#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
fabiolione
A.K.U.
Espartaco
Harpo
Javi
Holy gun
AORRADOR
Philo
hellpatrol
WACKY
FrodCatley
krokus
Paul McCartney
lamotta
subi
Albytor
Ritchie
binario
tony
Adolfo
caido en little big horn
PeterGriffin
Ignaciorock
Leatherboy
Zep
29 participantes

DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80

Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Empty DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80

Mensaje por Zep Vie 20 Nov 2009, 14:17

Recuerdo del primer mensaje :

Tan sencillo como eso.

Yo de los setenta supono que me quedo con SAD WINGS OF DESTINTY porque es sencillamente espectacular aunque no le hago ascos a su debut, ROCKAROLLA que me encanta, ni al resto de su también magnífica discografíoa setentera

Y de los ocjenta pues por ejemplo POINT OF ENTRY

¿Los vuestros?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Empty Re: DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80

Mensaje por Philo Vie 20 Nov 2009, 23:52

Sad wings of destiny y Screaming for vengeance
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Empty Re: DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80

Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Nov 2009, 00:40

Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Y el PAINKILLER que alguien mencionó, del 90.

Qué disco más brutal el PAINKILLER!

No puedo con ese disco Tony, brutal si es, pero por lo burro y heavy que me parece DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Icon_biggrin nunca me ha gustado. Prefiero "Ram it dawn", con eso lo digo todo.

Caido, insiste con "Painkiller", el "Ram it down" a su lado es como el "Nostradamus", una anécdota. DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Icon_razz

Lo he intentado por activa y por pasiva y lo más raro es que es un disco que le mola hasta el forero Tryng lo que no deja de sorprenderme por sus gustos y los mios. Ram It Dawn me parecia una mierda en los 80, ahora me pasa como con el Destiny de Saxon que me hace hasta gracia.
    Desde luego yo soy un poco raro y me preferido es POINT OF ENTRY, quizás su disco más Hard Rock. Nostradamus ni lo he escuchado, no me atrevo pero Angel Of Retribution me encanta.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Sáb 21 Nov 2009, 02:44

El único disco que poseo de ellos es el Turbo, así que... DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Icon_lol
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Sáb 21 Nov 2009, 08:59

caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Y el PAINKILLER que alguien mencionó, del 90.

Qué disco más brutal el PAINKILLER!

No puedo con ese disco Tony, brutal si es, pero por lo burro y heavy que me parece DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Icon_biggrin nunca me ha gustado. Prefiero "Ram it dawn", con eso lo digo todo.

A mi me pasa a la inversa. Ram it Down me parece un disco casi indigno de los Judas, y casi cavaron su tumba con él...hasta que se redimieron con Painkiller.

Painkiller le encanta a trying porque es un disco SUPERMELODICO. Lo digo y me quedo tan ancho. Tiene una base ultraheavy...pero con unos estribillos superaccesibles. Yo soy capaz de tararearte ahora mismo las canciones una a una.

El mismo tema título,que es probablemente la más "burrota"...no me digais que no es melódica!. Empezando por los solos de guitarra y acabando por el estribillo, es casi adictiva!

Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Sáb 21 Nov 2009, 12:56

para mi gusto estan muy igualados...venga por los 70 " Sad wings of destiny" y por los 80 " Screaming for vengeance"

British Steel es un disco 80...aunque hubiera salido en 1979 lo mismo daria!...el primer disco ochentero de Judas Priest y tal vez de la historia del heavy metal(bueno,en el 80 salieron muchos!)
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Sáb 21 Nov 2009, 14:49

Me compré el "Turbo" cuando salió y es el único disco original que tengo de ellos y sé que es el "diferente" de toda su dicografía.
    Es uno de esos grupos que no tengo sus discos pero conozco muchas canciones suyas gracias a directos como el Live del 86 y otros comolos dvds y por tener grandes canciones que he escuchado a lo largo del tiempo.
    Algún dia empezaré cronológicamente con sus discos pero creo que de lo que conozco de ellos, me gustará su etapa ochentera más que la de los 70, 90 y 2000.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Sáb 21 Nov 2009, 18:28

Pues para mí el British todavía tiene un toque setentero, pero bueno, la verdad es que entre éste, Painkiller, Screaming y Sad Wings of Destiny, cualquiera, pero me decanto por el Sad Wings y el British; uno, que es puretón. Razz
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Dom 22 Nov 2009, 05:17

DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Album450DISCO PREFERIDO DE JUDAS PRIEST EN LOS 70 y EN LOS 80 - Página 2 Judas_Priest_British_Steel
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Mar 30 Ago 2011, 20:55

Si se puede elegir discos en directo, en los '70 me quedo con el directo en Japón "Unleashed In The East", pero si no se puede con el "Sin After Sin".
    Y en los '80 con el "British Steel"
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 30 Ago 2011, 21:10

De los 70' el British Steel (que es del 1980) y de los 80' me quedo con Painkiller (que es del 1990) lol!
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Miér 31 Ago 2011, 17:02

De los 70 el "Hell bent for leather" y de los 80 el "Defenders of the faith"
    biffi
    biffi
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por biffi Miér 31 Ago 2011, 19:41

70s- Killing Machine
    80s- Screaming for Vengeance
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Miér 31 Ago 2011, 19:54

Killing machine de los 70's

Defenders of the faith de los 80's

Painkiller de los 90's
    wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Miér 31 Ago 2011, 23:36

Stained Class y el Turbo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado