fran escribió:
Cuando tocó en la Plaza Mayor de Madrid con Alan Parson, hizo un concierto muy decente, aunque la voz tan cascada a veces daba un poco de cosa... claro que el concierto de Alan Parson a continuación fue simplemente sublime.
Saludos,
Fran
Hombre Fran, cuanto tiempo, un saludito de mi parte. Yo tambien estuve en ese concierto de la Plaza Mayor y me quede encantado con la fuerza y las ganas que le pone esta mujer en el escenario y eso que ya tiene sus añitos, es una tia incombustible como la gran Tina Turner, me acuerdo que llevaba un micro con cable y cuando se le quedaba enganchado en los altavoces tiraba con rabia porque no se podia acercar al publico de adelante, para que los que tenian que estar pendientes salieran a desenrrollarselo cada vez. La voz en vivo es aun muchisimo mas rasgada que en los discos, hace un esfuerzo tremendo, al final del concierto ya casi no podia con su garganta, pero lo deja todo, me lleve muy grata impresion, es pura fuerza escenica.
Mencion aparte, como muy bien dices, es la exhibicion que dio Alan Parsons con su banda, uno de los mejores conciertos a nivel de sonido que he escuchado en mi vida, que calidad y que cantidad de buenos temas nos dejaron en esas fiestas de San Isidro y todo la velada por 0 Euros, eso SI es invertir en cultura musical de la buena.
Me pasa exactamente igual que lo que ha comentado Vanway, tengo un recopilatorio de Tyler que es sensacional, creo que son 17 canciones y todas mantienene una gran calidad, pero no me he puesto nunca a escuchar su obra disco por disco, pero vamos, temas incombustibles como "Holding out for a Hero", "Total Eclipse of the Heart", "It's a Heartache", "Have You Ever Seen the Rain", "Loving You Is a Dirty Job", que son temas que son clasicazos del siglo XX y la dan todo el credito para ponerse con ello. Por cierto, en este recopilatorio viene un tema que tambien hace otro rockero de voz rasgada bastante conocido, Bryan Adams, se llama "Straight From The Heart" no se quien fue el que primero grabo este tema porque estaba en el segundo disco de Bryan "Cuts Like A Knife" que ya hace.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r