Estas son algunas pocas d las Versiones (unas Molan mas q otras) q e logrado Recopilar, por ara:
Última edición por Robert el Lun 21 Feb 2011, 02:00, editado 8 veces
AORRADOR escribió:Robert, la de Your mama don't dance de Y & T y Poison en realidad es una versión del clásico del '72 del dúo Loggins & Messina (Kenny Loggins y Jim Messina).
Por cierto, Robert, la de Living in a boys world (Fiona/Aina) en realidad es originaria de Wolf & Wolf. ¿Y quienes son? Pues mis queridos Vienna (Peter & Ina Wolf) que en el '84 y bajo la producción del mismísimo Ron Nevison (seguramente se tratará de uno de sus discos menos conocidos) grabaron este disco homónimo en el que vino por primera vez este tema (eso sí, sin Dann Huff). Es algo raro pero me es muy diferente al de las otras chicas, me explico: Al escuchar hace años el tema de Aina, antes de saber quien la compuso, ya me imaginaba de quienes eran (esos teclados del inicio muy Peter Wolf, la forma en que termina el tema, muy en la línea del final de An eye for an eye de Vienna...), vamos, que sonaba a rollete Wolf por los cuatro costados e igual pasa con la de Fiona, que es muy parecida a la de la noruega. Pero sin embargo las original (de Wolf & Wolf), suena diferente, no sé... no suena a ellos, es como si las versiones de las dos féminas fueran más fieles a la idea del tema original, ya que suenan más a Peter Wolf que su propia obra A lo mejor el dúo vienés decidió grabarlo de una forma diferente a como la compusieron o por influencia de Nevison suena así... A ver si mañana me pongo el disco en condiciones.
No sé si sabías esto.
Joder, vaya rollo que he soltao por una puta canción
AORRADOR escribió:Joder, Robert, parece que no te acuerdas de lo que se comenta en este foro y eso que estos son de esos tíos que a ti te van, de hecho, de uno de ellos hace nada se abrió un post:
Voices (Russ Ballard/Chris Sutton)
¿Has leído lo que te comenté arriba del Your mama don't dance y Living in a boys world? Porque veo que no las has actualizado.
Pedro escribió:Sólo añadir que el segundo disco de Deacon Street tiene también dos versiones cojonudas: "Easy as it seems" de Kiss y "Action" de The Sweet
AORRADOR escribió:Body and the beat (Marilyn Martin/Dragon)
joakim escribió:EDGE OF A BROKEN HEART - VIXEN (RICHARD MARX)
joakim escribió:mmm... no se si la llego a grabar en algun disco pero a ver que parece esto Robert:
https://www.youtube.com/watch?v=YA5e8It_VXE
joer el audio esta superdesfasado pero se puede escuchar
caido en little big horn escribió:You really got me de los Van Halen supera la original por un poquito.
YIUROP escribió:Una que me flipa mucho, mucho,mucho es....
CALIFORNIA GIRLS-BEACH BOYS,DAVID LEE ROTH
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r