por lamotta Lun 17 Mayo 2010, 02:13
Copio de metalzone estos comunicados, que me han parecido bellos:
Twisted Sister han emitido el siguiente comunicado en referencia a la perdida de Ronnie James Dio, fallecido el 16 de Mayo a causa de un cáncer de estómago:
"Los miembros de TWISTED SISTER, al igual que los millones de metalheads del mundo entero, lamentamos la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio. Ronnie no solo era un gigante sobre el escenario, sino que tambien era un ser encantador que siempre habríais querido conocer. A comienzos de 1983 fue cuando realizamos la primera gira junto a él en Canadá, y hasta estos últimos siete años siguientes, haciendo docenas de festivales juntos por todo el mundo. Ronnie era uno de los mas queridos y respetados miembros de la comunidad musical"
Nuestras oraciones estan con Ronnie , Wendy, y toda su familia
Por su parte, Eddie Trunk, gran amigo de Ronnie y co-presentador de "That Metal Show" ha emitido un extenso comunicado del que os acercamos un extracto:
"Me tiemblan las manos en el teclado, así que perdonad si hay alguna falta de ortografía, esta es una noticia que jamás esperaba escribir.
Hoy he perdido a un amigo muy querido, alguien que he querido por encima de esa brillante musica que nos ha dado durante décadas. Tristemente se ha confirmado que Ronnie James Dio ha perdido su batalla contra el cáncer. En mis 27 años en este negocio nunca jamás he conocido a nadie como Ronnie [...] Ronnie estaba por encima de este negocio, nadie merece para mí mas respeto que Dio, y eso se demostraba en nuestra amistad de puertas para adentro.
Así era Ronnie, una de las personas con más clase, más sincera, y más transparente que se podían conocer"
Aquí tenéis el comunicado de otro grande como Glenn Huges (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH en referencia a la perdida de Ronnie James Dio:
"Es un día muy triste el de hoy...he perdido a mi querido amigo
Ronnie era el verdadero lider del heavy meta...un icono y un visionario..nunca habrá otro como él.
El me dio su sabiduría, y me mostró su compasión cuando estaba en ELF, hace tantos años, cuando compartimos gira en mi época en DEEP PURPLE. Era un alma hermosa, delicada, considerada y un maravilloso profesor.
Algún día estaré pasándote el micrófono ahí arriba, y cantaremos algo juntos, compartiendo juntos un Vindaloo...
Te hecho de menos compañero"
No creo que haya muchos artistas que hayan sido tan admirados y queridos al mismo tiempo...joder, qué lástima tan grande
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r