#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> VALENTINE , HANOI ROCKS , SORA , ANGRA , SAHARA RAIN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Empty <<NEWS>> VALENTINE , HANOI ROCKS , SORA , ANGRA , SAHARA RAIN

    Mensaje por luis ignacio Lun 16 Nov 2009, 14:07

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Valentine
    “ Hugo vocalista de VALENTINE ha dejado definitivamente la banda, así nos lo comunica la misma, “Buried Alive” así se llama el nuevo DVD de HANOI ROCKS el cual fue filmado en el show final de la banda finlandesa el 12 de abril de este año en Tavastia, Helsinki, SORA, es la banda formada por el guitarrista y vocalista Erol Sora (John Lawton Band) y que publicará su segundo trabajo de estudio “Desire And Truth”, Te traemos la nota que ha hecho pública Edu Falaschi de ANGRA con respecto a la cancelación de su gira por nuesro país , Te presentamos una nueva banda de Rock Melódico, ellos se llaman SAHARA RAIN. "





    12 de noviembre 2009: "Es una pena informaros de que Hugo ya no es parte de Valentine. El grupo publicó “Soul Salvation” el año pasado, la primera publicación de Valentine por primera vez desde su álbum debut en 1990. La banda fue abrumada con una respuesta positiva , y estaban deseando continuar escribiendo y grabando nuevo material en el futuro. Valentine también estuvo tocando en Lokern Festival en agosto de 2009 frente a casi 15.000 personas y quedamos realmente asombrados por la reacción del público. Lamentablemente, Lokern Festival fue el final de Valentine. Ante el reto de encontrar un cantante capaz de sustituir a Hugo y continuar como Valentine, los cuatro miembros restantes decidieron después de veinte años juntos que sería injusto para ellos y los aficionados
    que han apoyado lealmente , continuar sin Hugo, el cual era un parte integrante de la banda. Los restantes miembros de la banda están actualmente trabajando en un nuevo proyecto, que será anunciado en breve.

    Gerard Zappa ha comentado lo siguiente: "Echaremos de menos a Hugo. El tomó la decisión de irse. Todos estábamos decepcionados, especialmente por que habíamos estado juntos tanto tiempo, y por alguna razón él no quería formar parte de Valentine más. Hemos sido amigos durante más de veinte años. Eso no es algo para tomarse a la ligera. Es triste, ya que marca el final de un largo camino juntos. A todos nos gusta Hugo y le deseamos toda la felicidad en el futuro. El resto de nosotros ha empezado un nuevo viaje el cual os informaremos muy pronto ". - Gerard, Craig, Adam, Mike.

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Cadena

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Hanoirocks

    “Buried Alive” así se llama el nuevo DVD de HANOI ROCKS el cual fue filmado en el show final de la
    banda finlandesa el 12 de abril de este año en Tavastia, Helsinki. “Buried Alive” será publicado el
    próximo 18 de Noviembre.

    Tracklisting:

    Tragedy, Motorvatin, Boulevard Of Broken Dreams, Street Poetry, Cafe Avenué, Obscured, Hypermobile, Fashion, Loves An Injection, Whatcha Want, Problem Child, Mental Beat, Underwater World, Power Of Persuasion, A Day Late, A Dollar Short, I Can’t Get It, Back To Mystery City, Until I Get You, Beer And Cigarette, Worldshaker, Dont You Ever Leave Me, 11th Street Kids, Malibu Beach,
    High School, Travelin Band, Taxi Driver, Lost In The City, People Like Me, Delirious, Oriental Beat, Million Miles Away, Up Around The Bend.




