#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
Espartaco
Lovedrive
vanway
7 participantes

Una mujer completamente olvidada en este foro

vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Una mujer completamente olvidada en este foro Empty Una mujer completamente olvidada en este foro

Mensaje por vanway Jue 12 Jun 2008, 16:40

Bonnie Tyler

Tengo que decir que no controlo mucho a esta mujer, pero soy un flipado de su voz (es que a mi me gustan las voces diferentes: Axl Rose, Steven Tyler, etc...). Alguien me puede hacer un pequeño resumen de sus discos y recomendaciones? Es que solo conozco sus grandes hits y la verdad es que me encantan!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Una mujer completamente olvidada en este foro Empty Re: Una mujer completamente olvidada en este foro

Mensaje por Lovedrive Vie 13 Jun 2008, 10:21

Que grande Bonnie Tyler! Very Happy

No controlo toda su discografía pero de los que he escuchado me quedo con "Secret Dreams and Forbidden Fire" (86) y "Hide your heart" (88 ) aunque creo que su disco más conocido es el "Faster than the Speed of Light" (83).
    Algunas canciones abusan mucho de los sintetizadores (rozando el Techno-pop) y la verdad es que son un poco raras, pero tambien hay auténticos temazos. Una en concreto que me encanta es "Loving You is a Dirty Job but somebody's Gotta do it".
    Por cierto, aunque su voz es más bestia y rasgada, a veces me recuerda un poco a Stevie Nicks de Fleetwood Mac.

Un saludo Marc!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Una mujer completamente olvidada en este foro Empty Re: Una mujer completamente olvidada en este foro

Mensaje por Espartaco Vie 13 Jun 2008, 10:25

Hola vanway!!! A mí también me gusta Bonnie Tyler, pero no puedo considerarme un gran fanático de ella!!! De todas maneras, te recomiendo el disco "Faster Than The Speed Of Night" de 1983!!! Creo que es el más completo y el mejor de ella!!! Sin olvidar que aquí se encuentra la super conocida "Total Eclipse of The Heart"!!! Saludos!!!

Una mujer completamente olvidada en este foro 14b6ec58ae41ce68af91e7c1b2a8bb0e_full

Un video de este disco:

Otra canción que me gusta mucho:

vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Vie 13 Jun 2008, 11:13

Muchas gracias! Empezaré por ese disco! La de total eclipse es un auténtico temazo totalmente atemporal. Gracias por las recomendaciones!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por LilJackHorny Sáb 14 Jun 2008, 12:38

Hide your heart live

siempre me ha gustado su voz rota por el alcohol, también me recuerda un poco a la de Doro...

fran
    fran
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por fran Sáb 14 Jun 2008, 19:57

Hola,

Mola la tía... el Hide your heart es un buen disco, además de sus clásicos, por supuesto. Efectivamente Marc, su voz es muy personal.

Cuando tocó en la Plaza Mayor de Madrid con Alan Parson, hizo un concierto muy decente, aunque la voz tan cascada a veces daba un poco de cosa... claro que el concierto de Alan Parson a continuación fue simplemente sublime.

Saludos,
    Fran
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Mensaje por SoyGilipollas Sáb 14 Jun 2008, 20:17

No nos olvidemos que sus mayores éxitos fueron compuestos por el genio de Jim Steinmann...
    La vi en la Plaza Mayor y me pareció que tenia la voz algo gastada, además el sonido que le dieron fue malo.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Dom 15 Jun 2008, 02:25

fran escribió:
    Cuando tocó en la Plaza Mayor de Madrid con Alan Parson, hizo un concierto muy decente, aunque la voz tan cascada a veces daba un poco de cosa... claro que el concierto de Alan Parson a continuación fue simplemente sublime.

Saludos,
    Fran

Hombre Fran, cuanto tiempo, un saludito de mi parte. Yo tambien estuve en ese concierto de la Plaza Mayor y me quede encantado con la fuerza y las ganas que le pone esta mujer en el escenario y eso que ya tiene sus añitos, es una tia incombustible como la gran Tina Turner, me acuerdo que llevaba un micro con cable y cuando se le quedaba enganchado en los altavoces tiraba con rabia porque no se podia acercar al publico de adelante, para que los que tenian que estar pendientes salieran a desenrrollarselo cada vez. La voz en vivo es aun muchisimo mas rasgada que en los discos, hace un esfuerzo tremendo, al final del concierto ya casi no podia con su garganta, pero lo deja todo, me lleve muy grata impresion, es pura fuerza escenica.

Mencion aparte, como muy bien dices, es la exhibicion que dio Alan Parsons con su banda, uno de los mejores conciertos a nivel de sonido que he escuchado en mi vida, que calidad y que cantidad de buenos temas nos dejaron en esas fiestas de San Isidro y todo la velada por 0 Euros, eso SI es invertir en cultura musical de la buena.

Me pasa exactamente igual que lo que ha comentado Vanway, tengo un recopilatorio de Tyler que es sensacional, creo que son 17 canciones y todas mantienene una gran calidad, pero no me he puesto nunca a escuchar su obra disco por disco, pero vamos, temas incombustibles como "Holding out for a Hero", "Total Eclipse of the Heart", "It's a Heartache", "Have You Ever Seen the Rain", "Loving You Is a Dirty Job", que son temas que son clasicazos del siglo XX y la dan todo el credito para ponerse con ello. Por cierto, en este recopilatorio viene un tema que tambien hace otro rockero de voz rasgada bastante conocido, Bryan Adams, se llama "Straight From The Heart" no se quien fue el que primero grabo este tema porque estaba en el segundo disco de Bryan "Cuts Like A Knife" que ya hace.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado