Who will stop the rain? quizá sea el mejor trallazo A.O.R. que he escuchado nunca.
Y que decir de Al Pitrelli? Hace un gran trabajo en este disco.
Que os parece este disco?
Saludos.
viejoaorero escribió:Esto de los gustos es así, yo de ASIA prefiero por mucho todo lo de Wetton, lo de Payne va de más a menos, hasta los dos últimos que me aburren mucho .
Éste AQUA sin embargo me encanta, es un disco genial, maravilloso, pero todos los de Wetton me gustan más.
fabiolione escribió:viejoaorero escribió:Esto de los gustos es así, yo de ASIA prefiero por mucho todo lo de Wetton, lo de Payne va de más a menos, hasta los dos últimos que me aburren mucho .
Éste AQUA sin embargo me encanta, es un disco genial, maravilloso, pero todos los de Wetton me gustan más.
También tenemos coincidencias, viejoaorero . También adoro la época Wetton, aunque no sé si es porque fueron los primeros discos que escuché de música, allá con mis 4-5 añitos
YIUROP escribió:Who will stop the rain? quizá sea el mejor trallazo A.O.R. que he escuchado nunca.
viejoaorero escribió:Yo mismo soy del Barcelona en futbol y tengo más a amigos del Madrid que del Barca .
jarryguo escribió:Es un diskiguo que nunca le cogí el punto no txe, lo volveré a retomar porque recuerdo que lo pillé a la vez que el ARIA en el estudiantil 94 y las comparaciones entre ambos son evidentes... sumándole que ARIA está en mi top 10 de la historia del AOR...
Lovedrive escribió:Estoy con Jarriguo, después de leer este post volví a ponermelo ayer por la noche, y sigo pensando que es un muy buen disco (Who will stop the Rain es brutal) pero en general le falta lo que tiene Aria: Anytime, Desire, Sad Situation, Feels like love, Enough's enough, Military Man... casi ná!!
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:Estoy con Jarriguo, después de leer este post volví a ponermelo ayer por la noche, y sigo pensando que es un muy buen disco (Who will stop the Rain es brutal) pero en general le falta lo que tiene Aria: Anytime, Desire, Sad Situation, Feels like love, Enough's enough, Military Man... casi ná!!
Y que diskiguo de ASIA tiene esa perfección sónica "pulgar de bombacho" Lovedrivesoso¿¿!!!! Ninguno!!
Incluso el debut, que me parece de largon el más flojo, lo sobrevalorais demasiado... Pa sonidos Asia-retro me quedo como Kikrock, con ARENA...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r