#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
FrodCatley
jesus
kiquerocks
Albytor
8 participantes

    Magnum en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Magnum en Madrid. Empty Magnum en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 19 Oct 2009, 23:45

    Bueno concierto en los madriles, entrada presentable para ser lunes (y eso que al principio parecía que iba a ser mala), buen sonido y mismo set list que en Barna. Puede que tanto tema nuevo eche para atrás a muchos pero en directo suenan muy bien y no faltaron clásicos al final.

    Hale, sólo eso que hoy ha sido lunes con lo que eso supone y mañana toca currar. Seguro que FrodCatley lo habrá pasado bien y se enrrollará más y mejor.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Oct 2009, 09:06

    Muy buen concierto. A pesar de que Bob, desde que le vi en Lorca, ha cosechado unas cuantas arrugas más, sigue cumpliendo y transmitiendo com muy pocos.

    El resto de la banda muy solvente, ya sabemos que Clarkin no da una nota de más, lo suyo son las canciones, no las virguería. El bajista (¿es hijo de Wally Lowe?) arropaba muy bien en los coros y Stainway y Harry James, perfectos, enormes.

    Los temas de los últimos 2 discos y sobre todo del último, que cayeron muchos, ssonaron muy bien. Tiene mucho mérito tocar 1 hora de material nuevo, que mucha gente no conoce (yo sí Magnum en Madrid. Icon_cool ) y que aún así la respuesta fuese tan buena.

    Pero claro, con los clássicos....aquello se caía. Desde "les Morts dansant" y esecialmente con "Vigilante" que me recordó al forero homónimo y su excelente programa de radio Magnum en Madrid. Icon_biggrin y el final "Kingdom of Madness"

    Sobre todo destacaría un inmenso "Dont wake the lion". Precioso, largo, intenso.

    En fin conciertazo que habria sido sublime con 5 ó 6 clasicazos más. Pero respeto mucho su decisión de presentar su nuevo CD
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por jesus Mar 20 Oct 2009, 11:18

    Un grupazo que sigue en mi debe.
    Me alegro saber que siguen en forma y que tomaran la decisión de presentar su material nuevo. Éste grupo tiene calidad de sobra para hacer en el estudio lo que les de la gana, y supongo ,por lo que siempre he oido, en directo lo clavan.
    ¿Qué tal la asistencia?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Oct 2009, 11:30

    Yo es que calculo fatal...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Mar 20 Oct 2009, 14:42

    Conciertazo, sin ninguna duda. Sonido bastante bueno desde el principio, con un Bob tremendo como maestro de ceremonias, y un Clarkin perfecto, acariciando las cuerdas de su guitarra. Lo cierto es que se me hizo muy corto, apenas hora y media, y por su puesto algún clásico más, que perfectamente podría haber llevado a cabo alargando un poco más el concierto, pero imagino que no se puede tener todo. A mi personalmente el ultimo disco me ha parecido un tanto inferior a sus dos anteriores trabajos, por lo que en principio tanto tema del nuevo me daba un poco de miedo, pero lo cierto es que ganan mucho en directo, y renuevan el set list. Me gusta que metan temas como Brand new morning o when were younger, que pueden ser nuevos clásicos, pero aquello se vienia abajo con temas como Lets mors dasant, Don´t wake the lion, que creo que recortaron un poco, o Vigilante, quizá el tema que más hizo bailar a la pèña, por lo que si se hubiesen tocado más temas de los de siempre aquello se hunde, y eso que tampoco habia mucha gente, aunque mas de la que esperaba, quizá podría decirse que media entrada con respecto a lo que puede ser la Sala Heinekken llena, pero calculando soy muy malo.

    Al finalizar el concierto estuvimos haciendonos unas fotos con ellos y nos firmaron de todo, incluso Clarkin se reía, porque parece un tipo bastante serio. A Bob le vi un poco más desmejorado físicamente desde el Nemelrock, y la verdad que bastante más torrija, no se si se la pilló desde que finalizó el concierto hasta que salió (aprox 45 m), o ya la traía del escenario, que de ser así, cuando se sube se trasnforma y no da sensación de estar con un pedal de campeonato, pero es impresionante como si tener un chorro de voz puede transmitir tanto con su forma de interpretar los temas.

