esto en directo os aseguro q sonara a.o.r puro con david palau a la guitarra.
un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=A43Znxzx2h0
este otro suena muy bien, con un solo bastante chulo! el tema va d menos a mas ,merece la pena!XaviFCB escribió:Bueno, no está mal. Pero me gusta más Silencio.
Saludos
Ramon G escribió:Sigo en mis trece, como no me gusta la voz de Bisbal y su manera de interpretar las canciones... si la cantara otro tio, vease Tony Menguiano, Pablo Perea, Rafa Martin, etc.... seria un buen tema.
pacopuma escribió:Me gustaría saber quien le escribe a este tio las canciones. Muchas con unas guitarras más rockeras y un cantante de rock serían temazos de AOR.
Nicoculé escribió:Por qué perdéis el tiempo en escuchar a este personaje??
Nicoculé escribió:Por qué perdéis el tiempo en escuchar a este personaje??
Nicoculé escribió:Compararme a Oasis con Bisbal tío, es como para mear y no echar gota pero bueno, para gustos colores.
Nicoculé escribió:Compararme a Oasis con Bisbal tío, es como para mear y no echar gota pero bueno, para gustos colores.
caido en little big horn escribió:Grande Bisbal, me encanta, gran músico y cantante, buen compositor y rockero de la cabeza a los pies
viejoaorero escribió:Nicoculé escribió:Por qué perdéis el tiempo en escuchar a este personaje??
Porque cada uno es libre de perder el tiempo en lo que le de la gana ¿no crees?, tu mismo se ve que lo pierdes en escuchar a los personajes esos de los Oasis.
Znuff escribió:viejoaorero escribió:Nicoculé escribió:Por qué perdéis el tiempo en escuchar a este personaje??
Porque cada uno es libre de perder el tiempo en lo que le de la gana ¿no crees?, tu mismo se ve que lo pierdes en escuchar a los personajes esos de los Oasis.
Oasis pueden tener muchísimos defectos amigo viejoaorero pero su peor canción barre la discografía completa de Bisbal por mucho AOR que haga, como si hace grindcore, por lo menos los hermanos cejijuntos componen sus temas, tocan sus instrumentos y hasta de vez en cuando sacan buenos discos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r