https://www.youtube.com/watch?v=EK08XU4VaLQ
+12
YIUROP
dallaszafando
B.J.Stanley
pezchocho
mediosordo
PeterGriffin
Fernando
Victor
AORRADOR
trying to understand
Zep
caido en little big horn
16 participantes
¿que os parecen SIMPLE MINDS?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿que os parecen SIMPLE MINDS?
Grupo ochentero que gozó con bastante éxito. yo les recuerdo por que la sintonía del inimitable "super garcia en la hora cero" era de ellos y por éste otro temigua:
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: ¿que os parecen SIMPLE MINDS?
nunca me gustaron
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Jajajaj García en su época utilizaba el "Hold the line" de los maestros para cantar los goles y hacer publicidad de cerveza.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
Un grupo que dejó bastante huella por aquella época. Creo que los Gun eran bastante cercanos a ellos.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
A mi me gustan, los decubrí en un episodio de Futurama donde aparecía el tema Don´t You Forget About Me, que es el tema principal de la peli "El club de los cinco"
Fernando- Moderador
- Mensaje n°6
De los grupos favoritos de mi hermana mayor, lo que quiere decir que en mi infancia y en mi adolescencia los tenía en la sopa a diario..
Nunca me gustarón, del legado de mi hermana me quedo con Depeche Mode, U2, A-ha, Rod Stewart y cosas asi.
Nunca me gustarón, del legado de mi hermana me quedo con Depeche Mode, U2, A-ha, Rod Stewart y cosas asi.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Nunca me dijeron nada.
mediosordo- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Les vi en directo en un Doctor Music Festival, fueron muy "a por faena" a base de hits y para mí fueron de los mejores de esa edición y una gratísima sorpresa.
Un grupo de temas sueltos... mal dosificados pueden inducir al sopor.
Parece que fue en el Pleistoceno, pero durante una época fueron de éxito masivo.
Un grupo de temas sueltos... mal dosificados pueden inducir al sopor.
Parece que fue en el Pleistoceno, pero durante una época fueron de éxito masivo.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Ojito a lo que pone en Wikipedia, lo leí en su tiempo, y lo copio: Simple Minds, es una banda de Adult oriented rock escocesa de finales de los años 70 hasta nuestros días.
Sí, ya se que ahí escribe cada uno lo que quiere.
Yo cuando descubrí la peli "El club de los cinco", me enamoré del "Don't you". Luego me compré el vinilo "Alive and Kicking" y la verdad es que me gustaba pincharlo bastante.
Luego, en los 90s me interesaron algo con algún tema de su disco "Good News from the Next World".
Poco más. Se dejan escuchar, pero nunca me llegaron a "tocar". Además los ví en directo en Zaragoza para las Fiestas del Pilar de hace ya muchos años si no me falla la memoria.
Creo que la relación con Gun era que Jim Kerr su cantante era hermano o primo o algo así del batería de Gun, el primero, que se apellidaba Kerr...pero no lo puedo asegurar.
Sí, ya se que ahí escribe cada uno lo que quiere.
Yo cuando descubrí la peli "El club de los cinco", me enamoré del "Don't you". Luego me compré el vinilo "Alive and Kicking" y la verdad es que me gustaba pincharlo bastante.
Luego, en los 90s me interesaron algo con algún tema de su disco "Good News from the Next World".
Poco más. Se dejan escuchar, pero nunca me llegaron a "tocar". Además los ví en directo en Zaragoza para las Fiestas del Pilar de hace ya muchos años si no me falla la memoria.
Creo que la relación con Gun era que Jim Kerr su cantante era hermano o primo o algo así del batería de Gun, el primero, que se apellidaba Kerr...pero no lo puedo asegurar.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
A mí me parecen muy buenos, sobre todo su época ochentera y hasta principios de los '90. Tengo 4 de sus discos, y tienen temas que todo el mundo conoce, o ha escuchado alguna vez, como la sintonía del supergarcia que era su tema Love Song, u otros como Belfast Child, Mandela Day y Biko del disco STREET FIGHTING YEARS, y las más conocidas Don't You (Forget About Me), y All The Things She Said y Alive And Kicking, estas 2 últimas del disco ONCE UPON A TIME.
Tuve la gran suerte de verles en directo hace unos añitos en una Aste Nagusia de Bilbao, en un concierto al lado del Guggenheim, donde dieron un repaso a todos sus clásicos y me gustaron mogollón.
Hablando de parentescos, comentar también que Jim Kerr, el cantante, estuvo casado con la cantante de THE PRETENDERS.
En cuanto a lo de grupo de A.O.R. escocés, no me parece ninguna locura, tienen un montón de temas que así se podrían calificar.
Tuve la gran suerte de verles en directo hace unos añitos en una Aste Nagusia de Bilbao, en un concierto al lado del Guggenheim, donde dieron un repaso a todos sus clásicos y me gustaron mogollón.
Hablando de parentescos, comentar también que Jim Kerr, el cantante, estuvo casado con la cantante de THE PRETENDERS.
En cuanto a lo de grupo de A.O.R. escocés, no me parece ninguna locura, tienen un montón de temas que así se podrían calificar.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
siempre me han encantado y la voz de jim kerr , tienen temazos y un directo que ya les gustaria a mas de uno
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
Yo sólo conozco la cancion famosa, que por cierto me gusta mucho.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Era la tipica banda con buenas canciones pero con unas producciones con tan poca garra que les hacía perder muchos puntos a sus discos. En directo sonanban bastante mejor, ahí está "Live In The City Of Lights" donde interpretan sus clasicos, por decirlo claro, con más cojones. De todos modos tampoco me volvían loco
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
"Live in the City of Light" es uno de los mejores discos en directo de los ochenta.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Grupazo; a mi estos grupos de los 80s new wave que les llaman me molan. Y lo que hicieron en los 70s tb.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Me los apunto, a ver si los escucho en breves.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r