#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
dallaszafando
jose perez
Leatherboy
lamotta
subi
jordiaor
fabiolione
hellpatrol
PeterGriffin
MrBlackwell
trying to understand
blackmore
andresister
PANTERA
AdriNadian
RockStar
Zep
jarryguo
pezchocho
mON7e
caido en little big horn
Znuff
AORLAND
XaviFCB
Robert
ProgHardRocker
pacopuma
binario
SATRIANI
Adolfo
Petra
Ramon G
charly
FrodCatley
David Royal
kingsailo
vanway
41 participantes

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Vie 20 Nov 2009, 11:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    mas o menos como el español, vamos...

    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por subi Lun 07 Dic 2009, 15:03

    Ni de coña pero reconozco que me gusta como lo hace el tio.
    Creo que tiene estilo cantandola.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por lamotta Lun 07 Dic 2009, 15:11

    Yo creo que sí puede llegar a verse, todo depende de que mantengan su target, vamos, que cuando la audiencia baje irán a por vosotros Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Icon_twisted
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Adolfo Lun 07 Dic 2009, 15:32

    lamotta escribió:Yo creo que sí puede llegar a verse, todo depende de que mantengan su target, vamos, que cuando la audiencia baje irán a por vosotros Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Icon_twisted

    No entiendo...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Leatherboy Lun 07 Dic 2009, 15:38

    Supongo que en Suecia se podran elegir los temas los propios concursantes... Porque si no no lo entiendo
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por jose perez Lun 07 Dic 2009, 15:48

    Claro que si, por supuesto. Yo creo que es el nuevo rumbo que va a tomar el programa para darle frescura ¿Ah pero os referiais a la música o a la decoración del plato? Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Icon_twisted

    Recordar que cada vez que se ha intentado hacer algo remotamente relacionado con nuestro rollo siempre ha terminado en trajedia para nuestros oidos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por fabiolione Lun 07 Dic 2009, 17:26

    Pues he estado oteando en wikipedia el OT2009 en Suecia usando la traducción que hace (no tan sencilla de entender en castellano con estas traducciones, pero ya que son gratis e instantáneas no vamos a protestar Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Icon_biggrin).

    Por lo que yo entiendo está en la final y son sólo 2 finalistas. Aquí os dejo el enlace. Lo que se ve perfectamente es todos los temas que se cantaron desde las selecciones de los candidatos hasta las 10 semanas que ha durado el concurso. Podéis ver todos los temas que han cantado todos los muchachos.

    Así a grandes rasgos ya se ve que el programa no tiene toda la basura habitual de este formato en España. Tampoco es que sea la panacea, pero al menos es digerible. Pero mejor comprobarlo por vosotros mismos y luego podemos valorarlo.

    Para el que no lo sepa: tras pinchar en el enlace, le tenéis que dar a traducir y tarda unos 15 segundos.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=sv&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsv.wikipedia.org%2Fwiki%2FIdol_2009
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por fabiolione Lun 07 Dic 2009, 17:33

    Ya he escrito en el otro hilo del OT sueco. Así que si a alguien le interesa saber todos los temas que se cantaron en el programa, que lo lea que entre en el otro post y lo podrá ver.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por dallaszafando Lun 07 Dic 2009, 17:51

    ni de coña ... ademas las guitarras SUENAN , en el spanish ot los instrumentos y sobretodo las guitarras estan CAPADAS como si fuera pecado o algo malo... es lamentable, el puto pais de pandereta
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Fernando Lun 07 Dic 2009, 21:12

    Culturas musicales completamente distintas..
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Erik Grönwall - Run to The Hills - Idol 2009

    Mensaje por CARLOSBADALONA Jue 10 Jun 2010, 10:41

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por vanway Jue 10 Jun 2010, 11:54

    me he oído el disco que incluye temas compuestos por Joey Tempest, Paul Stanley, y algunas glorias mas y me ha parecido HORRIBLE.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por MrBlackwell Vie 11 Jun 2010, 17:10

    tiene algo de hard rock o son puras patrañas?
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por TEDDY Sáb 12 Jun 2010, 10:30

    tiene razon vanway algunas versiones estan bien pero el disco es una castaña
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Erik Grönwall

    Mensaje por DARE_DW Miér 21 Jul 2010, 20:55

    Alguien pueso el video Take me on en el post de modern rock y la verdad ke me gusto, despues de escuchar el disco entero creo ke se merece por lo menos un post para el solito.


    A destacar ke hay temas escritos por gente como Joey Tempest o Paul Stanley...... lo cual me sorprende.

    Os pongo un video resumen de los temas y por kienes estan escritos, creo ke gustara el disco.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Robert Vie 23 Jul 2010, 21:12

    Pinta Genial!!

    q voz tiene este niño!!

    a mi me molaria para los H.E.A.T!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia) - Página 3 Empty Re: Eric Grönwall (Operación Triunfo Suecia)

    Mensaje por Contenido patrocinado