#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Sam & Dave

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Sam & Dave Empty Sam & Dave

    Mensaje por PeterGriffin Miér 25 Nov 2009, 15:01









    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por Espartaco Miér 25 Nov 2009, 15:23

    Sensacional Peter!!! Sam & Dave Icon_cheers Todo un Lujo!!! Sam & Dave Drunken_smilie Un derroche de vitalidad, belleza y talento!!! Sam & Dave Icon_king Gran aporte!!! Sam & Dave Icon_wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Nov 2009, 15:54

    Joder, algunos son auténticos temazos.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por Harpo Miér 25 Nov 2009, 18:37

    Sí Señor, Peter! Qué buena pareja hacían vocalmente, los cabrones!

    Sólo tengo una pequeña caja redonda con muchos de sus éxitos, y, aparte de los que has puesto, con mención expresa para los dos primeros, le tengo un especial cariño a este otro tema:
    .

    Fue de los últimos que grabaron, antes de separarse; poco antes habían grabado otros clásicos inmortales como el "Soul sister, brown sugar" o el "I thank you", que luego versionarían los ZZ Top en su primer LP:
    .

    En fin, qué grande que los hayas recordado!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por Znuff Miér 25 Nov 2009, 21:41

    Hace algunos años emitieron en TV3 un show de esta pareja que pertenecía a alguno de los videos que ha puesto Petter. Me quedé alucinado con la energía que desprendían y por las pedazo de canciones que de hecho conocía pero nunca me ha dado por profundizar. Tengo una cuenta pendiente con el soul, todo lo que he oido me encanta y no paso de Reading, Sam Cooke y alguno que otro.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Nov 2009, 23:41

    Znuff escribió:Hace algunos años emitieron en TV3 un show de esta pareja que pertenecía a alguno de los videos que ha puesto Petter. Me quedé alucinado con la energía que desprendían y por las pedazo de canciones que de hecho conocía pero nunca me ha dado por profundizar. Tengo una cuenta pendiente con el soul, todo lo que he oido me encanta y no paso de Reading, Sam Cooke y alguno que otro.

    + 1. El soul es un estilo al que no he prestado atención y con artistas enormes por descubrir, en este caso Wilson Pickett y poco más; tengo un buen amigo super-fan de Sam Cooke. Alguna de las canciones da Sam & Dave las conocí con la película "Granujas a todo rítmo".

    Contenido patrocinado


    Sam & Dave Empty Re: Sam & Dave

    Mensaje por Contenido patrocinado