#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
AlbertoLP
kiquerocks
fabiolione
Steve Perry
two_fires
9 participantes

    leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por two_fires Vie 06 Nov 2009, 22:09

    Pues lo dicho,me parece un disco enorme lo que han sacado leverage,me imagino que por aqui no tendran muchos seguidores porque pueden parecer power,pero para nada,son muy muy melodicos,los estribillos son matadores y muy bien currados,atentos a temazos como revelation,rider of storm(introduccion brutal),legion of invincible,walk on home...

    Lo dicho,discazo que no defraudara a seguidores habituales de la banda,fans de brother firetribe(abstente adolfo),y a los que no,echarles un vistazo creo que a mas de uno os puede gustar...
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por Steve Perry Vie 06 Nov 2009, 22:21

    Pues precisamente estaba dándole una escucha, los dos anteriores están muy bien.Este de momento no me dice mucho
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por fabiolione Sáb 07 Nov 2009, 00:54

    Este disco no lo he escuchado. De hecho de los Leverage sólo tengo el ''Blind fire'' y me parece difícil valorar si me gusta. Éste es el típico disco que no tiene ningún tema malo, pero tampoco tiene temas killers.

    De Leverage a Brother Firetribe media un abismo en favor de los Brother, cuyos temas son casi todos gloriosos. Las tonalidades vocales de Jukka lucen muchísimo con Brother y muy poco con Leverage.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que ''Leverage'' no son power, al menos no power puro clásico.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 07 Nov 2009, 08:40

    Son metal melódico y no muy lejano al hardo rock melódico. Es una banda que no ofrece nada nuevo, ni brillante ni espectacular (Brother Firetribe tiene más personalidad y son más comerciales, brillantemente a veces). Pero es un buen grupo, a mí los dos primeros discos me gustaron
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por AlbertoLP Lun 23 Nov 2009, 19:35

    Lo acabo de recibir de Play.com!!!

    No tenía ninguna duda, pero voy por el cuarto tema y esto es un DISCAZO!!! (con mayusculas)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Nov 2009, 20:21

    Sin duda su diskiguo más completo!!!! Y vaya produción!!!! leverage,circus colossus,para fans,discazo... Icon_rabbit

    Más que power, se han asentado en un metal melodicon con influencias "Magnumceras"...
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por AlbertoLP Lun 23 Nov 2009, 23:29

    Cony!!! Por fin coincidimos en algo Jarry El Sucio.

    No todo estaba perdido. Veo que poquito a poco vas recuperando el coñocimiento musical.

    Lo dicho: Disco fenomenal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Nov 2009, 00:02

    AlbertoLP escribió:Cony!!! Por fin coincidimos en algo Jarry El Sucio.

    No todo estaba perdido. Veo que poquito a poco vas recuperando el coñocimiento musical.

    Lo dicho: Disco fenomenal.


    Cuando te deje de gutar el de SALUTE recuperarás el tuyo "taquicardia eclesiástica" Albertolo!!!! leverage,circus colossus,para fans,discazo... Icon_lol leverage,circus colossus,para fans,discazo... Icon_tongue
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por AlbertoLP Mar 24 Nov 2009, 06:56

    jarryguo escribió:
    AlbertoLP escribió:Cony!!! Por fin coincidimos en algo Jarry El Sucio.

    No todo estaba perdido. Veo que poquito a poco vas recuperando el coñocimiento musical.

    Lo dicho: Disco fenomenal.


    Cuando te deje de gutar el de SALUTE recuperarás el tuyo "taquicardia eclesiástica" Albertolo!!!! leverage,circus colossus,para fans,discazo... Icon_lol leverage,circus colossus,para fans,discazo... Icon_tongue

    Pues lo tengo mal entonces pues el de Salute cuanto más lo escucho mejor disco me parece. El Kronklund este se había pegado una siesta con el segundo de Gypsy Rose, pero ahora ha vuelto por sus fueros, y Erlandsson está como siempre: perfecto.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por Agstar Mar 24 Nov 2009, 10:55

    Juer.... pues yo tengo que dar las gracias a Jarry porque me lo regaló el otro día sabiendo que me gustan mucho jiji (Gracias masisi!!) pero me siguen gustando más los dos anteriores....
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por Gonzalorock Lun 07 Dic 2009, 11:41

    Le acabo de dar la 1ª escucha y la verdad es que me he quedado con ganas de algo más. No llega al nivel de su anterior trabajo, está bien logrado pero a los temas les falta ese cáliz que consiguieron en "blind Fire".
    Por supuesto, merece más oídas para ser mejor valorado.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por liq Mar 26 Jul 2011, 22:05

    Las joyas que se encuentra uno navegando sin rumbo



    Mira que me gustan a mi este tipo de acusticos improvisados !!!

    Contenido patrocinado


    leverage,circus colossus,para fans,discazo... Empty Re: leverage,circus colossus,para fans,discazo...

    Mensaje por Contenido patrocinado