#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Adolfo
Albytor
stormrider
Fernando
WACKY
9 participantes

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por WACKY Lun 26 Oct 2009, 08:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Shadow_gallery_digital_ghosts_cover_small
    01. With Honor
    02. Venom
    03. Pain
    04. Gold Dust
    05. Strong
    06. Digital Ghost
    07. Haunted
    08. Two Shadows
    09. Gold Dust (Demo)
    10. In Your Window
    11. World Of Fantasy (Demo)

    ¿ Alguien lo ha escuchado ya ?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por Ritchie Vie 30 Oct 2009, 16:40

    Me lo compré ayer, y a las primeras escuchas, me está decepcionando un poco.

    No había oído nada de esta gente anteriormente, pero es evidente que estos tíos son una mezcla de Dream Theater con Queensryche.

    El nuevo cantante parece (o lo intenta) Tate, y el difunto, parecía LaBrie.

    La música, muy técnica. Los coros ESPANTOSOS.

    En fin, que me gustan temas sueltos; vamos, más que temas, pasajes de esos temas. Pero nada más.

    Un pequeño fiasco.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por WACKY Vie 30 Oct 2009, 21:23

    El peor disco de la banda, de largo. Cada vez que lo escucho le veo menos chicha, no veo temazos que me encanten ni que flipe cantandolos....Tecnicamente son muy buenos,, pero vamos, que falta lo mas importante...temas que me transmitan algo de verdad. SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Icon_cry

    Y si, Shadow Gallery es mi banda preferida de progresivo, asi que no tengo ningun interes en criticarlos para mal.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Nov 2009, 15:23

    Ya estoy terminando de darle la primera escucha. Lo de este nuevo vocalista es cuanto menos sospechoso. No es que se parezca a Tate, es que directamente es él. Si llevase diez años sin escuchar lo que hacen actualmente Queensryche y me ponen el nuevo de Shadow Gallery, pensaría que estoy escuchando Queensryche.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Ene 2010, 08:23

    Vamos, yo creo que os habeís pillado la edición Iraquí del diskiguo, porque a mí me parece un DISCAZON!!!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por WACKY Jue 14 Ene 2010, 08:35

    Al final me he pillado la edicion doble por coleccionismo...11 eurillos. Lo dicho, el disco me gusta, pero los primeros le dan mil vueltas.

    Contenido patrocinado


    SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009) - Página 2 Empty Re: SHADOW GALLERY - Digital Ghost (2009)

    Mensaje por Contenido patrocinado