, faltan canciones memorables y sobra algún tema mediocre. "Let The Music Do The Talking" es magnífica (aunque sea un refrito de un tema de Perry en solitario), "My Fist Your Face" tiene su punto, "Darkness" está muy lograda, "The Hop" es infinitamente mejor que el raquitico disco de versión blues que editaron hace unos años y en general parece que afloren buenas ideas con resultados irregulares que definitivamente supieron plasmar con mucho más acierto en sus tres siguientes discos. ¿Que os parece?

    Saludos


    Última edición por Znuff el Miér 25 Nov 2009, 23:19, editado 1 vez
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Strutter74 Miér 25 Nov 2009, 23:12

    La verdad es que es flojillo aunque no hace mucho lo escuché y tiene cosillas interesantes, coincido contigo en que los 2 últimos son bastante sosos.
    PD. Supongo que en lo de "Let The Music Do The Talking" te refieres a tema en solitario de Joe Perry.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Znuff Miér 25 Nov 2009, 23:18

    Strutter74 escribió:La verdad es que es flojillo aunque no hace mucho lo escuché y tiene cosillas interesantes, coincido contigo en que los 2 últimos son bastante sosos.
    PD. Supongo que en lo de "Let The Music Do The Talking" te refieres a tema en solitario de Joe Perry.

    Sí, perdona ha sido un lapsus, ahora lo edito.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por FJ Miér 25 Nov 2009, 23:24

    Respecto a este álbum, pues qué quieres que te diga, Zepp. Teniendo discos tan cojonudos la banda, sólo entiendo que reivindiques esto por alguna cuestión de índole sentimental o porque fuese la banda sonora de algún momento concreto e importante de tu vida. No es que sea un disco infame, pero para mí es de lo peorcito de los Aerosmith en su carrera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Nov 2009, 23:44

    Yo creo que Dani Znuff ya ha dejado claro que el disco no es nada del otro jueves pero que comparado con lo que vendria mucho más tarde es barbaro. Parafraseando al entrenador del Sporting de Gijón, este disco ni es la de Dios ni la última mierda que cagó Poncio Pilatos. Correcto y va que chuta.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Znuff Jue 26 Nov 2009, 00:09

    FJ escribió:Respecto a este álbum, pues qué quieres que te diga, Zepp. Teniendo discos tan cojonudos la banda, sólo entiendo que reivindiques esto por alguna cuestión de índole sentimental o porque fuese la banda sonora de algún momento concreto e importante de tu vida. No es que sea un disco infame, pero para mí es de lo peorcito de los Aerosmith en su carrera.

    No, si no lo reivindico, ya lo comento bien Jose. En su discografía en conjunto es probablemente su segundo peor disco, hasta a años luz por detrás de "Rocks" o "Pump" pero digo que no está tan mal. Por motivos sentimentales reivindicaria sin dudarlo "Rock In A Hard Place" pero no éste, que ni me va ni me viene Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Icon_razz

    Saludos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por jose perez Jue 26 Nov 2009, 01:09

    A mi siempre me ha gustado este disco, como bien decis no es de lo mejor de su discografía pero recordar el año, 1985, cuando estaban quemadisimos por las drogas, Perry y Whitford habian vuelto al grupo trás darse el piro a finales de los 70 y además es el último disco que hicieron sin los dichosos doctor songs, que en principio les vino cojonudo pero después han dependido muchisimos de ellos en el resto de su discografía. Un tema que me encanta y que no habeis mencionado es Gipsy Boots.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por tommy shaw Jue 26 Nov 2009, 01:29

    es el disco que menos he escuchado de aerosmith, soy ultra fanatico de ellos, cuando lo compre no me parecio tan malo como lo pintaba la prensa, pero lo escuche 2 o 3 veces y nunca mas, en un poco plano, el rock in a hard place o el nigth in the rust contienen autenticos temasos, cosa que le falto a este.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por TYLA Jue 26 Nov 2009, 01:42

    Para mi es un disco flojo, siendo muy fan de Aerosmith, lo escuche un par de veces y nunca mas lo saque, un poco descafeinado¡¡¡

    Just Push Play, a mi me gusta mas que este, no me parece tan malo como aca lo dicen¡¡¡¡
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por FJ Jue 26 Nov 2009, 07:59

    Oye Dani, perdona que te haya rebautizado, Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Icon_lol confundí tu nick con el del amigo Zep.
    Un saludo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Holy gun Jue 26 Nov 2009, 11:10

    ...y sin embargo la critica lo calificó como "...su mejor album desde "Rocks" supongo que seria por la euforia de la reunificacion
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Zep Jue 26 Nov 2009, 11:19

    Pues yo ese me lo pillé en vinilo y quizás es que le tengo cariño y entiendo que no es comparable a Rocks o Toys in The Atic pero es un disco bastante hard rockero, pero obviamente no tiene el feeling y el alma de los dos que he mencionado. Por cierto, ¿os mola más Rocks o Toys in the Atic? Yo me quedo con Toys... Y de los siguientes con Permanet Vacation, Pump (por supuesto) e incluso Nine Lives me mola bastante (en cambio Get a Grip me parece una continaución un tanto mala de Pump).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Nov 2009, 11:35

    Zep escribió:Pues yo ese me lo pillé en vinilo y quizás es que le tengo cariño y entiendo que no es comparable a Rocks o Toys in The Atic pero es un disco bastante hard rockero, pero obviamente no tiene el feeling y el alma de los dos que he mencionado. Por cierto, ¿os mola más Rocks o Toys in the Atic? Yo me quedo con Toys... Y de los siguientes con Permanet Vacation, Pump (por supuesto) e incluso Nine Lives me mola bastante (en cambio Get a Grip me parece una continaución un tanto mala de Pump).

    no se, algunos dias diria que me gusta más Rocks y otros Toys; son tan jodidamente buenos que es dificil inclinarse por uno u otro.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por TYLA Jue 26 Nov 2009, 22:08

    Dificil eleccion, 2 discazos, me quedo con Toys por poquisimo margen¡¡¡
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Nov 2009, 23:15

    es que es lo que comentas, puede que sean los dos mejores discos de la banda.

    Contenido patrocinado


    Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985) Empty Re: Aerosmith: "Done With Mirrors" (1985)

    Mensaje por Contenido patrocinado