#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
David Royal
PANTERA
jarryguo
fran
PeterGriffin
SunlessStar
Steve Perry
jesus
tony
TEDDY
mr crowley
Lovedrive
Melibea
mallorcas rock
budweiser2
pacopuma
luis ignacio
Rubén
Ramon G
AORLAND
24 participantes

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por AORLAND Mar 10 Nov 2009, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.myspace.com/patriciatapiakhy

    Ya tiene nombre su nuevo proyecto " KHY". Aquí os dejo algo de información que podreis encontrar en su web. Aún no han colgado temas nuevos...pero tengo ganas de escuchar algo nuevo...creo que se alejará de los registros de nexx para probar nuevos sonidos.

    ***********************************************************************************
    *************************************************************************************

    Bienvenidos al nacimiento de KHY.

    Khy es la nueva banda formada por Patricia Tapia, corista de Mago de Oz y ex cantante de Nexx.

    En esta nueva andadura musical Patricia se ha querido rodear de personas muy especiales para ella. En los coros y la guitarra rítmica encontramos a su hermana Mónica Tapia, en la batería a un viejo amigo de carretera, Oscar Pérez (ex Nexx), en el bajo a Daniel Fraile, Juan Guadaño a los teclados y Jaime de la Aldea en la guitarra solista. Todos ellos músicos ya curtidos en los escenarios Españoles.

    Khy es una banda de rock moderno. Patricia consigue aunar la esencia más clásica del rock con toques mucho más actuales y no le asusta mezclar las guitarras distorsionadas con las partes acústicas, ni añadir detalles electrónicos. Es un proyecto fresco y sorprendente que se presenta arropado por unas composiciones realizadas en castellano.

    "KHY"

    Aunque será en el 2010 cuando KHY se de a conocer al público mayoritario la banda lleva tiempo fraguándose. Detrás hay años de trabajo duro, Algunas de las composiciones se remontan a diez años, lo que les da un tinte de nostalgia y melancolía, otras están dotadas del dinamismo y la fuerza que KHY ha encontrado en este nuevo período de su vida.

    Las letras, inspiradas en momentos y emociones personales así como en situaciones o historias ajenas, varían desde temas tan profundos como el alcoholismo, la pérdida, el desamor o la soledad de uno mismo, hasta el de las ansias por vivir, la felicidad de amar y ser amado…todo ello con narraciones divertidas y muy actuales.

    Con una influencia claramente melódica y un sonido realmente internacional KHY agrupa diferentes estilos en uno sólo consiguiendo un sonido único e innovador.

    Un rock fuerte y desgarrador con sonidos modernos, junto a un pop dulce y sutil, que hacen de esta banda una mezcla perfecta.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Ramon G Sáb 05 Dic 2009, 14:45

    Acabo de escuchar el tema, y no esta mal, pero me gusta mas lo que haciais con Nexx. Igual son cosas mias, pero echo de menos esa garra que tiene en la voz Patricia, y que en este tema solo percibo al final. Aun asi, esperare a escuchar algun tema mas.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por PANTERA Dom 06 Dic 2009, 19:47

    La verdad es que cuando escuche por primera vez a Nexx, (que iban como teloneros de FIREHOUSE) me entusiasmaron mucho. Sus dos primeros discos y únicos, me gustan mucho y es una pena que no hayan triunfado como esperaban y la separación del grupo.

    Este nuevo proyecto me parece estupendo, que sigan intentado y descargando esa pasión por la música. Ahora, estas versiones me parecen patéticas...espero y deseo que lo suyo propio me de mejor impresión. EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Icon_scratch

    P.D. No se, pero noto a Patricia con la voz más cascadilla, y ese desgarre forzoso y de desgaste...en fin, esperaré a ver...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 09 Dic 2009, 22:25

    Ya se puede escuchar otra canción más.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Ramon G Jue 10 Dic 2009, 09:14

    Ahora si, en la cancion Dime, si esta lo que echaba de menos en la otra cancion de Patricia, la dulzura de su voz convirtiendose luego en un puñetazo al estomago cuando la rompe.
    El tema me ha gustado bastante, mas que el otro. Y si van por la linea del segundo tema que han colgado, creo que sera un gran album.

    A ver si cuelgan alguno mas.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por David Royal Jue 10 Dic 2009, 15:16

    Yo tengo 3 temas de lo nuevo de KHY.

    Que nadie se espere algo parecido a NEXX. Es mas, yo creo que debería ir incluso en Otras Músicas. No se como alguien puede cambiar de hacer AOR a hacer rollo pseudo alternativo/gotico/emo de tercera. Pronostico hostión del copón.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Dic 2009, 15:39

    he escuchado los 2 temas de la web y bueno, el primero no me ha gustado en absoluto y el de "Dime" tiene un pase, pero no es mi estilo.... Una gran decepción para mi....
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por budweiser2 Jue 10 Dic 2009, 23:41

    Yo tambien he escuchado los temas..y dista mucho del AOR elegante de NEXX.No esta mal pero no me engancha.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Victor Jue 13 Mayo 2010, 19:18

    Recupero este tema porque al abrir la página de msn para ver el correo me ha sorprendido ver que anuncian y se puede ver el vídeo del nuevo tema de KHY "En mi locura", según he podido averiguar su disco salió antes de ayer. Uff no sé que decir, la voz de Patricia me sigue encantando, me parece tan personal y estupenda como siempre pero es que esa canción que he escuchado en el video me parece tan, tan estándar, tan en la moda que se llevó hace ya años de metal comercial alternativo (¿pueden exitir estas cosas juntas?) con cantante femenina que no sé, me ha chocado muchísimo. Después me he metido en el Myspace y escuchando "Promesas Olvidadas" me ha pasado algo parecido su voz me gusta e incluso me emociona pero es que el tema me ha sonado a los Mago de Oz más casposillos, no puedo evitarlo, ese regusto al heavy metal hispano más estándar no me gusta nada. Del avance de las canciones del disco completo hay alguna que sí me ha gustado (una baladita por ahí enmedio y alguna más) pero si alguno lo habéis escuchado, ¿no os parece que el sonido y la parte instrumental son un poco chapuceras? algunas me han parecido bastante peores que las demos de NEXX.

