Mis candidatos!!!
ER
Saved
Chicago Hope
Nip/Tuck
Grey's Anatomy
Three Rivers
House M.D.
Strong Medicine
Scrubs
Private Practice
Ritchie escribió:URGENCIAS.
Coño, esa serie era cojonuda (y la primera de todas).
Lástima que en TVE, donde la ponían, a algún tarado le daba por mezclar capítulos, retroceder en el tiempo, o ponerla o no ponerla según le salía de los cojones.
Así que opté por comprarme los packs de la serie.
Trueindio escribió:Me da mucha grima todo lo relacionado con Hospitales , No soporto las series de Medicos ! ...
Te ha faltado poner "Hospital Central" , Vomitiva a mas no poder !
Trueindio escribió:Vi algunos Episodios de House pero no me hicieron mucha gracia , demasiado repetitivos , siempre con el notas amargao y tal ...
Hospital Central , puede que sea la peor serie de la Historia de la Television ! ... Aun asi creo que en breve se estrena la 18ª temporada ... Cagate !!! ...
Las Series de TeleCinco son siempre pesimas , Actores que no se cree nadie , Decorados que atufan a eso mismo y da igual que sean de medicos , bomberos , policias o lo que sea ... El primer episodio suele tratar de esos temas pero a partir del segundo siempre se convierten en culebrones baratos ! ...
Trueindio escribió:2 Episodios han aguantado con la serie "De Repente, los Gomez" ...
Y ahora para colmo meten a una tribu Indigena en Gran Hermano , Lo de esta cadena no tiene nombre ...
Trueindio escribió:Vi algunos Episodios de House pero no me hicieron mucha gracia , demasiado repetitivos , siempre con el notas amargao y tal ...
PeterGriffin escribió:Me quedo con el loco de House.
Espartaco escribió:Ritchie escribió:URGENCIAS.
Coño, esa serie era cojonuda (y la primera de todas).
Lástima que en TVE, donde la ponían, a algún tarado le daba por mezclar capítulos, retroceder en el tiempo, o ponerla o no ponerla según le salía de los cojones.
Así que opté por comprarme los packs de la serie.
Muchas gracias Ritchie!!! ¿Leíste esta noticia?
Claro que me enteré. compañero. Muchas gracias. Ya se echaba de menos al Dr. Ross.
Ahora solo falta que pongan esos capítulos en alguna cadena seria, para poder seguirla. Si no, me compraré el pack correspondiente, claro está.
http://www.deletealo.com/george-clooney-regresa-a-%E2%80%9Cer%E2%80%9D-urgencias
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r