#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Harpo
Znuff
tony
davidbilbo
arrival
kiquerocks
Albytor
Ritchie
Paul McCartney
trying to understand
caido en little big horn
15 participantes

    RUSH-POWER WINDOWS

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 13:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Rush_Power_Windows_thumb
    Se acusa desde algunos sectores a este disco de repetitvo dentro de los esquemas sonoros de Rush. Un disco de esos tecnólogicos de mediados de los 80 repleto de sintetizadores y cuya música fue tejida con frialdad. A mi no me lo parece tanto, hay discos publicados esa década que están mejor pero a mi POWER WINDOWS me parece muy buen disco. "Grand Designs", "Manhattan Project" o "Marathon" me gustan mucho, luego los cuatro primeros temas son de mucha tela ya que el disco lo abre la sin par "The Big Money", el "Highlight" de este disco. La gente que se queja de la falta de guitarras pues se equivoca, pues hay más o menos las mismas (en intensidad) que en el resto de discos ochenteros de Rush, o así lo aprecio yo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por Albytor Jue 03 Dic 2009, 22:01

    Harpo escribió:Por cierto, Allbytor, en qué andan ahora? Si no me equivoco, leí que están para grabar nuevo disco y hacer una nueva gira, que podría ser la última, no?

    Peart comentó hace poquito que se juntaban este otoño para ver que hacían. Parece que la cosa pinta bien de cara a otro disco más y esperemos que gira, que sea o no la última, habrá que volver a mover el culo fuera de España para verlos.

    PD: Escúchate bien "Counterparts" que lo agradecerás. RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    Bender
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 16
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Una nube

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por Bender Vie 04 Dic 2009, 00:14

    Ver a RUSH es una experiencia inolvidable, por suerte, yo disfrute de su ultimo concierto en Milan y aun sigo en una nube.

    Por desgracia no creo que jamas pisen suelo español para deleitarnos, aunque yo estoy convencido de que llenarian un pabellon para 4.000 personas sin despeinarse.

    Un disco: "2112"
    Un Tour: R-30 durante el 2004
    Un tema: "Xanadu"
    Un instante magico en sus conciertos: "Subdivisions"

    A mi "Power Windows" me parece un discazo, esa portada siempre ha tenido magnetismo y su musica... increible.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por caido en little big horn Vie 04 Dic 2009, 07:15

    pues yo confio en una fecha próxima en España.

    Albytor, a ver si me fries alguno de esos conciertos de audio guapo RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Icon_biggrin
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por mercenary Mar 02 Nov 2010, 20:51

    Pedazo de disco de rock sinfonico con bastantes teclados uno de mis favoritos con 2112 y Moving Pictures
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por Ritchie Miér 03 Nov 2010, 00:53

    mercenary escribió:Pedazo de disco de rock sinfonico con bastantes teclados uno de mis favoritos con 2112 y Moving Pictures

    Siempre me ha jodido ese apelativo de "rock sinfónico", suena a coñazo total.

    Pero en el caso de Rush, más todavía.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Nov 2010, 23:30

    Ritchie escribió:
    mercenary escribió:Pedazo de disco de rock sinfonico con bastantes teclados uno de mis favoritos con 2112 y Moving Pictures

    Siempre me ha jodido ese apelativo de "rock sinfónico", suena a coñazo total.

    Pero en el caso de Rush, más todavía.

    Es que RUSH de rock sinfónico más bien nada de nada.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por PeterGriffin Jue 20 Sep 2012, 18:44

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Sep 2012, 21:23

    Supongo que con lo que voy a decir ahora Albytor me va a dar un capón pero es que los discos de RUSH de la segunda parte de los '80 los tengo dejados de lado y siempre me han dado mucha pereza escucharlos, por el tema de los excesivos teclados y sintetizadores a porrillo que metían en esa época, y por qué engañarnos, las pintas que se gastaban los tíos tampoco eran las más adecuadas para llamarme la atención, con esos cortes de pelo a lo DURAN DURAN y trajes a lo "Miami Vice". Razz
    No obstante, después de haberos leído y lo que he escuchado me han echo replantearme esa postura y les voy a dar una oportunidad a estos tíos y voy a ver si les puedo hacer un hueco y empiezo a escuchar estos discos.
    Empezaré por el "Grace under pressure" que ya sé que tiene un par de temas que me gustan mucho, la inicial "Distant early warning" y "Red sector A".
    Luego seguiré con este mismo y a ver qué tal va la cosa. Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por Albytor Jue 20 Sep 2012, 21:43

    MAZINGER escribió:Supongo que con lo que voy a decir ahora Albytor me va a dar un capón pero es que los discos de RUSH de la segunda parte de los '80 los tengo dejados de lado y siempre me han dado mucha pereza escucharlos, por el tema de los excesivos teclados y sintetizadores a porrillo que metían en esa época, y por qué engañarnos, las pintas que se gastaban los tíos tampoco eran las más adecuadas para llamarme la atención, con esos cortes de pelo a lo DURAN DURAN y trajes a lo "Miami Vice". Razz
    No obstante, después de haberos leído y lo que he escuchado me han echo replantearme esa postura y les voy a dar una oportunidad a estos tíos y voy a ver si les puedo hacer un hueco y empiezo a escuchar estos discos.
    Empezaré por el "Grace under pressure" que ya sé que tiene un par de temas que me gustan mucho, la inicial "Distant early warning" y "Red sector A".
    Luego seguiré con este mismo y a ver qué tal va la cosa. Wink

    ¡Capón y colleja al canto! Twisted Evil Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por A.K.U. Jue 20 Sep 2012, 22:35

    Albytor escribió:
    MAZINGER escribió:Supongo que con lo que voy a decir ahora Albytor me va a dar un capón pero es que los discos de RUSH de la segunda parte de los '80 los tengo dejados de lado y siempre me han dado mucha pereza escucharlos, por el tema de los excesivos teclados y sintetizadores a porrillo que metían en esa época, y por qué engañarnos, las pintas que se gastaban los tíos tampoco eran las más adecuadas para llamarme la atención, con esos cortes de pelo a lo DURAN DURAN y trajes a lo "Miami Vice". Razz
    No obstante, después de haberos leído y lo que he escuchado me han echo replantearme esa postura y les voy a dar una oportunidad a estos tíos y voy a ver si les puedo hacer un hueco y empiezo a escuchar estos discos.
    Empezaré por el "Grace under pressure" que ya sé que tiene un par de temas que me gustan mucho, la inicial "Distant early warning" y "Red sector A".
    Luego seguiré con este mismo y a ver qué tal va la cosa. Wink

    ¡Capón y colleja al canto! Twisted Evil Razz

    Y muy posiblemente merecidas. Razz

    Contenido patrocinado


    RUSH-POWER WINDOWS - Página 2 Empty Re: RUSH-POWER WINDOWS

    Mensaje por Contenido patrocinado