    Me jode ponerme tan negativo con una artista que me gusta tantísimo y que me parece que tiene una maravillosa voz, que además me ha acompañado tanto tiempo con sus canciones y conciertos de NEXX, quizás es que no me esperaba algo así y me ha chocado demasiado, puede que siempre espere algo como NEXX, no sé esperaré a escuchar el disco entero pero espero que no la hayan convertido en un producto para adolescentes seguidores de Mago de Oz y demas compañía rancia
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Josetxu Jue 13 Mayo 2010, 19:25

    Hola a todos

    Ya podeis disfrutar del video del primer single de "Volver a Creer", el primer trabajo de Patricia Tapia KHY.
    El tema lleva por nombre "En mi locura" y el video ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Film Producciones.
    Aqui teneis el link:
    http://video.es.msn.com/watch/video/patricia-tapia-khy-en-mi-locura/4pmnaclc

    Os recordamos también la gira de presentación de "Volver a Creer":

    Las ciudades elegidas para dicha presentación han sido: Barcelona, Madrid y Bilbao.

    Barcelona Viernes 11 de Junio-Sala MEPHISTO- Apertura de puertas a las 20:30h. Grupo Invitado: HAPAX. Precio anticipada: 10 euros Taquilla: 12 euros. Anticipadas en: www.entradas.com

    Bilbao Sábado 19 de Junio- Sala AZKENA – Apertura de puertas a las 20:30h. Grupo invitado: AUTOESTEREO. Precio anticipada: 10 euros Taquilla: 12 euros. Anticipadas en: www.entradas.com

    Madrid Viernes 18 de Junio- Sala LIVE – Apertura de puertas a las 21:00h. Precio anticipada: 10 euros Taquilla: 12 euros. Anticipadas en: www.entradas.com

    “Volver a Creer” es el título de este primer trabajo que verá la luz el próximo 11 de Mayo de la mano de Warner Music.

    “Volver a Creer” se grabó en los estudios REC Master de Madrid, está producido por Dani Castellanos, mezclado por Pepe del Pozo y masterizado por Denis Blackham. Cuenta con las colaboraciones de Jorge Salán, Tony Menguiano y Carlos Mohamed.
    Listado de temas:

    Mil Momentos.
    En mi locura
    Al otro lado del papel
    Nada sin tu piel
    En mi memoria
    Nunca más
    Hoy como ayer
    Promesas Olvidadas
    Aquel callejón
    Ni un paso atrás
    Dime
    En silencio
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por YIUROP Jue 13 Mayo 2010, 19:29

    No me gusta el sonido de Patricia, me parece demasiado moderno, no sé, no me tira.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Ramon G Vie 14 Mayo 2010, 10:05

    El video esta bastante bien. En cuanto a la cancion, me gusta la parte del estribillo pero el resto no termina de convencerme.

    Aun asi espero que tengan mucha suerte con este proyecto.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Joserra Sáb 15 Mayo 2010, 00:28

    Le deseo a Patricia muchísima suerte. Sin embargo, nada tiene que ver con estas maravillas. Mira que se echa de menos a Nexx.



    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por pacopuma Sáb 15 Mayo 2010, 02:09

    A mi no me disgustado el tema. Tengo que reconocer que Nexx nunca me llegaron a gustar sin embargo que Patricia por este nuevo rumbo va a tener al menos una oportunidad...Habra que escuchar el disco completo.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por fran Sáb 15 Mayo 2010, 15:19

    Hola,

    A mí el tema que más me gusta es Aquel Callejón, a ver si lo podéis escuchar porque ése sí que es más cercano a los gustos generales de este foro... coincido en que la balada con el violín y tal está muy bonita...

    A mí el sonido me parece bueno para el estilo que quieren llevar...

    Saludos,
    Fran
    myspace.com/franrodriguez

    p.d.- Se agradecen los comentarios positivos sobre NEXX... por cierto, sigo intentando que AngelMilk me pase el Another Dawn en español, que lleva ya 4 años encerrado en un cajón... por supuesto que sigo fracasando totalmente en mi intento... pero ahí seguimos intentándolo...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Joserra Sáb 15 Mayo 2010, 17:59

    fran escribió:

    p.d.- Se agradecen los comentarios positivos sobre NEXX... por cierto, sigo intentando que AngelMilk me pase el Another Dawn en español, que lleva ya 4 años encerrado en un cajón... por supuesto que sigo fracasando totalmente en mi intento... pero ahí seguimos intentándolo...

    No dejes de intentarlo, por favor.

    Contenido patrocinado


    EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX) - Página 2 Empty Re: EL NUEVO PROYECTO DE PATRICIA ( EX NEXX)

    Mensaje por Contenido patrocinado