appetite escribió: Ritchie escribió: vanway escribió:A mi siempre me pareció una puta mierda de movimiento. Mas que destrozar un estilo, destrozó una cultura: La cultura del exceso y la diversión. Ese tipo de cultura se convirtió en un movimiento deprimente comandados por un yonki depresivo que acabaría metiéndose un tiro en la cabeza y convirtiéndose en mito cuando su carrera ya empezaba a tambalearse.
En cuanto a la música, me gusta algún tema suelto (Heart Shaped Box de Nirvana, Spin the black Circle de Pearl Jam, o Black Hole Sun de Soundgarden) pero soy incapaz de escuchar un disco entero sin pensar: Vaya puta mierda de disco.
¿Diversión? No sé de que diversión hablas. A principios de los noventa costaba mucho, pero mucho trabajo encontrar un disco digamos... divertido. Supongo que te referirás a grupos como Motley Crue, y gente similar, que en aquella época eran de todo menos divertidos. Y yo te puedo asegurar que me lo paso bomba escuchando un disco como "Nevermind" o "Vs". Y en cuanto a excesos, no sé, ya viste como acabó el Sr. Cobain. Si eso no es exceso...
En cuanto a pensar que esos discos de Pearl Jam o Soundgarden son una puta mierda... estás hablando de discos que se han convertido ya en clásicos. Háztelo mirar.
Y no eres el más indicado para hablar de ''diversión'' : en otro post (SLAYER) dijiste que sentías fascinación por los aspectos más sórdidos y sádicos del ser humano, a propósito de la controversia sobre si ésa banda eran o no nazis : Si esas son las cosas quie ti te divierten , no me extraña que te guten los grunge, colección de muertos vivientes , lúgubres y sórdidos, verdaderos cadáveres PÚTRIDOS del rock , tanto por aspecto, sonido , paupérrimo contenido musical , y misérrima vigencia e influencia, por no decir nula
Y coincido: todas estas bandas que mencionas , te lo digo en tu cara , SON UNA PUTA MIERDA, y me paso por el culo el hecho que hayan sido considerados clásicos por la prensa musical yankee , que no tiene idea de nada; aparte, el GRUNGE saltó a la ''fama''´cuando los demócratas llegaron al poder en E.E.U.U.
y después vendían la imágen que eran '' independientes'' '' antisistema'' y cuantas mentiras que sólo algunos estúpidos desprevenidos compraria, durante apenas un lustro ; si el HAIR METAL fue invento de las disqueras, vaya y pase, lo acepto , éstos otros fueron un invento de cierto sector político , porque así se maneja muchas veces este negocio , y todos los demás negocios.
DUELA A QUIEN DUELA
A ver, a ver, majete, que se te está yendo la olla....
Que sienta fascinación por gente como los nazis es como si digo que me gusta Darth Vader o que Gargamel era un tío cojonudo. Y no por eso me voy a poner a matar judíos o me voy a hacer Lord Sith. Que te quede pero que muy clarito, porque me parece que tienes una idea pero que muy distorsionada de lo que quiero decir en esos hilos. A mi NO ME DIVIERTEN los aspectos sórdidos y sádicos del ser humano, pero es algo que, desgraciadamente, hay que tener muy en cuenta, y alguien tiene que comentar. Otros, como supongo tú, pasareis de largo por esos temas, y os dedicareis a escuchar a Warrant. Pero a otros nos preocupa averiguar de dónde salió tanta mala baba.
¿Cadáveres? Cadáveres ha habido siempre en las historias rockeras: Morrison, Hendrix, Joplin, (¿sigo?). Y sí, de acuerdo, no se pusieron una pistola en la cabeza. No. Ellos utilizaron las drogas, el alcohol, etc. como si fueran esa pistola. Seguro que alguno de los que hablamos estaba bastante más jodido mentalmente que Cobain. Y a alguno de los miembros de tus queridas "Hair-bands" ya le debe estar haciendo estragos en el cerebro la cantidad de laca que se puso durante los ochenta, y que se le ha filtrado al cortex cerebral (Axl Rose, ¿quizás la próxima víctima?).
Antisistema. Si, estos eran antisistema. Los hippies, todo amor y buenos deseos. Las hair-bands, party-all-night-long y a follar, que el mundo se acaba. Y todos, salvo excepciones, acaban tragando con el sistema de una manera o de otra. ¿Todavía te crees lo de las actitudes? Mira tronco, cíñete a la música, y no te hagas pajotes mentales.
Esos discos que son una puta mierda, según tu académica opinión, no los consideran clásicos solo la prensa yankee. Los consideramos clásicos todos aquellos que nos gastamos la pasta en cuanto sale a la luz un disco de alguno de estas "putas mierdas de bandas" (¿te has leído el hilo sobre el nuevo de Alice In Chains, majete? ¿O sobre lo nuevo de Pearl Jam?)
De todas formas, bastaba con un "no me gustan" o "no me interesan".
Me parece que tus formas, compañerete, dejan bastante que desear.
Piénsalo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r