Este topic se lo dedico a Adriana!!!
Tore - Chapter 1# (2005)
Cincuenta y ocho minutos de magia pura!!! Este nuevo artista danés tiene el futuro del Westcoast moderno en sus manos!!! El lanzamiento de este trabajo llamado “Chapter One” es la culminación de un sueño: después de idas y venidas, Claus Tore Johansen (Proveniente de una familia con gran tradición musical) logra mezclar las influencias musicales (Westcoast, a.o.r., rock, pop, r&b) que ha recogido desde niño (Con la ayuda de importantes músicos de Dinamarca: Per Meilstrup, Mika H.P, Anders Øhrstrøm, Lars DK, Lars Danielsson o Jonas Krag). En todas las composiciones, se nota el inigualable talento escandinavo (Los escandinavos siempre ofrecen productos de calidad y nunca se detecta falta de compromiso), para cautivar al oyente desde la primera nota!!! La primera vez que escuché los samples de este trabajo supe que era algo especial!!! Mi instinto musical no me falló: el resultado final superó ampliamente todas mis expectativas!!! Muy recomendable para todos los amantes de la buena música!!!
Tracks
You & Me
Oceans Apart
Anna (I Miss You)
I Wanna Hold You Now
I Wish You Could Stay With Me
Party On Space Avenue
Come Back Home
You′re My Everything
You Mean The World To Me
Angel
Life Is Not The Same
Jupiter Help Me Get My Venus Back
It Used To Be Me
Band
Claus Tore Johansen Vocals
Album Credits
Jonas Krag, Mika H. Pedersen: Guitars
Lars Danielsson: Bass
P.M., Andes Øhrstrøm, Lars DK: Keyboards
Michael Lington: Saxophone
Lars DK, Anders Øhrstrøm, Mette Dahl Trudslev, Maria Seefeldt Staehr, Nicklas Pedersen, Trine Hansson: Backing Vocals
Produced by Claus Tore Johansen
Label: Lobo Entertainment
Year: 2005
Algunos samples
http://www.cdbaby.com/cd/tore/from/bluedesert
Tore - Chapter 1# (2005)
Cincuenta y ocho minutos de magia pura!!! Este nuevo artista danés tiene el futuro del Westcoast moderno en sus manos!!! El lanzamiento de este trabajo llamado “Chapter One” es la culminación de un sueño: después de idas y venidas, Claus Tore Johansen (Proveniente de una familia con gran tradición musical) logra mezclar las influencias musicales (Westcoast, a.o.r., rock, pop, r&b) que ha recogido desde niño (Con la ayuda de importantes músicos de Dinamarca: Per Meilstrup, Mika H.P, Anders Øhrstrøm, Lars DK, Lars Danielsson o Jonas Krag). En todas las composiciones, se nota el inigualable talento escandinavo (Los escandinavos siempre ofrecen productos de calidad y nunca se detecta falta de compromiso), para cautivar al oyente desde la primera nota!!! La primera vez que escuché los samples de este trabajo supe que era algo especial!!! Mi instinto musical no me falló: el resultado final superó ampliamente todas mis expectativas!!! Muy recomendable para todos los amantes de la buena música!!!
Tracks
You & Me
Oceans Apart
Anna (I Miss You)
I Wanna Hold You Now
I Wish You Could Stay With Me
Party On Space Avenue
Come Back Home
You′re My Everything
You Mean The World To Me
Angel
Life Is Not The Same
Jupiter Help Me Get My Venus Back
It Used To Be Me
Band
Claus Tore Johansen Vocals
Album Credits
Jonas Krag, Mika H. Pedersen: Guitars
Lars Danielsson: Bass
P.M., Andes Øhrstrøm, Lars DK: Keyboards
Michael Lington: Saxophone
Lars DK, Anders Øhrstrøm, Mette Dahl Trudslev, Maria Seefeldt Staehr, Nicklas Pedersen, Trine Hansson: Backing Vocals
Produced by Claus Tore Johansen
Label: Lobo Entertainment
Year: 2005
Algunos samples
http://www.cdbaby.com/cd/tore/from/bluedesert
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r