Peliculón.
Menos mal que hay en este país alguien que haga alguna película decente.
Esta es más que eso.
Atención al Sr. Luis Tosar, quizás el actor más en forma de nuestro cine actual. La cantidad de registros que puede llegar a tener ese hombre.
mON7e escribió:No la he visto, pero a mi tambien me han llamado mucho la atencion los trailers que ponen en TV, incluso no creia que fuera española, y no tenia ni idea de ese tal Luis Tosar, porque no me suelo interesar en el cine español, pero me estan entrando ganas de verla leyendo vuestras criticas. Ademas siempre me han gustado las pelis de prisiones como las de Invicto o Salvaje de Van Damme que no esta valorada comop deberia, a mi me parece de las mejores de el, bueno aver si la veo pronto
mON7e escribió:y no tenia ni idea de ese tal Luis Tosar, porque no me suelo interesar en el cine español
Josetxu escribió:Tosar es asiduo al azkena rock festival.
Tio ya lo se, para eso estan los trailers, Salvaje de Van Damme es un peliculon, el final lo estropea un poco, pero es muy buena pelicula, no es como las tipicas de Van Damme de los 80 y principio de los 90, tipo Chuck Norris, para ver artes marciales tengo a mi actor favorito, al maestro Jackie Chan, y sino pues las de artes marciales chinas le dan mil vueltas a las americanas, pero Salvaje no es lo que te imaginas, salvo el final y toques americanos y tipicos de Van Damme, pero no te pienses que es como Blanco Humano, y todas esas. Van Damme cuando decayo es cuando empezo a hacer mejores pelis, las antiguas esta bien por ver las demostraciones que hace de Artes Marciales, a los que nos gustan claro.. dudo que a ti te gusten, pero poco masPues si vas buscando rollito tipo Van Damme, me parece que te vas a sentir un poco decepcionado.
Si, es una película de prisiones, pero vista desde la problemática que tenemos en España con la población reclusa, con algo de politiqueo de por medio, rollo etarra, etc.
Así que no vayas buscando peleas tipo Tekken en el patio de esa prisión.
mON7e escribió:Mola, si ademas de ser buen actor le gusta ese grupazo d.p.m, a lo mejor por eso no esta tan bien reconocido como mereceria, yo no veo nada de cine español por eso no me sonaba para nada.
Tio ya lo se, para eso estan los trailers, Salvaje de Van Damme es un peliculon, el final lo estropea un poco, pero es muy buena pelicula, no es como las tipicas de Van Damme de los 80 y principio de los 90, tipo Chuck Norris, para ver artes marciales tengo a mi actor favorito, al maestro Jackie Chan, y sino pues las de artes marciales chinas le dan mil vueltas a las americanas, pero Salvaje no es lo que te imaginas, salvo el final y toques americanos y tipicos de Van Damme, pero no te pienses que es como Blanco Humano, y todas esas. Van Damme cuando decayo es cuando empezo a hacer mejores pelis, las antiguas esta bien por ver las demostraciones que hace de Artes Marciales, a los que nos gustan claro.. dudo que a ti te gusten, pero poco masPues si vas buscando rollito tipo Van Damme, me parece que te vas a sentir un poco decepcionado.
Si, es una película de prisiones, pero vista desde la problemática que tenemos en España con la población reclusa, con algo de politiqueo de por medio, rollo etarra, etc.
Así que no vayas buscando peleas tipo Tekken en el patio de esa prisión.
Y con lo del Tekken tio parece que te estes burlando de mi, juego al tekken de vez en cuando pero es que me gustan las ares marciales, lo he dicho ya, pero no significa que no halla visto cine de prision o gangsters crudas como estas, el cine negro junto con el de artes marciales y los westerns es de mis favoritos, y no solo cine, documentales crudos de gangsters o bandas callejeras me llenan el alma de curiosidad
Eso digo yo, no vaya ser que venga a buscarnosXaviFCB escribió:Ehhh cuidado os metéis con Chuck
XaviFCB escribió:Ehhh cuidado os metéis con Chuck
jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...
Strutter74 escribió:jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...
Completamente de acuerdo en lo marcado, al ver los otros comentarios pensé que me había equivocado de sala.
jarryguo escribió:Strutter74 escribió:jarryguo escribió:Bueno está bien la pelikuligua, pero cantan bastante algunas actuaciones (el guardia comprensivo,el primer negociador masisi "Jorge Javier Vazquez" de gafas por ejemplon, Resines tampoco me convence muchiguo...) y la trama de la mujer no se la creé ni Mr. Bean con leucemia...Tosar, en su linea, ha puesto el chip en este tipo de papeles de "tocho mala ostigua" y se nota, espero que no se repita muchon... y ese tufiguo a producción española me sigue tirando algo para atrás...al menos está por encima de la media pero al director le falta un par de alubiadas para llegar a nivel de sobresaliente...
Completamente de acuerdo en lo marcado, al ver los otros comentarios pensé que me había equivocado de sala.
Y en las actuaciones de los secundarios no poderosiguo Strutter¿¿!!
Albytor escribió:Me ha gustado.
Dentro de lo que es el cine español (que por lo general no me gusta nada) está bien y ofrece algo diferente. Muy bien Tosar y el chaval protagonista cuyo nombre no se, pero lo malo es que la mayoría del resto del elenco es muy flojita, sobre todo el director de la prisión y demás personajes que trabajan con él.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r