No queda ningun año tios, o acaso 1990 cuenta como decada de los 80', vamos eso tengo entendido yo. Yo de esta epoca diria que ha ido de mas a menos, empecé la decada con 9 añitos y me aficione al rock con grandes bandas de Nu Metal que veia por la MTV, pero ahora el unico Rock que ponen por los canales de musica es el Metalcore este, y salvo alguna que otra no me gusta. Pero creo que todo va de mal en peor en esta decada, no solo la musica, haber si cambia la cosa que soy joven. Yo rescataria a:
-AUDIOSLAVE: Sus tres discos estan a un gran nivel, y el primero se sale, lastima que no cuadren Cornell con los protestantes de RATM, ademas de que es un claro ejemplo de como va de mal en peor, empezamos escuchando a Audioslave, y acabamos escuchando a Cronell colaborando con el mierda de Timbaland que tiene el mismisimo sonido para todas sus producciones, eso si que es bajarse los pantalones, se me cayó del cielo
-VELVET REVOLVER: Pese a sacar solo 2 discos, y el ultimo no me gusto demasiado, volver a escuchar juntos a Slash, Duff, y Matt haciendo Rock n roll tiene que ser de lo mas destacado. Ademas Contraband es muy bueno para mi gusto
-La vuelta a la carretera de mis bandas de los 80'; muchas bandas han vuelto a juntarse despues del huracan Grunge y Rock Alternativo que arraso en los 90', eso me alegra porque aunque ya no son los de los 80', son ellos y si fuera ahora mismo los finales de los 90' no podria ver a casi ninguno
-LA GRAN OLA ESCANDINAVA: sobretodo Suecia con tantas bandas de Hard Rock, Glam y Sleazy que hacen que te entren ganas de irte para allá. Eso es muy positivo para el futuro, espero que aguanten y si sigue asi acabare pisando Suecia
-AVENGED SEVENFOLD: esta banda es lo mejor que he escuchado en esta decada. Estos tipos lo tienen todo, y tienen ese espiritu que hace que te enganchen aun mas y que tanto se hecha en falta en muchas bandas modernas, que parece (y no solo parece) que solo lo hacen por puro negocio. Los escuche en el City of Evil, y pronto pegaron el bombazo y luego con el siguiente homonimo ya explotaron del todo. Eso ya me ha pasado un par de veces que los escuchas y empiezan a salir por todos los lados mientras que al principio no los conocia nadie XDXD, enhorabuena por A7X
- AH! y como no HANNA MONTANA
Y creo que poco mas se me escapara en cuant a la musica, y menos mal que la pregunta no era lo malo de la decada, y referirse a todo porque si no se satura el foro XDXD
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r