La mía:
¿Y la vuestra?
Ramon G escribió:A mi me gusta esta Les Paul:
B.J.Stanley escribió:Jose, me imagino que sabrás que EPIPHONE es la marca, digamos "barata" de GIBSON, Vamos que es una GIBSON.
Es un caso similar al de CHARVEL con JACKSON.
Ritchie escribió:B.J.Stanley escribió:Jose, me imagino que sabrás que EPIPHONE es la marca, digamos "barata" de GIBSON, Vamos que es una GIBSON.
Es un caso similar al de CHARVEL con JACKSON.
Mi prima es una gran aficionada a esta marca...
Tengo que decirte Ritchie, que tu prima, además de tener buen gusto, está muy buena (quiero decir, es una bella señorita), pero que se tape un poco que así puede coger todas las gripes. Y a los demás nos sube un montón la temperatura.
LilJackHorny escribió:Aparte de la Gibson Les Paul me gusta esta, un poco más clásica...
jose perez escribió:Gracias por la aclaración B.J.Stanley, ya sabia que la Epiphone son una filial de la Gibson y todo el mundo que la ha oido y que sabe de guitarras me dice que suena de puta madre y que voy sobrao con ella, la pena es que tengo que "mejorar" bastante mi técnica.
¿Ritchie no me digas que tu prima es Jenna Jameson? ¿Que hay de ella que hace bastante que no se deja ver?
Zep escribió:LilJackHorny escribió:Aparte de la Gibson Les Paul me gusta esta, un poco más clásica...
Me sumo a las 2 opciones. La Les Paul es muy guapa, la Telecaster también mola por cierto, pero esta para vacilar, joder es que es muy guapa
liq escribió:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r