1. Nice 2. Maybe Tomorrow 3. Simply Beautiful 4. Never See the Day 5. You Breathe 6. If Only... 7. Larisa 8. Listen 9. Through Heaven's Fields 10. I'll Cry Too 11. Wonder 12. Chasing Shadows
Genial disco acústico de los Nouveaux después del ''Beginnings'' otro discazo mucho más recordado que este. Sin duda una grata sorpresa ya que los discos de este tipo no me van demasiado, pero aquí hay mucha calidad, y es que produce John Elefante. Este me lo recomendó jarryguo hace ya bastante, pero hasta ahora le hice caso. Gracias!!! Un saludo colegas
Gran grupo........su primer disco me parece una autentica maravilla..........este segundo que comenta XaxiFCB no lo tengo "original"........alguien sabe donde se puede conseguir ?¿.
Un saludo.
Pd: Genial Paul Alan, uno de mis cantantes preferidos, nos os perdais sus discos en solitario............preguntárselo a Kiquerocks a ver que opina:
Del "and this is how I feel" ya hemos hablado unas cuantas veces JARRI y yo por aquí, es un discazo, semiacústico, con unas melodías vocales impresionantes y muy buena instrumentación y arreglos.
Sin llegara ese nivel, los dos discos de Paul Alan en solitario también son muy interesantes.
Para mi el mejor semiacústikiguo de la historia!!!!
El ultimon de Paul Alan aún no he podido hacerme con el pero el debut txi que conserva algunas melodias Nouveauxceras, llevándolas a terrenos y sonidiguos más modernos...
Uno que es masisi viejo por aquí sabe del aprecio que le tienen muchos foreros a este diskiguo, atxi que lo resubo y hago una pequeña reseñigua para el que no lo conozca...que ya está tardando!!!!
Año 96... tras un gran debut pero que pecaba del aroma "Leppardiano" en demasia restándoles personalidad, el joven combo americano dió un giro total a su propuesta y sorprendieron hasta a su ama de llaves con un trabajo basado totalmente en las guitarras acústicas y aires intimistas.
Y la idea fué totalmente acertada, ya que pocas veces he escuchado algo de este calibre dentro de su estilo. Ayudados por los ETTs del cristianismo John y Dino Elefante a la producción y colaborando en la composición de algún tema, Nouveaux tocaron el cielo con un trabajo fundido en acordes de oro, rebosante de buen gusto, calidez sonora, un mazazo de guitarras acústicas, excitantes y afiladas percusiónes y bajos y un trabajo tanto vocal como coral que roza la perfección, tanto como su produccíon, esencial esa nitidez y alma orgánica, con cuerpo conseguida para que todo entra y salga por tus oidos consiguiendo ese efecto bálsamo revitalizante a base de exquisitez, buen rollo y paz interior. Después de esto, tristemente la disolución de la banda y comienzo de la carrera en solitario de su vocalista Paul Alan que por ahora lleva un par de diskiguos más que notables.
Etiquetarlo etiquetosamente de diskiguo etiqueta es quedarse corto!!!! Uno de los diskiguos de mi vida!!! Que estilo sería?? AOR pijo-campestre??!!
Como marca uno de sus temiguas: Simply beautiful!!!
100/100
Última edición por jarryguo el Sáb 23 Jul 2011, 13:50, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r