#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
stanley69
Javi
SunlessStar
jesus
pc69
Gonzalorock
DARE_DW
Jesús (Aptec)
kiquerocks
jarryguo
manny
luis ignacio
bilboker
AORRADOR
AORLAND
Steve Perry
XaviFCB
yo
B.J.Stanley
davidbilbo
Lovedrive
Adolfo
26 participantes

    Stage Dolls "Always"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Stage Dolls "Always"

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Nov 2009, 00:08

    Recuerdo del primer mensaje :




    El nuevo disco se publica el 4 de enero de 2010. Stage Dolls "Always" - Página 3 Icon_cheers
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por Gonzalorock Miér 14 Abr 2010, 12:17

    No se si hay alguien que piensa como yo pero en mi opinión "Get A Life" lo considero el mejor disco de la banda, al menos el más completo, y "always" es una digna continuación.

    Los antiguos discos de la banda me gustan pero no me parecen tan "joyas" como se las trata.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por SunlessStar Miér 14 Abr 2010, 13:33

    Yo estoy de acuerdo Gonzalo... Get a Life es una maravilla, su mejor disco, aunque sí pienso que sus anteriores tienen un gran nivel, no sé si joyas, pero casi. El tercero sí que lo considero una joya...
    Pero Always es una digna continuación. No llega a la brillantez de de Get a Life, pero es un lujo escuchar música tan bien hecha y con tan buen gusto... Quizá si Always hubiera salido antes que Get lo trataríamos de otro modo, porque es un magnífico disco.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por Lovedrive Miér 14 Abr 2010, 13:53

    Me alegro de ver que no soy el único que está disfrutando de este disco. Very Happy

    A mí las que más me gustan son Always, Highway's open y Rainin' on a sunny day, pero también hay un par de canciones en plan más rockanrol que al principio no les pillaba la gracia y ahora me encantan: "Rollin'" y "Saturday Night".

    Y que decir de la entrañable baladita acústica del final, ¿a nadie más le ha llamado la atención? Se llama "My strangest friend" o algo así, me parece una pequeña maravilla.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por SunlessStar Miér 14 Abr 2010, 14:59

    Highway'open es tremenda, me encanta, la mejor del disco con Rainin' on a sunny day, que será muy tranqui y en plan pop pero es un temazo de impresión. De las más rockanroleras me quedo de largo con Rollin' y esos coros femeninos que quedan perfectos... También son muy característicos en su carrera este tipo de temas, y aunque no son mis favoritos los hay muy buenos, como este Rollin'.
    Pienso que más allá de temas espectaculares (que los hay como los nombrados) sobre todo hablamos de un disco muy completo, con un buen gusto, una producción y una interpretación sublimes.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Abr 2010, 19:59

    Pues mira que le he dado mil masisi-oportunidades como a su ultra supersobrevaloradon "Get a Life" pero ya antebrazo sabiendo que era inferior (más!!) a este... Stage Dolls "Always" - Página 3 Icon_pale algunas al comenzar prometen, pero luego esos estribillos vacios sin txitxigua la cagan Zubizarretasosamente...salvo un temigua "Eye of my heart" Stage Dolls "Always" - Página 3 Icon_rabbit
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por stanley69 Miér 14 Abr 2010, 23:51

    A mi tambien me está gustando cada vez más éste Always que si peca de algo es de corto y me gusta tanto o más que el de Wig Wam por ejemplo aunque bien es cierto que ir por detrás de Get a life le resta brillantez.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por tony Sáb 17 Abr 2010, 16:40

    "Get a Life" dejó el listón muy alto, y clarísimamente era un disco más accesible y comercial.

    Pero este Always rebosa calidad y buen hacer. Gana mucho con las escuchas, y ese toque soul o "negro" (que decía acertadamente el meu amic Lovedrive) que han incorporado a varios temas a través de los coros mola, queda distinguido y sofisticado, aunque desde luego hay que ser capaz de cogerle el punto.

    10 temitas, 37 minutos, el disco pasa como un suspiro, porque todos los cortes agradan (aunque la joya de la corona es el temazón HIGHWAY'S OPEN, con ese aroma Bryan Adams que tan bien sabe sacar Flakne, aunque con una calidad compositiva que el canadiense perdió hace tiempo).



    Elegantes, sencillos, agradables y siempre competentes. Así son estos noruegos.

    Qué gran músico es Torstein Flakne.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por dallaszafando Sáb 24 Sep 2011, 21:14

    recupero este hilo, por que always ha envejecido muy bien y se ha separado de ser la continuacion de get a life ... tiene vida propia despues de un año, esta muy bien hecho y rebosa calidad como un todo, un disco sencillo y redondo, me encanta

    que tal os ha envejecido a vosotros?

    ahora suena better of pretty, no me digais que no molan...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por SunlessStar Sáb 24 Sep 2011, 21:24

    He releído mis opiniones sobre este disco y las ratifico 100%. Así que supongo que eso significa que ha envejecido bien... Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 24 Sep 2011, 21:51

    Pues me parece que tiene unas pocas canciones brillantes y otras cuantas muy justitas, muy poca cosa. Así que para mí deja una sensación agridulce porque se hace corto pero me queda la "espinita" de que podrían haber dado mucho más
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Sep 2011, 22:16