    En definitiva, por fin cumplí mi sueño de ver a Magnum, aunque lo cierto que me hubiese gustado que el concerto durase un poco más. Con dos temas como Wild swan y Just like an arrow o How far Jersusalem, ya hubiese alucinado sobremanera, y todo lo que pase de ahí, podria haber provocado un orgasmo triple, pero aún así disfrute como un loco, antes durante y despues del concierto.

    Soy un poco torpe con la informatica y si tratare de subir alguna fotillo


    Magnum forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Mar 20 Oct 2009, 18:21

    Magnum en Madrid. Untitled

    Magnum en Madrid. Untitled7


    Magnum en Madrid. Untitled1



    Magnum en Madrid. Untitled5

    Magnum en Madrid. Untitled6
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 20 Oct 2009, 18:52

    Enhorabuena Frod, no todo los días cumple uno el sueño de ver a su grupo favorito, es un subidón que es difícil explicar sólo con palabras. Magnum en Madrid. Icon_biggrin
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por FrodCatley Mar 20 Oct 2009, 18:59

    Albytor escribió:Enhorabuena Frod, no todo los días cumple uno el sueño de ver a su grupo favorito, es un subidón que es difícil explicar sólo con palabras. Magnum en Madrid. Icon_biggrin

    Todavia estoy como niño con zapatos nuevos Magnum en Madrid. Lol
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por freijo Mar 20 Oct 2009, 21:41

    Conciertazo mecagoendios!!
    El último tiene unas melodias del copón bendito y gana mucho en directo.
    La respuesta de la gente: celestial, a tope y botando desde el principio.
    Hay que hacer un homenaje a un pedazo de banda que sigue disco tras disco demostrando que te pueden llevar del cielo al infiierno en un pis pas.
    Pasar por el foro y ver espectáculos como este no tiene precio. Mr Big, dónde coño está la melodía? Ayer, en la Heineken.
    Quién transmite como el "abuelo" Catley? Casi nadie.
    TOO OLD TO DIE YOUNG,
    TOO BIG TO CRY, MAMA!!!!
    Amén.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por aguscatley Mar 20 Oct 2009, 22:29

    Simplemente LOS MEJORES!!!! Magnum en Madrid. Icon_cheers Magnum en Madrid. Icon_cheers
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Mar 20 Oct 2009, 22:34

    Vamos no me joda q Mr Big no tienen melodia! Shocked

    Mira q me encantan Magnum pero tirar tierra a otra bandaza asi no le encuentro el mas minimo sentido.

    La sala estaba mas o menos a la mitad de aforo. Y esta semana quedan otros dos conciertos por delante; Dream Theater y Jaded Heart-Brainstorm-Primal Fear.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 22:40

    freijo escribió:Mr Big, dónde coño está la melodía?


    Magnum en Madrid. 24sorpresa
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por freijo Mar 20 Oct 2009, 22:42

    Adolfo escribió:
    freijo escribió:Mr Big, dónde coño está la melodía?


    Magnum en Madrid. 24sorpresa

    Ni melodía ni feeling ni ná... bueno, sí, muchos solos... oooohh, aaahh, qué güenos instrumentistas
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Mar 20 Oct 2009, 22:45

    jojojjo estoy seguro q esto es una puta camara oculta para ver nuestros caretos Adolfo!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 22:49

    freijo escribió:

    Ni melodía ni feeling ni ná... bueno, sí, muchos solos... oooohh, aaahh, qué güenos instrumentistas

    Magnum en Madrid. 1sorpresaw
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 21 Oct 2009, 11:27

    Ni melodía, ni feeling y ni buen gusto, como en este caso:


    Contenido patrocinado


    Magnum en Madrid. Empty Re: Magnum en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado