¿El padre supera al hijo? o ¿El hijo supera al padre?
Dinastía Douglas
Dinastía Voight
Dinastía Sheen
Dinastía Sutherland
Dinastía Fonda
Dinastía Curtis
Ramon G escribió:Pues en todos los ejemplos que has puesto, para mi el hijo no supera al padre.
Michael Douglas ha hecho muy buenas peliculas, pero nunca podra superar las grandes peliculas que hizo su padre.
En cuanto a los Sheen, tal vez el unico que estuvo a punto de ponerse a la altura de su padre, Martin Sheen, fue Charlie Sheen en Platoon. Emilio Estevez tambien ha hecho buenas peliculas, pero... tambien demasiados papeles malos.
Sobre los Fonda, me quedo con el padre de todas todas.
Donald Sutherland supera de calle a su hijo. Y es que con actuaciones como en Los violentos de Kelly, El ojo de la aguja y Ha llegado al aguila, es imposible que su hijo pueda superarlo.
Y en cuanto a los Curtis... para mi los dos estan al mismo nivel. Ambos han tenido grandes papeles y luego papeles nefastos.
Aunque en el caso de John Voight y Angelina Jolie, me quedo con Angelina por lo buena que esta, jejejeje, y porque gracias a Dios no ha salido a su padre.
jose perez escribió:Aqui en España tenemos a los Ozores
Espartaco escribió:jose perez escribió:Aqui en España tenemos a los Ozores
Hola jose perez!!! ¿Ozores? Realmente no los conozco!!!
Ramon G escribió:Pues en todos los ejemplos que has puesto, para mi el hijo no supera al padre.
Michael Douglas ha hecho muy buenas peliculas, pero nunca podra superar las grandes peliculas que hizo su padre.
En cuanto a los Sheen, tal vez el unico que estuvo a punto de ponerse a la altura de su padre, Martin Sheen, fue Charlie Sheen en Platoon. Emilio Estevez tambien ha hecho buenas peliculas, pero... tambien demasiados papeles malos.
Sobre los Fonda, me quedo con el padre de todas todas.
Donald Sutherland supera de calle a su hijo. Y es que con actuaciones como en Los violentos de Kelly, El ojo de la aguja y Ha llegado al aguila, es imposible que su hijo pueda superarlo.
Y en cuanto a los Curtis... para mi los dos estan al mismo nivel. Ambos han tenido grandes papeles y luego papeles nefastos.
Aunque en el caso de John Voight y Angelina Jolie, me quedo con Angelina por lo buena que esta, jejejeje, y porque gracias a Dios no ha salido a su padre.
Ramon G escribió:Espartaco escribió:jose perez escribió:Aqui en España tenemos a los Ozores
Hola jose perez!!! ¿Ozores? Realmente no los conozco!!!
Jejejejeje. Pues tu busca en el google Antonio Ozores y Emma Ozores. El primero se dedico toda su vida a hacer papeles comicos, muchos de ellos con el famoso duo Pajares y Esteso. Tambien participo en el Un, Dos, Tres.
Su hija Emma, tambien ha hecho mayoritariamente papeles comicos, en su inmensa mayoria, bastante malos.
La unica de la familia Ozores que ha sabido elegir bien sus papeles, o digamoslo de otra manera... no dedicarse a la comedia es Adriana Ozores, sobrina de Antonio Ozores.
pezchocho escribió:Joder, en las fotos de los Douglas....es que no tiene que hacerse la prueba de paternidad, son clavados...dos gotas de agua.
caido en little big horn escribió:y
¿Y que me decis de los LEWIS?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r