#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    The Sunday Drivers...........No lo entiendo

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Sunday Drivers...........No lo entiendo Empty The Sunday Drivers...........No lo entiendo

    Mensaje por Victor Sáb 21 Nov 2009, 12:48

    Con este grupo me pasa una cosa un poco rara, veréis, escuché sus dos discos anteriores y no veía la razón para que los destacaran tanto, me parecen discos bastante monotonos y con escasa personalidad, pero con algunos detalles que si les podían sacar de lo corriente, incluso tenían algún tema que otro que si me parecía estupendo. Sin embargo no me rendí y probé con su último disco "The End Of Maiden Trip" y llevo meses enganchado a él, me parece uno de los mejores discos del año y que han sacado su personalidad rodeando los temas de buenísimas melodías.
    Ayer estuve en un concierto suyo en La Riviera y la palabra con la que los definiría es "mecánicos", tocaron un tema tras otro sin apenas interactuar con el público, sin alterar ni una nota de cada tema, y salvo algún caso concreto bastante estáticos, de hecho las personas que me acompañaban y que sí les gustan todos los discos, comentaron de forma negativa que era como estar escuchando el disco en el salón de su casa. El sonido fue estupendo y las canciones del último disco sonaron muy bien, sin embargo su set se basó sobre todo en canciones anteriores que me volvieron a sonar monotonas siendo sin embargo las que mayor respuesta del público tenían, mientras que las nuevas, y las que (en mi modesta opinión) podrían hacerlos un grupo enorme, apenas obtenían respuesta.
    Esto me lleva a pensar que sus "incondicionales" o no aprecian el nuevo disco o no se han molestado en escucharlo (lleva unos cuatro meses desde que salió) o vaya usted a saber, al menos ya entiendo porque pueden llenar una sala como la Riviera, pues tienen entre sus seguidores un monton de "casuals" musicales disfrazados de culturetas.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Sunday Drivers...........No lo entiendo Empty Re: The Sunday Drivers...........No lo entiendo

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 21 Nov 2009, 15:36

    No estoy nada puesto en este tipo de grupos indie pop y mucha gente me los recomienda... algún día me pondré, gracias por la recomendación.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    The Sunday Drivers...........No lo entiendo Empty Re: The Sunday Drivers...........No lo entiendo

    Mensaje por dallaszafando Sáb 21 Nov 2009, 15:46

    el grupo tiene su cosa , pero me suena muy "enlatado" me refiero a todos los discos, tocan bien , pero me quedo frio, siendo asi entiendo q en directo suenen mecanicos Smile

    te comprendo , tienen esa cosa ... pero ....

    Contenido patrocinado


    The Sunday Drivers...........No lo entiendo Empty Re: The Sunday Drivers...........No lo entiendo

    Mensaje por Contenido patrocinado