Saludos.
+7
joakim
mallorcas rock
AORRADOR
stanley69
luis ignacio
viejoaorero
YIUROP
11 participantes
SOBRE LAS REEDICIONES DE ROBERT TEPPER...
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
SOBRE LAS REEDICIONES DE ROBERT TEPPER...
No he visto en ningun sitio el No easy way out y el Modern madness, y me gustaria saber donde los venden,ok.
Saludos.
Saludos.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: SOBRE LAS REEDICIONES DE ROBERT TEPPER...
Nunca pude comprender que le ven al "No easy way out " de Robert Tepper, para mi es uno de los discos más sobrevalorados del AOR, si es que lo es, que he escuchado nunca. Cuestión de gustos, pero para mi no llega ni al aprobado .
Me gusta más el que grabó para MTM.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Conviene leer de vez en cuando la sección rocknews........
https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-robert-tepper-saxon-frontiers-records-epica-rage-t13517.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-robert-tepper-saxon-frontiers-records-epica-rage-t13517.htm
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
He visto que los de Yesterrock reeditan el No easy way out de Robert Tepper y yo lo tengo desde hace un buen puñado de años pero lo compré en Madrid (Sun Records) y siempre he tenido la sopecha de que era más que piratón aunque aparentemente nada hace imaginarlo pero no se,hace 10 o 11 años éste disco era muy dificil de encontrar y derrepente apareciero unas copias a 2500 pts,ejem,ejem, sospechosillo ¿Alguien más lo compró por aquel entonces?,es que no se si pillarme ésta reedición.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
stanley69 escribió:He visto que los de Yesterrock reeditan el No easy way out de Robert Tepper y yo lo tengo desde hace un buen puñado de años pero lo compré en Madrid (Sun Records) y siempre he tenido la sopecha de que era más que piratón aunque aparentemente nada hace imaginarlo pero no se,hace 10 o 11 años éste disco era muy dificil de encontrar y derrepente apareciero unas copias a 2500 pts,ejem,ejem, sospechosillo ¿Alguien más lo compró por aquel entonces?,es que no se si pillarme ésta reedición.
Me acuerdo que lo compré con el Ambition de T. Shaw (si no recuerdo mal), y creo que fue a los de Rock Shop hará como ocho o nueve años (seguramente, ya que a los de Sun lo único que les compré por aquella fecha fue el Save Your Prayers de Waysted).
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
en Rock Shop lo venden.....
http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2445
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
viejoaorero escribió:Nunca pude comprender que le ven al "No easy way out " de Robert Tepper, para mi es uno de los discos más sobrevalorados del AOR, si es que lo es, que he escuchado nunca. Cuestión de gustos, pero para mi no llega ni al aprobado .
como disco no vale mucho, pero tiene dos temas que vale más que toda la discografía junta de muchas bandas
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
joakim escribió:viejoaorero escribió:Nunca pude comprender que le ven al "No easy way out " de Robert Tepper, para mi es uno de los discos más sobrevalorados del AOR, si es que lo es, que he escuchado nunca. Cuestión de gustos, pero para mi no llega ni al aprobado .
como disco no vale mucho, pero tiene dos temas que vale más que toda la discografía junta de muchas bandas
muy cierto
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
mallorcas rock escribió:en Rock Shop lo venden.....
y lo mejor el precio 0€
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Me adhiero a las opiniones de Joakim y de Dare_DW respecto a este primer disco de Robert Tepper. Me parece un disco normalito; de hecho me gustan más sus otros dos trabajos; pero amigo, este álbum contiene uno de los mejores temas de la historia del AOR, y simplemente por ese grandioso "No easy way out" ya merece la pena tener este disco.
- Mensaje n°11
Hombre,la verdad es que si quitas No easy way out y Angel of the city lo que queda no es excesivamente brillante,pero yo que soy un poco rarito para éstas cosas odio tener cds piratas o cd-rs a no ser que sea
un disco imposible de conseguir.
un disco imposible de conseguir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
La manera de saber si te han colocado un "pirata" por uno original es mirando el codigo de barras del interior del cd (osea donde pones el dedo indice para pillar el cd) Si pone 1999 o 0024 ya sabes que poco vale lo que tienes.
- Mensaje n°13
Michi escribió:La manera de saber si te han colocado un "pirata" por uno original es mirando el codigo de barras del interior del cd (osea donde pones el dedo indice para pillar el cd) Si pone 1999 o 0024 ya sabes que poco vale lo que tienes.
Pues lo que pone ahí es DIOP 70062 11A4,pero no se si fiarme mucho de esas cosas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Por lo que dices tiene pinta de original.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
solo digo una cosa:
q daria yo por q salieran oy en dia Super Mega temazos como los 2 citados anteriormente.
y no olvidemos q NO EASY WAY OUT, es El tema por antonomasia, q define lo q es A.O.R.
al menos para un umilde servidor...
cuando alguien (por desgracia muy pocos) me preguntan en mi taxi: ¿q es eso del A.O.R.? yo siempre respondo con lo mismo:
q daria yo por q salieran oy en dia Super Mega temazos como los 2 citados anteriormente.
y no olvidemos q NO EASY WAY OUT, es El tema por antonomasia, q define lo q es A.O.R.
al menos para un umilde servidor...
cuando alguien (por desgracia muy pocos) me preguntan en mi taxi: ¿q es eso del A.O.R.? yo siempre respondo con lo mismo:
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Es un discazo yo lo tengo desde hace 12 años y valen todas las canciones y es una obra maestra del aor no easy way out o angel of the city temazos los otros son puras gemas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r