por pezchocho Miér 28 Oct 2009, 03:16
David Royal escribió: pezchocho escribió: David Royal escribió:realidad total.
Pruebas.
En serio crees que no existe?. Este tipo de practicas se hacen seguramente por encargo y sobre todo lo mueve gente con mucha pasta y mucho poder. Políticos, empresarios, altos cargos etc..., que es normalmente la gente mas enferma, degenerada y desequilibrada (preguntanselo a Pedro J y sobre todo a los palos de las escobas de su casa) Estoy seguro que no es tan complicado quitar de enmedio a inmigrantes, prostitutas, gente sin papeles, yo que se.....para realizar este tipo de prácticas. No me cabe ninguna duda al respecto.
Pero si cosas como estas..... o incluso peores (no quiero citar noticias de este tipo con menores) estamos viendo todo el dia en prensa y televisión. La realidad supera con creces la ficción lamentablemente, el mundo esta mucho peor de lo que algunos se imaginan.
PD; yo no tengo que probar nada a nadie. Ojala tengas razón y esto no exista.......y tampoco la ruleta rusa, ni el tráfico de órganos, ni la lapidación etc etc....
Vamos a ver, lo de Pedro J. es real, porque yo he visto el video. Pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...le encanta que le den y ya está, tampoco lo veo tan grave. Pero hablamos de matar a personas y que haya un circuito de gente que demande eso en video. A ese nivel no me lo creo, más que nada, porque la sordidez humana es muy alta, pero sale a la luz pública tarde o temprano. Lo cual no implica para que en el futuro salga algo parecido y vea la luz, entonces tendremos una prueba.
Más que nada, porque si esa gente de la que hablas, lo hacen, serán sórdidos, pero no tontos, y un DVD o un video es una prueba irrefutable en un juicio. Otra cosa es que muchos desaparecidos que hay en el mundo hayan sido objeto de prácticas realmente sórdidas, ocultados y nunca saber nada de ellos, pero no creo que los veamos nunca en un DVD.
El mundo es sórdido, pero a todos los niveles. ¿Crees que los millonarios o con poder son más sórdidos que nosotros?. No, sencillamente, ellos tienen el dinero y el poder para hacerlo, y la mayoría no. Probablemente mucho proletario convertido en millonario sería igual o peor.
De todas maneras, es sencillo, imaginate que eres millonario o poderoso en un par de años...¿te pondrías a grabar Snuff Movies?. No se, a mi se me ocurren muchas cosas antes que hacer, pero es cada persona es un mundo.
Como decía Groucho Marx: "Lo bueno de ser pobre, es que no tienes tiempo de aburrirte".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r