5 participantes
Sam & Dave
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sam & Dave
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Sam & Dave
Sensacional Peter!!! Todo un Lujo!!! Un derroche de vitalidad, belleza y talento!!! Gran aporte!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Joder, algunos son auténticos temazos.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Sí Señor, Peter! Qué buena pareja hacían vocalmente, los cabrones!
Sólo tengo una pequeña caja redonda con muchos de sus éxitos, y, aparte de los que has puesto, con mención expresa para los dos primeros, le tengo un especial cariño a este otro tema:
.
Fue de los últimos que grabaron, antes de separarse; poco antes habían grabado otros clásicos inmortales como el "Soul sister, brown sugar" o el "I thank you", que luego versionarían los ZZ Top en su primer LP:
.
En fin, qué grande que los hayas recordado!
Sólo tengo una pequeña caja redonda con muchos de sus éxitos, y, aparte de los que has puesto, con mención expresa para los dos primeros, le tengo un especial cariño a este otro tema:
.
Fue de los últimos que grabaron, antes de separarse; poco antes habían grabado otros clásicos inmortales como el "Soul sister, brown sugar" o el "I thank you", que luego versionarían los ZZ Top en su primer LP:
.
En fin, qué grande que los hayas recordado!
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Hace algunos años emitieron en TV3 un show de esta pareja que pertenecía a alguno de los videos que ha puesto Petter. Me quedé alucinado con la energía que desprendían y por las pedazo de canciones que de hecho conocía pero nunca me ha dado por profundizar. Tengo una cuenta pendiente con el soul, todo lo que he oido me encanta y no paso de Reading, Sam Cooke y alguno que otro.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Znuff escribió:Hace algunos años emitieron en TV3 un show de esta pareja que pertenecía a alguno de los videos que ha puesto Petter. Me quedé alucinado con la energía que desprendían y por las pedazo de canciones que de hecho conocía pero nunca me ha dado por profundizar. Tengo una cuenta pendiente con el soul, todo lo que he oido me encanta y no paso de Reading, Sam Cooke y alguno que otro.
+ 1. El soul es un estilo al que no he prestado atención y con artistas enormes por descubrir, en este caso Wilson Pickett y poco más; tengo un buen amigo super-fan de Sam Cooke. Alguna de las canciones da Sam & Dave las conocí con la película "Granujas a todo rítmo".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r