No se si lo habeis visto ya:
Por cierto, Mackintosh no está haciendo esta parte de la gira al sufrir su padre una enfermedad terminal.
Por cierto, Mackintosh no está haciendo esta parte de la gira al sufrir su padre una enfermedad terminal.
Albytor escribió:No se si lo habeis visto ya:
jarryguo escribió:Caguen "gafapastosidad bien entendida" Albytron, y yo aún txin pillarlo...y pensar que hoy he tenido la edición tocha esa en la manigua...
Albytor escribió:jarryguo escribió:Caguen "gafapastosidad bien entendida" Albytron, y yo aún txin pillarlo...y pensar que hoy he tenido la edición tocha esa en la manigua...
Pues píllatela Jarry que merece la penigua.
PD: Me ha gustado lo de "gafapastosidad bien entendida".
Ritchie escribió:Albytor escribió:No se si lo habeis visto ya:
Me cagüen to lo que se menea.... pues tengo las entradas compradas ya desde hace unos días.
¿Se sabe quién le sustituye?
PeterGriffin escribió:Vienen muy bien acompañados por Samael y por Ghost Brigade.
Albytor escribió:PeterGriffin escribió:Vienen muy bien acompañados por Samael y por Ghost Brigade.
No conozco a Ghost Brigade, pero Samael no son santos de mi devoción, los vi una vez por que traían de teloneros a Cathedral (fui por ellos) y su onda me terminó aburriendo. ¿Algún disco recomendable para intentar darles otra oportunidad?.
Albytor escribió:No conozco a Ghost Brigade, pero Samael no son santos de mi devoción, los vi una vez por que traían de teloneros a Cathedral (fui por ellos) y su onda me terminó aburriendo. ¿Algún disco recomendable para intentar darles otra oportunidad?.
jarryguo escribió:Yo tengo el primero de Ghost brigade y no me mola nadigua...ahora sacaban la continuación que lo va a comprar su jeque arabe particular... De Samael ni alubia idea...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Yo tengo el primero de Ghost brigade y no me mola nadigua...ahora sacaban la continuación que lo va a comprar su jeque arabe particular... De Samael ni alubia idea...
Escucha en su myspace las 2 canciones que tienen de su nuevo disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r