pezchocho escribió: Una pena, con ese vozarrón, podía haber practicado más rock, pero nunca lo llegaron a practicar como tal. Desde mitad de los 90s están en el más absoluto de los olvidos.
pues sí, yo siempre pensé lo mismo, tiene una voz muy "soulful", preciosa, una pena que no la aprovechara mejor.
EL famosísimo tema de la peli de Hugh Grant, siempre me ha gustado mucho y algún otro tema aislado, pero en general eran insufribles por los temas que yo les conocía
viejoaorero escribió:
mirad el perro
Seguro que al pobre animal también le preguntaron antes ¿Motorhead o Ramones?
por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 20:56
kiquerocks escribió:
pezchocho escribió: Una pena, con ese vozarrón, podía haber practicado más rock, pero nunca lo llegaron a practicar como tal. Desde mitad de los 90s están en el más absoluto de los olvidos.
pues sí, yo siempre pensé lo mismo, tiene una voz muy "soulful", preciosa, una pena que no la aprovechara mejor.
EL famosísimo tema de la peli de Hugh Grant, siempre me ha gustado mucho y algún otro tema aislado, pero en general eran insufribles por los temas que yo les conocía
viejoaorero escribió:
mirad el perro
Seguro que al pobre animal también le preguntaron antes ¿Motorhead o Ramones?
muy simpático si señor...no, creo que lo están reanimando después de escuchar a los grandes NELSON ESOS GRANDES ROCKERS
viejoaorero escribió:Me alegra que al menos te rias con lo de Kiss, algo es algo, y es bueno, reir es sano, yo cuando leo lo tuyo me da por vomitar
Sobre educación... creo que ahí, y estoy totalmente seguro, te doy más de una y de dos y de tres y de cuatro y de ... y de ... y de ... lecciones, tu no tienes ni idea de lo que es eso, y por eso nos llevamos tan bien.
Besos Cari.
Me encanta cuando te enfadas y sacas el lado más patético de tú mini-personalidad tú me parece que a mi solo me das clases de mala educación(te da ganas de vomitar leerme ¿para que me lees boborolo ?) y de horterada supina en el gusto musical. Decias que llevabas años sin escuchar rock ¿pero tú sabes que coño es eso "my poor old man? por que decir que te gusta el aor y decir que Boston y los primeros y sensacionales discos de Heart son malos es muy fuerte mi loco amigo. Pero fijate si yo soy guay del paraguay quer hasta me gusta tú dossier sobre Toto hombre, me imagino que se te rebanarian los sesos por que ahí dejaste todo lo bueno. Ahí reside la diferencia entre tú minúscula inteligenca y yo, por que tú ni muerto dirías que lo que yo digo vale para algo, lo que por otra parte me importa un carajo. Ala una pastillita y a dormir
En todas las paridas que te he léido, sólo me he enfadado una vez, lo admito, cuando dijistes que yo no respetaba la opinión de los demás, en el resto de cosas, las escribo con una carcajada en la cara.
El rock si se lo que es, bueno eso creo, quizás no... ummmm, hombre.... si me gusta el rock, y el rock es lo que a ti te gusta... ADMITO QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES EL ROCK, o más bien no se realmente que es lo que a mi me gusta... porque si a ti te gusta el rock ese rancio, y a mi ese rock me da sopor, y a ti te gusta, y los demás miebros del Clan zipi-zape también, entonces deber ser que, bueno a lo mejor no lo se, puede que el rock me guste, pero si no me gusta, tienes un problema, porque estarás escuchando porkerías, porque a mi me gusta el rock, y tu no puedes tener mis mismos gustos, porque el clan zipi zape, y el grupo los manolos son lo mismo, o tal vez no, pero puede que en determinados momentos el rock no sea rock, sino mala música, o buena, según el día...
¿LO ENTIENDES?, yo no, pero quizás escribiendo las mismas paridas sin sentido que tu, por fin comprendas que estás en un error constante y no tienes ni idea de lo que hablas.
Boston me gustan, pero en los 70 suenan viejoooooooooooooooooooooooooooooooooos y ranciioooooooooooooooooooss. ¿Acaso tengo yo la culpa de que Heart en los 70 hicieran basura?, pues noooooooooooooooooooo.
Si se que mi ¿dossier? de Toto te iba a gustar, no lo hubiera colgado, te lo juro por snoopy.
Si hubieras hecho o dicho algo que me pareciera bueno lo diría, pero hasta ahora no he visto nada que tu hagas que me parezca bueno, ni siquiera muy deficiente. Pero es que ya no leo ningún post tuyo, excepto lo de Magnum. Hiciste uno de TOTO, que no he leído, porque cualquier cosa que tu digas de ese grupo me importa un carajo, es como si un burro hablara de física...
Chao Cari
Esto es lo que me pasa cada vez que he leído algo tuyo o del resto del "Clan Zipi-Zape":
Como alguna ve te he leído que no puedes ver algunas cosas del foro, y por eso suelo ponerlas a ver si no las ves, te lo pongo en plan enlace a ver si así ves éste:
por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 21:56
¿A que esperas para ponertela chato? estás como una puta cabra y encima me da lecciones, viejoaorero grande a la vez que patético... No olvides las pastillas para la ansiedad mi amol Cambio y corto.
Fernando escribió:Claro, me extrañaba a mi tanta respuesta en este hílo (17)
Hombre, jamás me pondría un disco entero de ellos, pero como dije y ha dicho el futuro moderador Pezchocho, tienen un puñado de buenas canciones y si, la voz de ese tio es muuuy buena...
En fin, habrá que poner un post de atlantic en el general
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r