#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
caido en little big horn
PeterGriffin
jose perez
YIUROP
pc69
sangreazul
Victor
Ritchie
Zep
Harpo
XaviFCB
Fernando
Adolfo
Paul McCartney
18 participantes

    El disco que me inició en el Hard Rock

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 21 Nov 2009, 17:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y que con el tiempo se ha convertido en mi favorito no sólo de Bon Jovi, sino del género.

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Bonjovislippery

    1. Let It Rock
    2. You Give Love A Bad Name
    3. Livin'On A Prayer
    4. Social Disease
    5. Wanted Dead Or Alive
    6. Raise Your Hands
    7. Without Love
    8. I'd Die For You
    9. Never Say Goodbye
    10. Wild In The Streets

    Me acuerdo que la primera vez sólo me llamaron la atención 4 canciones: You Give Love A Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead Or Alive y Never Say Goodbye. Hasta que me di cuenta que son casi todo temazos, la única que veo un poco floja es Social Disease.

    Qué decir que no sepáis todos ya, este disco tiene para todos los gustos: baladones como Without Love o Never Say Goodbye, trallazos como I'd Die For You, Livin' On A Prayer y las nombradas anteriormente... temazos más desconocidos como Raise Your Hands o Wild In The Streets...

    Un discazo muy completo e imprescindible para la biblioteca de cualquier amante del Rock. El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Icon_cheers

    ¿Con qué disco os iniciasteis vosotros?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por Paul McCartney Dom 22 Nov 2009, 02:46

    Leatherboy escribió:Pues no fue un disco, fue concretamente la cancion de Fallen Angel de Poison la que hizo engancharme al Hard Rock... Jodido temazo coño, como me gusta!

    Sin duda, grandes Poison.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por caido en little big horn Dom 22 Nov 2009, 02:48

    PeterGriffin escribió:
    caido en little big horn escribió:El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Baron%20Rojo%20-%20Baron%20Al%20Rojo%20Vivo
    La canción "casi me mato" fue la que lo empezó todo para mi y este trabajo mi primer contacto de verdad con el Heavy Rock.

    Gran comienzo. Este doble directo fueron mis primeras cassettes de Heavy Metal, hace ya unos cuantos años.

    Hola Peter. Fue mi primera cassette junto a una que se llamaba "Especial Heavy" en la que venian temas de Obus,Panzer, Sobredosis y los propios Barones con una portada bastante friky.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por tommy shaw Dom 22 Nov 2009, 03:42

    seven son.., the number of the beast de maiden. pump e histeria de los leppard, con ellos empece en rock a los 13 años.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por Paul McCartney Lun 30 Nov 2009, 20:49

    tommy shaw escribió:seven son.., the number of the beast de maiden. pump e histeria de los leppard, con ellos empece en rock a los 13 años.

    A esa edad todavía escuchaba El Canto del Moco y esas cosas. El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Icon_scratch
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por pacopuma Mar 01 Dic 2009, 00:00

    Paul McCartney escribió:Y que con el tiempo se ha convertido en mi favorito no sólo de Bon Jovi, sino del género.

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Bonjovislippery

    1. Let It Rock
    2. You Give Love A Bad Name
    3. Livin'On A Prayer
    4. Social Disease
    5. Wanted Dead Or Alive
    6. Raise Your Hands
    7. Without Love
    8. I'd Die For You
    9. Never Say Goodbye
    10. Wild In The Streets


    Me acuerdo que la primera vez sólo me llamaron la atención 4 canciones: You Give Love A Bad Name, Livin' On A Prayer, Wanted Dead Or Alive y Never Say Goodbye. Hasta que me di cuenta que son casi todo temazos, la única que veo un poco floja es Social Disease.

    Qué decir que no sepáis todos ya, este disco tiene para todos los gustos: baladones como Without Love o Never Say Goodbye, trallazos como I'd Die For You, Livin' On A Prayer y las nombradas anteriormente... temazos más desconocidos como Raise Your Hands o Wild In The Streets...

    Un discazo muy completo e imprescindible para la biblioteca de cualquier amante del Rock. El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Icon_cheers

    ¿Con qué disco os iniciasteis vosotros?

    Pues ya somos dos. A mi tambien me dejo impresionado el Slippery When Wet. Despues cosas sueltas de Stryper, Boston, White Lion, Van Halen, etc...
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por MrBlackwell Mar 01 Dic 2009, 22:38

    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 LoveGun

    Contenido patrocinado


    El disco que me inició en el Hard Rock - Página 2 Empty Re: El disco que me inició en el Hard Rock

    Mensaje por Contenido patrocinado