Qué conciertazo el de Junkyard en Bilbao esta noche. David Roach sobrio, una banda compacta como pocas, menudos temazos y final apoteósico con Hollywood, ace of spades de los motor y sonic reducer de los dead boys. esto es rock and roll de verdad.
4 participantes
qué grandes son los Junkyard
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
qué grandes son los Junkyard
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: qué grandes son los Junkyard
Josetxu escribió:Qué conciertazo el de Junkyard en Bilbao esta noche. David Roach sobrio, una banda compacta como pocas, menudos temazos y final apoteósico con Hollywood, ace of spades de los motor y sonic reducer de los dead boys. esto es rock and roll de verdad.
+ 100000 el año pasado en Gijón dieron un recital, Roach es un monstruo dentro y fuera del escenario y menudo final con versiones de Motorhead y Dead Boys en Bilbao macho, que grande ha tenido que ser.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
¿Versiones de Motörhead?
P.D.: Lo siento, es para que veáis que a pesar de la larga ausencia sigo siendo el mismo
P.D.: Lo siento, es para que veáis que a pesar de la larga ausencia sigo siendo el mismo
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:¿Versiones de Motörhead?
por supuesto que tenía que ser así ¿pero que te esperabas de esta buena gente una versión sleazy del Heart Of The Moment de Asia?
- Mensaje n°5
Esta buena gente no tiene capacidad musical para hacer una versión de Asia, han hecho bien en versionear a un grupo de su nivel
- Mensaje n°6
trying to understand escribió:Esta buena gente no tiene capacidad musical para hacer una versión de Asia, han hecho bien en versionear a un grupo de su nivel
hombre, pues claro que tienen nivel, pero no quieren que los corran a gorrazos por moñas del tres al cuarto
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Perdonad que me meta, pero a mi si una banda que me mole, terminan con dos versiones, me cago en sus muelas.
- Mensaje n°8
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Esta buena gente no tiene capacidad musical para hacer una versión de Asia, han hecho bien en versionear a un grupo de su nivel
hombre, pues claro que tienen nivel, pero no quieren que los corran a gorrazos por moñas del tres al cuarto
Querido amigo Caído, en semajante concierto tocan una versión de Asia y no es que los corran a gorrazos, es que no salen vivos, sería como que Toto hicieran una versión de los Sex Pistols
- Mensaje n°9
Adolfo escribió:Perdonad que me meta, pero a mi si una banda que me mole, terminan con dos versiones, me cago en sus muelas.
pasa hombre, que siempre eres bienvenido!!
pues yo no lo veo tan mal, muchos grupos de punk rock lo hacen y creo que es una buena forma de terminar por encender al público. yo estaria de acuerdo contigo si fuese una banda con una discografia amplia pero éste no es el caso.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r