Hace unos años un colega me dijo que tenía que escuchar a este grupo y nosequé y nosecuantos y se empeñó en grabármelos, los escuché una o ninguna vez y desde entonces ahí están en la parte inferior (la menos visible) de mi estantería, hasta que ayer yendo a Alcampo encontré este por 1 euro (por cierto, cualquier día te acabarán pagando por llevarte música a casa, si seguimos así -no hablo de las novedades, que eso es otro tema- ).
Pues bien, me lo puse en el coche y el disco es más que correcto (sí, es verdad, ya vuelve a estar en la parte inferior de la estantería de mi casa) pero sonaba muy correcto. Yo recordaba este grupo de mis salidas nocturnas de unos años atrás, ya que lo ponían en muchos de los locales que frecuentaba con los colegas del insti o de la uni pero la voz nasal del cantante (en este disco se da mucho menos) y la musiquilla rock moderneta con toques poperos y un rollo medio electrónico no me emocionaban, aunque tenía temas que se dejaban escuchar.
No sé, igual hay alguien a quién este grupo le interesa o lo conoce y quiere comentar algo más sobre ellos. Supongo que para muchos será un grupo odiado por aquello de la fantasía de que los grupos de "rock alternativo" acabaron con el hard rock de laca y mechas, pero vamos, yo creo casi todo lo contrario, nos gusten o no, gracias a algunos de estos grupos el rock siguió sonando en muchos locales y tuvo acceso a lugares donde la moda hair metal ya era cosa de 4 frikis trasnochados. Bueno, lo dicho, si hay opiniones bienvenidas sean...
Última edición por Zep el Jue 19 Nov 2009, 16:47, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r