    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Cadena

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Sorax

    Sora, es la banda formada por el guitarrista y vocalista Erol Sora (John Lawton Band) y que publicará su segundo trabajo de estudio “Desire And Truth” a través de Marquee/ Avalon en Japón el 20 de enero y Avenue Of Allies en toda Europa a mediados de febrero. Erol dice: "Mi objetivo era recuperar el espíritu y el sonido de grandes bandas como MSG, Whitesnake, Rainbow, UFO, Thin Lizzy de fines de los 70 y principios de los años 80 . Yo describiría “Desire And Truth”como un álbum cargado al máximo de guitarras pesado, , siempre con la melodía por delante en las voces y canciones. Ha llevado mucho tiempo en completarse, pero yo simplemente no quería correr en esta segunda entrega y, honestamente, no podría estar más feliz con los resultados. Si en comparación con el último disco, yo diría que este es más pesado, más intenso en términos de voz y guitarra. Realmente espero que la gente le den un escucha. "

    El primer trabajo de Sora "Demented Honour", fue publicado a través de MTM Music en 2006, y recibió excelentes críticas a nivel mundial.

    Tracklist: 1. Taste Of Rock & Roll 2. The Storm Has Just Begun 3. What's It Gotta Do With You And Me 4. Winter 5. When You're Gone 6. Diamonds In The Wind 7. Invitation 8. Stop Messin' Around 9. Rock & Roll Dog 10. When You Gonna Love Me 11. Highway To Nowhere (Remix)* Bonus track for Japan.

    Banda: Erol Sora – Voces y guitarras; Jay Solyom – Batería; Brendon Mooney – Bajo; Gregory MacDonald – Hammond.


    Para más información, por favor visita: www.erolsora.com / www.myspace.com/erolsora.

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Cadena

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Angra

    Esta es la nota que ha publicado el vocalista de la banda Edu Falaschi ha realizado desmintiendo sus problemas vocales y arremetiendo con algunos promotores:

    "Buenas gente, en especial a mis queridos fans Italianos y Suizos, soy Edu Falaschi. Quiero decir toda la verdad acerca de la cancelación de la gira europea de Angra en Noviembre. Algún hijo de puta esta corriendo el rumor de que tengo problemas vocales ¡Es una jodida mentira!

    La única verdad es que el promotor que programó la gira no paga a la banda, no nos compra los billetes de avión, ni siquiera firma el puto contrato y con menos de una semana para empezar, nos dice que la gira deberá ser cancelada

    El grupo está muy dolido y todavía intentamos mantener algunas fechas. Gracias por vuestro amor y comprensión, estamos preparando un nuevo disco para comienzos de 2010 y os prometo que daremos muy buenos conciertos en vuestros países

    ¡Os quiero a todos!

    EDU FALASCHI!"

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Cadena

    <<NEWS>> VALENTINE ,  HANOI ROCKS ,  SORA  ,  ANGRA ,  SAHARA RAIN Sahararain

    Sahara Rain es una mezcla de rock clásico y moderno combinando influencias orientales. Aunque la banda se formó en 2007, tuvo otro año hasta que la formación final se creó con Ricci (voz), Boet (bajo), Dave (guitarra), Adrian (guitarra), Bo (Teclados) y Levent (Batería). Todos los músicos han estado tocando sus instrumentos durante más de 20 años, han tocado en varias bandas y han desarrollado su propio estilo a lo largo del tiempo. En 2009 se lanzó con éxito su álbum debut “Sand In Your Hands”. Desde que se lanzó el álbum, canciones como “Black Gold”, “The Man You Are” y “Shadow” recibieron un éxito arrollador en en los EE.UU. y Europa. Sahara Rain estará de gira por Alemania y Suiza, entre octubre de 2009 y enero de 2010. El nuevo trabajo estará disponible a principios de 2010 y ha sido producido por Michael Bormann y el trabajo de pre-producción se ha estado realizando desde abril de este año.

    Tracklisting: 1- Feels Like 2- Black Gold 3- Jungle 4- Higher Sky 5- The Dance 6- Shadow 7- Center Of Pain 8- Blinded Eyes 9- Be The Man You Are 10- With These Hands.


    Para más información, por favor visita: www.sahararain.com / www.myspace.com/sahararainmusic.