+2
Znuff
caido en little big horn
6 participantes
MANZANO EN EL POPULAR PRIMERA PARTE
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MANZANO EN EL POPULAR PRIMERA PARTE
Interesante entrevista de Cesar Martín al que fuera vocalista de Banzai en el popular 1 de éste mes, habrá una segunda parte en Diciembre. Lo pongo en un post nuevo para que los aficionados al rock melódico lo vean claramente. Desde luego toda una leyenda viva el tio que peca un poco de prepotente en alguna fase de la entrevista pero merece la pena leer, se hace del tirón y cuenta toda su trayectoria, lo que opina del grunge y el trash metal. los 80, sus bandas favoritas...
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: MANZANO EN EL POPULAR PRIMERA PARTE
caido en little big horn escribió:Interesante entrevista de Cesar Martín al que fuera vocalista de Banzai en el popular 1 de éste mes, habrá una segunda parte en Diciembre. Lo pongo en un post nuevo para que los aficionados al rock melódico lo vean claramente. Desde luego toda una leyenda viva el tio que peca un poco de prepotente en alguna fase de la entrevista pero merece la pena leer, se hace del tirón y cuenta toda su trayectoria, lo que opina del grunge y el trash metal. los 80, sus bandas favoritas...
La entrevista con Manzano, en mi opinión, es de risa. ¿Quien se cree que es o ha sido este hombre? Un poco de humildad miniCoverdale castizo
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Que flipe y que envidia. Yo le hice hace unos meses una entrevista de 40 preguntas con respuestas bastante largas y fotos de la época para TIR y me la caparon a 20 preguntas y una triste foto con lo que quedó la cosa como el ojete... En fins...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Un mítico este hombre, el disco que sacó con Emergency es acojonante (Vaya temazo "Tell me" ) y el que sacó con Niagara tampoco está mal ("Go" es guapísima).
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Creo que MANZANO merece un respeto porque lo que hizo con ZERO, BANZAI o en solitario fue fantastico. Compré el popular 1 de este mes pero aun no he leido la entrevista. No sabia que era la primera parte. Habrá que comprar el popular 1 de diciembre tambien. Con entrevistas a gente como MANZANO merece la pena comprar la revista.
- Mensaje n°6
krokus escribió:Creo que MANZANO merece un respeto porque lo que hizo con ZERO, BANZAI o en solitario fue fantastico. Compré el popular 1 de este mes pero aun no he leido la entrevista. No sabia que era la primera parte. Habrá que comprar el popular 1 de diciembre tambien. Con entrevistas a gente como MANZANO merece la pena comprar la revista.
La entrevista a mi si me ha gustado pero creo que MANZANO va un poco de sobrado.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
caido en little big horn escribió:krokus escribió:Creo que MANZANO merece un respeto porque lo que hizo con ZERO, BANZAI o en solitario fue fantastico. Compré el popular 1 de este mes pero aun no he leido la entrevista. No sabia que era la primera parte. Habrá que comprar el popular 1 de diciembre tambien. Con entrevistas a gente como MANZANO merece la pena comprar la revista.
La entrevista a mi si me ha gustado pero creo que MANZANO va un poco de sobrado.
No me digas , eso es nuevo en él, jeje...
Última edición por Zep el Miér 11 Nov 2009, 23:15, editado 1 vez
- Mensaje n°8
Zep escribió:caido en little big horn escribió:krokus escribió:Creo que MANZANO merece un respeto porque lo que hizo con ZERO, BANZAI o en solitario fue fantastico. Compré el popular 1 de este mes pero aun no he leido la entrevista. No sabia que era la primera parte. Habrá que comprar el popular 1 de diciembre tambien. Con entrevistas a gente como MANZANO merece la pena comprar la revista.
No me digas , eso es nuevo en él, jeje...
Yo nunca habia leido una entrevista a éste tio pero ya te digo, dice una cosa que es flipante. A ver si me animo y la pongo luego.
- Mensaje n°9
Tony Vallés siempre a hechado pestes de él como persona
- Mensaje n°10
trying to understand escribió:Tony Vallés siempre a hechado pestes de él como persona
es que me da que es un poco gañán el tio.
- Mensaje n°11
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Tony Vallés siempre a hechado pestes de él como persona
Según decía el pequeño Tony ya en aquella época iba de divo y trataba a sus músicos como a mierda, pero cualquiera sabe...
- Mensaje n°12
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Tony Vallés siempre a hechado pestes de él como persona
Según decía el pequeño Tony ya en aquella época iba de divo y trataba a sus músicos como a mierda, pero cualquiera sabe...
ahí debe de estar el problema de todos los males de éste señor y parece que en los 80 alguna discográfica española estaba por la labor de invertir bastante dinero en los discos en solitarío de Manzano; el ego de Salvador y el suyo cuando Banzai debia de ser tremendo.
- Mensaje n°13
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Tony Vallés siempre a hechado pestes de él como persona
ahí debe de estar el problema de todos los males de éste señor y parece que en los 80 alguna discográfica española estaba por la labor de invertir bastante dinero en los discos en solitarío de Manzano; el ego de Salvador y el suyo cuando Banzai debia de ser tremendo.
Recuerdo que su 2º disco en solitario lo produjo Joan Singlá, el capitoste de la Metal Hammer.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r