Algunos videos!!!
+7
AORRADOR
Ritchie
dallaszafando
PeterGriffin
Albytor
pacopuma
Espartaco
11 participantes
¿Hay algún fanático de Evanescence?
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Algunos videos!!!
Algunos videos!!!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Hay algún fanático de Evanescence?
¿Por que lo pones en otras músicas???
A mi me encantan aunque a veces sean un poco lineales.
A mi me encantan aunque a veces sean un poco lineales.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
La verdad es que a mi también me choca ver esto en este lado del foro.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me aburrieron enseguida.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
me aburrieron un moton, el primer cd entraba bien, pero se diluia a la tercera escucha, pasando a formar parte de los cds para el olvido... si ... esos q estan DE PLANO encima de algo
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Fanático no, pero si me parecen un grupo interesante.
La lástima es que hay grupos como Lacuna Coil que lo hacen, creo, bastante mejor que ellos.
La lástima es que hay grupos como Lacuna Coil que lo hacen, creo, bastante mejor que ellos.
- Mensaje n°7
Muchas gracias por todos los comentarios!!! Me gustan algunas canciones!!! Yo creo que es un grupo bastante alternativo!!! Esto es lo que yo llamo "grupo MTV"!!! ¿Quieren cambiarlo de lugar? No hay problema!!! Saludos para todos!!!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Espartaco escribió:Muchas gracias por todos los comentarios!!! Me gustan algunas canciones!!! Yo creo que es un grupo bastante alternativo!!! Esto es lo que yo llamo "grupo MTV"!!! ¿Quieren cambiarlo de lugar? No hay problema!!! Saludos para todos!!!
Tú a los Rammstein los meterias en algún post discotequero, ¿no?
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Me gustan bastante más LACUNA COIL si se pueden comparar, pero pediría que esto pasara al foro de rock más que nada por un mínimo de sentido y de organización, no entiendo porque lo pones aquí y en cambio en Rock Zone se habla de OT, hay cosas un pelín flipantes. Saludos!
- Mensaje n°10
AORRADOR escribió:Espartaco escribió:Muchas gracias por todos los comentarios!!! Me gustan algunas canciones!!! Yo creo que es un grupo bastante alternativo!!! Esto es lo que yo llamo "grupo MTV"!!! ¿Quieren cambiarlo de lugar? No hay problema!!! Saludos para todos!!!
Tú a los Rammstein los meterias en algún post discotequero, ¿no?
Rammstein no me llama la atención...pero probablemente sí!!!
- Mensaje n°11
Zep escribió:Me gustan bastante más LACUNA COIL si se pueden comparar, pero pediría que esto pasara al foro de rock más que nada por un mínimo de sentido y de organización, no entiendo porque lo pones aquí y en cambio en Rock Zone se habla de OT, hay cosas un pelín flipantes. Saludos!
La vida es corta...no te enfades!!!
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
No sé de qué os extrañáis que estén aquí cuando grupos tan rockeros o más que Evanescence también lo están, por ejemplo, The Small Faces, The Kinks, The Beatles, Oasis y tantos otros...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Zep escribió:Me gustan bastante más LACUNA COIL si se pueden comparar, pero pediría que esto pasara al foro de rock más que nada por un mínimo de sentido y de organización, no entiendo porque lo pones aquí y en cambio en Rock Zone se habla de OT, hay cosas un pelín flipantes. Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo ¿para cuando un nuevo post sobre Bustamante?
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°14
Espartaco escribió:Muchas gracias por todos los comentarios!!! Me gustan algunas canciones!!! Yo creo que es un grupo bastante alternativo!!! Esto es lo que yo llamo "grupo MTV"!!! ¿Quieren cambiarlo de lugar? No hay problema!!! Saludos para todos!!!
Grupos MTV en su día fueron también Winger y Warrant. Esto es ROCK y el hecho de que fuera "alternativo" no implicaría que se tubiera que abrir en este subforo, de hecho, hay grupos del rollo industrial como Rammstein, con guitarras afiladas pero con mucho toque tecno (o como quieras llamarlo) que sin ningún reparo son tratados en rock zone (y con todo el derecho del mundo).
- Mensaje n°15
AORRADOR escribió:Espartaco escribió:Muchas gracias por todos los comentarios!!! Me gustan algunas canciones!!! Yo creo que es un grupo bastante alternativo!!! Esto es lo que yo llamo "grupo MTV"!!! ¿Quieren cambiarlo de lugar? No hay problema!!! Saludos para todos!!!
Grupos MTV en su día fueron también Winger y Warrant. Esto es ROCK y el hecho de que fuera "alternativo" no implicaría que se tubiera que abrir en este subforo, de hecho, hay grupos del rollo industrial como Rammstein, con guitarras afiladas pero con mucho toque tecno (o como quieras llamarlo) que sin ningún reparo son tratados en rock zone (y con todo el derecho del mundo).
Bueno Aorrador...no te enfades!!! Yo pensaba que tenías sentido del humor!!! Soy un ser humano...¿acaso no puedo equivocarme?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Yo tengo un par de discos y me gustan bastante; si bien el "open door" ya se me hace largo, "Fallen" me gustó mucho en su día
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r