por viejoaorero Vie 27 Nov 2009, 21:21
Paul McCartney escribió: viejoaorero escribió: Paul McCartney escribió: viejoaorero escribió: Paul McCartney escribió: viejoaorero escribió: Victor escribió:Una gran banda que durante un tiempo preferí incluso a los Faces, Ronnie Lane es uno de mis músicos favoritos.
Edito porque el post de Bisbal no me deja escribir, pero me ha parecido de traca que un forero diga que gente como tu margina a ciertos discos a los que no les queda mas remedio que refugiarse en "otras músicas", cuando discos o bandas como Small Faces o el power pop que sí son rock (al menos en mi humilde opinión) sí que le toca refugiarse aquí, por cierto que es mi opinión y sin animo de polemizar
A mi me parece de traca leer chorradas así, pues pareces no entender nada, ya que nadie a quien no gusten los small Faces entra aquí a decir que son una mierda, y ciertos sujetos si que entran en otros post, sean de quien sea, a insultar y echar mierda, o a dar su opinión cuando nadie la ha pedido.
Hay una diferencia amigo, si éste post lo meten en "rock zone" me juego el cuello que nadie lo pasa hasta "Otras músicas", ahora si algunos discos que para mi son rock, los ponen se vienen para aquí de cabeza. Si no entiendes de lo que habla en otros post, aprende primero a leer, y yo tampoco quiero polemizar... y entré aquçí de casualidad.
Sí las pasan a "Otras Músicas" como hicieron con Oasis por ejemplo. Y cuáles son para ti esos grupos "rock" que pasarían aquí? Espero que no nombres a Bisbal porque vamos...
Es que Oasis..., yo no lo pasaba aquí, lo mandaba directamente hasta éste otro sitio o enlace:
http://www.skyscraperlife.com/mexican-lounge/7091-los-peores-grupos-solistas-etc-de-la-historia.html
No decías que respetabas? Ya veo ya.
Te puedo poner más ejemplos: Suede, Stone Roses...
¿Has vuelto a olvidar lo de tomarse las cosas con buen humor?... O sólo te las tomas así, cuando no te afecta...
Te contestaré a tu manera:
Buenas noches camarada.
Ya veo, ya veo... eres de los segundos, sólo te parece divertido si se pone a parir a Bisbal o cualquiera que no sea de tu gusto... ahora, si se nombran a tus musikitos, montas en cólera como los zipi y zape, aunque sea de broma... como fue mi comentario.
Es lo que hay, tu y los zipi zape pueden llamar mierda a lo de cualquiera, ahora que nadie llame mierda a lo que ellos cagan en el inodoro, porque se ponen como energúmenos.
Esto me recuerda a lo que dijo mi jefe hoy: estaba con la radio puesta y sonaba música pachangera y de fiestas y cosas así, y no decía nada, al rato esa misma emisora cambió la programación y empezaron a poner música clásica, y al rato habló para decir: con lo buena que era la música de hace un rato, y ahora van y ponen esta mierda...
Para gustos colores chaval.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r