Estas son algunas pocas d las Versiones (unas Molan mas q otras) q e logrado Recopilar, por ara:
Última edición por Robert el Lun 21 Feb 2011, 02:00, editado 8 veces
manny escribió:Os presento otra gran version de un tema AOR , a ver cual os gusta mas, si la original o la versión, aunque son muy parecidas.
La original
La versión
En la lista que actualiza Robert me he fijado que ya consta este tema "Ever since the world began" original de Survivor y la versión de Tommy Shaw. Pero quiero añadir la versión de Jimi Jamison.
En el segudo video, el que lo subió a youtube lo tituló erroneamente como de "Survivor" lo que es totalmente falso. El video en cuestión coincide con la parte en la que se escucha el tema "Ever since the world began" dentro de la pelicula "Lock Up" (Encerrado) de Sylvester Stallone, y que es exactamente la parte final de la peli.
Lo cierto de la historia, es que Stallone, gran amigo de la banda Survivor con quien trabajó varias veces, contactó con la banda en 1989 para que una vez mas les preparara un tema para la que iba a ser su próxima pelicula, pero en esos momentos la banda estaba totalmente rota y solo Jimi tenía ganas y animos de continuar. En un principio incluso Jimi quiso continuar con el nombre de la banda, algo que a la postre acabó haciendo lo que como sabeis acabó en duros enfrentamientos en los tribunales con el resto de la banda.
Jimi se ofreció a Stallone y le grabó este tema en 1989 con musicos de sesión, aunque creo que uno de ellos era John Roth actualmente en Giant. Este tema salió oficialmente dentro de la banda sonora bajo el nombre de Jimi Jamison, ademas salió un mini cd single exclusivamente en Alemania teniendo como "cara b" el tema "Cry Alone", un single casi imposible de conseguir y del que yo soy uno de los afortunados que posee uno. En los creditos finales de la peli tambien se puede comprobar que el interprete es Jimi Jamison y no Survivor.
Lo cierto es que esta versión de 1989 y la original de 1983 son muy parecidas, pero ¿que voz os gusta mas??? La de Jimi o la de Dave Bickler??
Robert escribió:Muxisimas Gracias LilJack, eres un Crack Maxo!!
saludos!!
LilJackHorny escribió:
a ver si entre todos hacemos una lista referente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r