Ahora que estaba buscando por casa el jodido disco de los Shadow Galery me he encontrado éste otro que me gustó cuando salió pero posiblemente hace más de cuatro años que no lo escucho, creo que eran del palo de los Spock's Beard aunque no lo recuerdo, mañana lo escucharé.
2 participantes
CRYPTIC VISIONS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
CRYPTIC VISIONS
Ahora que estaba buscando por casa el jodido disco de los Shadow Galery me he encontrado éste otro que me gustó cuando salió pero posiblemente hace más de cuatro años que no lo escucho, creo que eran del palo de los Spock's Beard aunque no lo recuerdo, mañana lo escucharé.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CRYPTIC VISIONS
Yo lo pillé allá por el culili lejano 2004 porque el cantante era el ex-Millenium Todd Plant, me encanta su voz entre trágica y "pierdo la vocecigua por momentos"... Como bien dices,es un discazon entre el sonidiguo Kansas más accesible y los Spocks primerizos, bueno con toques del prog Ingléson en general...Yo lo pinché mucho en su dia!!
Su continuación "IN a world" del 2006 también es muy recomendable, pero no creo que esté a su nivel...
Su continuación "IN a world" del 2006 también es muy recomendable, pero no creo que esté a su nivel...
- Mensaje n°3
jarryguo escribió:Yo lo pillé allá por el culili lejano 2004 porque el cantante era el ex-Millenium Todd Plant, me encanta su voz entre trágica y "pierdo la vocecigua por momentos"... Como bien dices,es un discazon entre el sonidiguo Kansas más accesible y los Spocks primerizos, bueno con toques del prog Ingléson en general...Yo lo pinché mucho en su dia!!
Mañana te cuento que hoy ya es muy tarde y estoy muy muy quemado.
- Mensaje n°4
he escuchado el disco y no está mal, tal como recordaba. Un poco de Kansas, otro de Spock's Beard y Dream Theatre...molan. Leyendo los créditos, el vocalista Todd Plantle dedica el disco a God & Country, The US Armed forces, Presiden Bush and administration...el disco es del 2003 claro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r