Recuerdo del primer mensaje :
Y que con el tiempo se ha convertido en mi favorito no sólo de Bon Jovi, sino del género.
1. Let It Rock
2. You Give Love A Bad Name
3. Livin'On A Prayer
4. Social Disease
5. Wanted Dead Or Alive
6. Raise Your Hands
7. Without Love
8. I'd Die For You
9. Never Say Goodbye
10. Wild In The Streets
Me acuerdo que la primera vez sólo me llamaron la atención 4 canciones: You Give Love A Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead Or Alive y Never Say Goodbye. Hasta que me di cuenta que son casi todo temazos, la única que veo un poco floja es Social Disease.
Qué decir que no sepáis todos ya, este disco tiene para todos los gustos: baladones como Without Love o Never Say Goodbye, trallazos como I'd Die For You, Livin' On A Prayer y las nombradas anteriormente... temazos más desconocidos como Raise Your Hands o Wild In The Streets...
Un discazo muy completo e imprescindible para la biblioteca de cualquier amante del Rock.
¿Con qué disco os iniciasteis vosotros?
Y que con el tiempo se ha convertido en mi favorito no sólo de Bon Jovi, sino del género.
1. Let It Rock
2. You Give Love A Bad Name
3. Livin'On A Prayer
4. Social Disease
5. Wanted Dead Or Alive
6. Raise Your Hands
7. Without Love
8. I'd Die For You
9. Never Say Goodbye
10. Wild In The Streets
Me acuerdo que la primera vez sólo me llamaron la atención 4 canciones: You Give Love A Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead Or Alive y Never Say Goodbye. Hasta que me di cuenta que son casi todo temazos, la única que veo un poco floja es Social Disease.
Qué decir que no sepáis todos ya, este disco tiene para todos los gustos: baladones como Without Love o Never Say Goodbye, trallazos como I'd Die For You, Livin' On A Prayer y las nombradas anteriormente... temazos más desconocidos como Raise Your Hands o Wild In The Streets...
Un discazo muy completo e imprescindible para la biblioteca de cualquier amante del Rock.
¿Con qué disco os iniciasteis vosotros?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r