    Me sigue pareciendo un truñiguo embaucador...Aunque "Get a life" ya me lo parecía... What a Face

    Para oir sonidiguo Stage Dolls de calidad actual me pongo el de All I know... alien
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por godsaveaor Sáb 24 Sep 2011, 23:30

    SunlessStar escribió:Highway'open es tremenda, me encanta, la mejor del disco con Rainin' on a sunny day, que será muy tranqui y en plan pop pero es un temazo de impresión. De las más rockanroleras me quedo de largo con Rollin' y esos coros femeninos que quedan perfectos... También son muy característicos en su carrera este tipo de temas, y aunque no son mis favoritos los hay muy buenos, como este Rollin'.
    Pienso que más allá de temas espectaculares (que los hay como los nombrados) sobre todo hablamos de un disco muy completo, con un buen gusto, una producción y una interpretación sublimes.

    +100
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por beriboogie Dom 25 Sep 2011, 08:50

    No es un disco que haya marcado un antes y un despues en su carrera, pero a día de hoy mantiene las virtudes que tenía cuando se publicó que son una serie de temas magníficamente interpretados y muy placenteros a la hora de escucharlos.Incluso a día de hoy me gusta más que al principio. Muy destacable ese tono negroide que destilan sus temas como el propio Always..Mis favoritas Highway open( toda una joyaza ) y Rollin ( que bien encajan el RockNroll y lo melódico )......... No llega a la excelencia de "Get a Life" aunque es injusta la comparación pues es un buen disco...... Muy bien Dallas por recordarlo

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Sep 2011, 13:08

    A mí es que eso temas rockeritos simplones que ya hizo Bryan Adams hace 30 años no me emocionan demasiado, la verdad. Cuestión de gustos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por tony Dom 25 Sep 2011, 13:47

    No hace falta que me lo vuelva a poner para reafirfarme en lo que dije. Un disco que ofrece cosas, suena "a músico" y a talento acariciando una Les Paul (no cómo otros Razz Razz ). Ya me entendeis.

    Y creo que no es el logo (ni sus caretos Laughing Laughing ) lo que me gusta de los noruegos.

    Eso sí, puedo entender perfectamente que alguien menos "ecléctico" de orejas, pueda sentirse decepcionado si lo que esperaba es un disco tan accesible, melódico, "hitero", y "pop" como su extraordinario "GET A LIFE".





    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por kiquerocks Dom 25 Sep 2011, 14:02

    No es que no me guste lo ecléctico, es que varios de lo temas me parecen muy simplones. Tanto que si los hiciera una banda nueva, los que los adoran por su perfecta sencillez, ni los escucharían 2 veces y si encima esa banda nueva fuese de Frontiers, tendríamos un nuevo capítulo del sermón habitual Twisted Evil

    Insisto, me gustan mucho algunos temas, pero otros son muy flojos porque no admiten comparación con los del mismo rollito de discos anteriores. Y soy de los que los siguen hace mil años y tengo sus viejos discos en vinilo, que alguno creo que está muy cotizado. Vamos que no es "manía al logo", es una pequeña decepción.

    Eso sí, en directo, me impresionaron más incluso de lo que esperaba, porque ya sabía que lo hacían muy bien.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por jarryguo Dom 25 Sep 2011, 18:01

    kiquerocks escribió:A mí es que eso temas rockeritos simplones que ya hizo Bryan Adams hace 30 años no me emocionan demasiado, la verdad. Cuestión de gustos.

    Es que el temigua (buenos los temiguas) que tienes encima de tu mini yo Athletico...ufff horribles es pokiguo!! Carne de forward instantaneo!!! Bueno casi todo el diskiguo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por tony Dom 25 Sep 2011, 19:19

    kiquerocks escribió:No es que no me guste lo ecléctico, es que varios de lo temas me parecen muy simplones. Tanto que si los hiciera una banda nueva, los que los adoran por su perfecta sencillez, ni los escucharían 2 veces y si encima esa banda nueva fuese de Frontiers, tendríamos un nuevo capítulo del sermón habitual Twisted Evil

    Insisto, me gustan mucho algunos temas, pero otros son muy flojos porque no admiten comparación con los del mismo rollito de discos anteriores. Y soy de los que los siguen hace mil años y tengo sus viejos discos en vinilo, que alguno creo que está muy cotizado. Vamos que no es "manía al logo", es una pequeña decepción.

    Eso sí, en directo, me impresionaron más incluso de lo que esperaba, porque ya sabía que lo hacían muy bien.


    Y si me abuela tuviera ruedas, sería una bici, gran Kique.

    El ejemplo que tú pones existe. Se llaman HOPE, el disco se llama ALL OF MY DAYS, lo compré, y me encanta! Eso sí, no es de Frontiers Razz .

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por jarryguo Dom 25 Sep 2011, 20:22

    El diskiguo que debería haber sacado los Stage Dolor como hace una decada... Ni Get a Life ni alubias!!! Seguro que sale bajo su nombre y por aquí habría rios de multisemen...perooooooo...








    Contenido patrocinado


    Stage Dolls "Always" - Página 3 Empty Re: Stage Dolls "Always"

    Mensaje por Contenido patrocinado